Jungkook lloraba.
Abrazado al cuerpo sin vida de quién fué su amante hace solo unos pocos minutos, tal vez segundos.Acariciaba su mejilla y tenia su frente encima de la suya.
El cuerpo descansaba sobre él y sus brazos, Jungkook no quería soltarlo.Acarició sus alas, ahora negras. Las había conseguido ¿Pero a qué coste? ¿De que le servirían sí estaba muerto?
Muerto.
Esa palabra resonaba en la cabeza del pelinegro quién no podia dejar de observar el delicado rostro del cuerpo sin vida.
Sus ojos cerrados, su piel ahora morena, su cabello había cambiado a castaño y sus alas negras. De su boca sobresalían unos pequeños colmillos que nunca llegaría a usar.
Y Jungkook levantó la mirada al oír una voz lejana.
BamBam y Yugyeom corrían hasta él. Y supo que Taehyung no tenia salvación. BamBam podía curar heridas, pero no muertos, y ya llevaban mas de cinco minutos...
Oyó su voz de nuevo y levantó la cabeza.
Un soldado enemigo de alas blancas corría hacia él con una larga lanza.Pero no se movió.
Giró su cabeza hacia BamBam y le sonrió dulcemente. Abrazó el cuerpo sin vida de Taehyung y sintió la fría lanza atravesar su cuerpo.
Espérame.
BamBam corrió al oír vagamente el llanto de Jungkook.
—¿¡Bam!?
Yugyeom le siguió protegiéndolo de los demás. Y lo entendió cuando vió a Jungkook abrazando el cuerpo de Taehyung y un soldado corriendo hacia él.
—¡¡Jungkook!!
No levantó la cabeza
—¡¡Jungkook!!
Ahora si. Miró al soldado y luego a él.
Le sonrió.
Y BamBam se detuvo al entender.Agarró el brazo de Yugyeom, deteniéndolo. Y cerró los ojos cuando supo que Jungkook había sido apuñalado.
Yugyeom corrió y sin piedad mató al ángel culpable.
Fué rápidamente a acercarse a la pareja.—¡¡Bam!! ¡¡Corre cú-!!
—No...
—¿Como que no? ¡Se va a morir!
Bambam dejó que sus lagrimas corrieran.
—N-no quiere que lo haga...y yo solo...podría salvar a uno...
Yugyeom observó el cuerpo que Jungkook estaba sosteniendo. El menor aún agarraba con fuerza a Taehyung. Y vió su nuevo aspecto, entendiendo que Taehyung no había sobrevivido al cambio, y entendiendo a Jungkook quién aún respiraba.
Yugyeom se agachó y acarició la cabellera negra del demonio. Dejó que sus lágrimas mojaran sus mejillas y se levantó en cuanto el cuerpo se quedó inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios, 14 Razones Para Terminar La Guerra [BTS-Got7]
FanficEn el inframundo, no hay normas, no hay leyes, apenas hay límites. los demonios son despreciados y marginados por controlar magia negra y pensar fríamente. Lo que mantiene un odio a los ángeles. En el paraíso, hay muchas normas, hay muchas leyes...