— Asi que ya saben, próxima clase exámen del tema que hemos estado estudiando. Más les vale que todos saquen un magnífico diez.— Gritó la profesora, haciendo que Harry despierte.
Había dormido toda la clase y había exámen sobre lo que habían visto. Conclusión: La vida lo odia.
— Niall, de qué trata el exámen?— Pregunta a su mejor amigo. Al no recibir respuesta, se da vuelta para observar al rubio.
Él estaba durmiendo. Mierda.
Sacude su hombro con violencia, intentando despertarlo.
— Despierta, jodido imbécil.— Lo dice con amor, por supuesto.
Niall se levanta de golpe en posición ninja.— ¡EN GUARDIA!— Harry observa como la mano de su compañero pasa a milímetros de su rostro. Le proporciona un golpe en el hombro, ahora sin amor.
— Te guardaré la cabeza a patadas si no te callas.— Le pega un zape.— Hay examen para el viernes y dormí toda la clase. Iluminame con tu brillante ingenio para encontrar la solución a esta catástrofe.— Hace una voz dramática y pone una mano sobre su frente, fingiendo desmayarse.
— Pídele a alguien que te explique lo que vieron. Yo le pediré a Malik. Es mi presa, no lo toques. Búscate otro.— Se va, llevando su bolso con él. Observa cómo el rubio se acerca a la mesa de Zayn y le habla con su cara de "Soy un perrito perdido, ayúdame". El morocho le murmura algo y salen juntos de la habitación.
Suspira. Niall hacia que todo parezca tan fácil. Le echa una mirada al curso, buscando alguna "presa", como su rubio amigo les decía.
Logra divisar a un castaño algo pequeño y de ojos celestes, muy bonitos a su parecer. Tomlinson, si mal no recordaba.
Él jamás se perdía una explicación, quizás acepte ayudarlo.
Se acerca al lugar donde el castaño guarda sus cosas en su bolso. Toca su hombro.
El ojiazul se sobresalta un poco y se gira a mirarlo.
— Hola, soy Harry.— Extiende su mano con una sonrisa.
El castaño la toma.— Lo sé. Soy Louis.— Dice con un enorme sonrojo.
— Bueno, eh...— Harry no era tan sociable como su amigo rubio.— Verás, ayer me acosté muy tarde por...motivos personales. Y pensé que esta clase no sería tan importante, así que aproveche para dormir un po— El castaño lo interrumpe.
— Ve al punto.— Dice desinteresado manteniendo sus mejillas de color carmín, mientras cuelga su bolso en su hombro izquierdo.
El ojiverde parpadea, algo sorprendido.— Quería saber si podrías explicarme lo que vieron hoy..— Murmura jugando con sus dedos.
Escucha cómo a Louis se le escapa una pequeña risita contenida.— Lo siento, no quería sonar rudo. Claro que te explicaré.— Dice con tranquilidad.
Sonríe con agradecimiento.— Gracias, gracias, muchísimas gracias.— Exclama feliz.
— ¿Te explico ahora? O...— Deja su frase sin terminar, sin saber cómo concluirla realmente.
— Tengo clase de inglés ahora. ¿Te importaría pasar por mi departamento?— Comienza a jugar sus dedos nuevamente.
— Claro. Espera.— Observa cómo ojiazul escribe algo en un papelito aparecido mágicamente.— Este es mí número, escríbeme la dirección.— Le tiende el papelito con una sonrisa.
Se retira de la habitación, dando pequeños pasos con sus cortas y delgadas piernas.
~•~••~•~••~•~••~•~
ESTÁS LEYENDO
one shots ||l.s||
عشوائيNot sexual content, sorry :D. One Shots basados en la hermosa relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson.