Sangre

233 35 31
                                    

El hombre dejó caer el inconsciente cuerpo del rubio en el suelo saliendo de la celda.
Limpió el puñal y agarró las ensangrentadas plumas blancas del menor que previamente había arrancado cruelmente del cuerpo al que pertenecían.

Salió de los calabozos dejando solo al menor de nuevo en el lugar.
Jimin no había dicho absolutamente nada.

Y eso le había costado mucho dolor.
.
.
.
.
Jimin abrió sus ojos lentamente. No quería moverse, sabía que al mínimo movimiento volvería a sentir el terrible dolor.
No sabía qué le había echo ese hombre exactamente, no quería verlo, aunque notaba un terrible dolor en todo su cuerpo no estaba seguro de dónde había heridas y dónde golpes.

Ya no sentía el ala, probablemente la había roto. Y sentía el dolor en la otra ala, esta si que la había visto, tenia una serie de puñaladas justo en la articulación principal junto con algunas plumas rotas, dobladas y espacios vacíos donde antes había algunas, antes de que se las arrancara.

Jimin no lloraba.

Sentía su garganta doler de gritar, sus manos temblar, sus ojos rojizos no podían enfocar nada y sentía el sabor de su sangre en la boca.

Jimin no quería ser útil para un hombre como ese. No le dijo absolutamente nada.

Nisiquiera había suplicado que parara mientras sentía el filo del puñal clavarse en su piel.
Sabía que no serviría de nada.

Simplemente no se movió, quería concentrar toda la energía que le quedaba en su corazón. Para que latiera. Sabia bien que si él moría, Yoongi se corromperia de nuevo.
Y no quería eso.

Debia vivir.

Para calmar a Yoongi con sus pesadillas.
.
.
.
.
El hombre lanzó el puñal a un lado.

-Atacad.

Y las tropas traspasaron la puerta que separaba los mundos.

Seokjin golpeó la puerta de nuevo y Namjoon sintió los golpes en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin golpeó la puerta de nuevo y Namjoon sintió los golpes en su espalda.

-¡¡No vayas!!-

Namjoon cerró los ojos.

-¿¡Me oyes!? ¡No puedes ir!

El pelinegro notó como la voz del contrario se rompía.
Le dolió.

-Te amo, mi rey

Seokjin lloró apoyando su frente en la puerta cuando entendió que no podría convencerlo.

-Y-yo también...-

-Mi-sun, si es niña...Kan, si es niño...

Seokjin alzó la cabeza y sonrió un poco dejando que las lágrimas salieran de sus ojos.

-Así será...

-No te quites nunca la corona...y recuerda que pase lo que pase, estaré aquí.

Ángeles y Demonios, 14 Razones Para Terminar La Guerra [BTS-Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora