j u s t f r i e n d s

1.6K 86 51
                                    

Harry llevaba su bandeja y la de su mejor amigo Louis en ambas manos.

A su lado, Niall y Zayn llevaban otras bandejas con comida.

Se encontraban en McDonald's porque ninguno de los cinco quería cocinar.

Los tres chicos posan sus respectivas bandejas en la mesa y toman asiento uno al lado del otro.

— Ya era hora.— Se queja Liam levantando su voz y sus brazos.— Ya iba a morir de hambre.— Pone su mano en su frente, simulando desmayarse.

Louis bufa a su lado.— No exageres, Lima.— Zayn, al frente de ellos, le da su BigMac con papas medianas y Coca Cola grande al ojimiel.

— Aquí tienes tu comida, Lou.— Harry habla mientras le pasa su almuerzo.

— Muchas gracias, Hazz.— Agradece el ojiazul con una sonrisa dirigida solo al rizado a su lado.

Niall chasquea riendo.— Ya van a empezar.

Ambos chicos lo miran raro, como si tuviera algo en su bello rostro.

Niall toca su cara, buscando algún desperfecto. Obviamente, no lo encontró.

Suspira aliviado.— Ya van a empezar a ser soulmates de nuevo.— Suelta como si ya estuviera acostumbrado mientras toma una papa y la posiciona en su boca.

Louis rió, algo nervioso. Harry sorbió de su vaso de gaseosa, callado.

— ¿De qué hablas?— Dijo con voz aguda el más bajo.

— No te hagas, Louis. Sabes de lo que habla.— Habló el morocho levantando sus cejas.

— En realidad no, no tengo idea de lo que habla.— Responde el castaño, intentando desaparecer detrás de su vaso de gaseosa.

El ojiazul parecía incómodo, por lo que Harry quiso intervenir

— Solo quieren decir que somos muy buenos amigos, cariño.— Habló con toda la calma del continente.

Tres de los cinco chicos sentados en aquella mesa de la franquicia alimenticia rieron luego de lo dicho por el rizado. El mismo bufó.

— Ya, amigos.— Suelta Niall masticando ruidosamente una papa.

Louis solo acomodó su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello del más alto y contestó.— Sí, mejores amigos.— Haciendo una pausa para beber gaseosa para finalmente agregar.— Y tienes un pedazo de papa en tu diente.

||

— ¿Té?— Louis ofrece a su rizado acompañante, el cual le respondió asintiendo con la cabeza.

Luego de almorzar en McDonald's, Niall, Liam y Zayn se propusieron jugar basketball en una de las plazas cercanas al lugar.

Louis y Harry decidieron volver a departamento del ojiverde, ya que este no se sentía del todo bien.

El ojiazul llevó dos humeantes tazas de té negro a la sala de estar del departamento.

Le entrega su taza a Harry, quien la recibe gustoso, para luego sentarse en su regazo.

Bebieron la deliciosa infusión en silencio hasta que se escuchó la aguda voz de Louis.— ¿A qué se refería Niall diciendo "Soulmates"?

El rizado suspiró.— Supongo que creen que somos más que amigos.— Hace una tierna mueca que hace desaparecer sus rosados labios.

— Pero no lo somos.— Argumenta casi inmediatamente el castaño.

— No, obviamente no. Somos mejores amigos.— Desvía su mirada del chico en sus piernas y la pasa a su taza amarilla de té.

one shots   ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora