Harry tenía una obsesión con los ojos azules.
Cada vez que veía a alguien con ojos azules, no podía evitar fotografiarlos.
Digamos que se había metido en bastantes problemas por ello.
Él tenía todo un álbum lleno de fotos de fotos de los ojos de gente a la que conocía y a la que no.
A causa de esto, él siempre llevaba su cámara polaroid a cada lugar que iba. Siempre cargandola su bolsito de mano junto a su álbum.
En ese momento se encontraba yendo al colegio con una bolsa con el estampado de McDonald's en mano, mientras que su mejor amigo de la infancia, Niall Horan, lo acompañaba.
Su rubio amigo, tenía unos ojos celestes increíbles y, a decir verdad, Harry no se cansaba de repetirselo. Él tenía varias fotos de los ojos de Niall.
Los dos chicos se sientan sobre las escaleras que la entrada a su escuela presentaba, comenzando a sacar la comida de sus respectivas bolsas.
- McDonald's es el amor de mi vida.- Casi grita su mejor amigo con la boca llena, haciendo que sus palabras no se entiendan mucho.
El rizado asiente mientras mastica gustosamente.
Niall comienza a hablar de estupideces -¿Cuándo no habla estupideces?-, lo que causa que el ojiverde active su famosa "Modo Ignorar A La Rubia".
Esto consistía en no prestarle la mínima atención a lo que su amigo decía y asentir de vez en cuando para que este no se de cuenta. Se activaba cada vez que Niall comenzaba a divagar en exceso.
Harry ejercía la fuerza de la Ignorancia contra Horan pacíficamente, cuando nota que su amigo había dejado de hablar para mirar fijamente un punto en específico.
Gira su vista automáticamente, divisando a un chico de contextura pequeña, cabello castaño y unos muy preciosos ojos azules que brillaban a kilómetros de distancia.
Niall toma su brazo con pánico.- Amigo, es nuevo. No lo asustes.- Dice con ruego.
Harry intenta, en serio lo intenta, pero no puede imperdirlo. Se levanta rápidamente, sacando su cámara en un segundo mientras camina hacia el chico.
Este, al ver que el rizado se acercaba con cara de psicópata medicado, acelera un poco el paso. Igualmente no pudo evitar que su caminata fuera interrumpida por un lindo chico de ojos verdes.
- ¡Hola! Soy Harry, mucho gusto. Veo que eres nuevo, por la mochila y eso. ¿Sabes qué veo además de eso? Tus ojos, son celestes y son preciosos. Me preguntaba si podía fotografiarlos.- Una de las cualidades del pequeño fotógrafo era lo directo que solía ser.
El más bajo lo mira con extrema confusión.- ¿Hola? Soy Louis, mucho gusto y lo demás ya no lo entendí.- Contesta rascando la parte posterior de su cuello.
- Si puedo fotografiar tus ojos.- Insiste el ojiverde con una gigantesca sonrisa.
- ¿Por qué harías eso?- Musita Louis, dando un paso hacia atrás.
- Porque son preciosos. Merecen una foto, no lo crees?- Le guiña su ojo derecho. O eso intenta, termina haciendo una mueca de estreñimiento en el intento.
- Eh...no.- Da otro paso hacia atrás.
Frunce el ceño.- ¿Por qué?
- ¿Porque es raro?- Murmura dudoso.
Frunce el ceño aún más.- Claro que no. ¿Por qué sería raro? ¡Es una foto!- Levanta sus brazos en señal de frustración.
Niall lo mira a la distancia.- He creado un monstruo.- Niega con la cabeza.
- Sí, pero no me conoces.- Encoge sus hombros.
- ¡Sí te conozco! Te llamas Louis, acabas de decirmelo.- Cruza sus brazos en su pecho.
- Oye Henry, solo sabes mi nombre, eso no significa que me conozcas.- Imita al rizado.
Entrecierra sus ojos y carraspea.- Te llamas Louis, tienes aproximadamente 17 años. Eres nuevo en la ciudad. Acabas de mudarte, hace una semana aproximadamente. Lo veo en tus manos, has estado moviendo muebles y cajas porque tienes pequeños cortes y astillas. Deberías quitartelas, te dolerá al escribir. Vienes del Éste, probablemente de Doncaster, lo noto por tu acento y tus zapatillas con el logo de Doncaster. No te asustes. Te encanta el fútbol, veo que tus botines están bastante gastados así que eres bueno. Eres bastante tímido, juzgando tu postura al hablar. Tienes las uñas pintadas desprolijamente, no las pintaste tú, ya que eres muy perfeccionista. Lo noto por tu cabello peinado y tu ropa cuidadosamente arreglada. Sumando el hecho de tus uñas con las ojeras en tus ojos, sé que tienes hermanas. Mucha de ellas, cinco probablemente. Tu perfume, no es caro pero tampoco muy barato. Eres de clase media. Mientras caminabas revisaste tu celular cinco veces en total, podrías estar revisando la hora, pero tienes un reloj de muñeca. Si quisieras revisar la hora, lo harías ahí. Así que estás esperando un mensaje o llamada. Como eres nuevo, no tienes muchos amigos aquí y tus amigos de Doncaster no son tan atentos como para escribirte para revisar si llegaste bien. Alguien de tu familia, tu madre. Ella es muy sobreprotectora, eso se debe a que eres su único hijo varón. Tus padres están separados, ella lo dejó porque tu padre era alcohólico. Tu madre actualmente tiene novio, si no lo tuviera, te hubiera escrito antes. Probablemente él la distrajo. Tienes baja autoestima y crees que nadie te querrá nunca, lo veo en cómo, generalmente, evitas mirar a la gente al caminar. Quizás tu padre reforzó la idea de que no eres suficiente. Intentas pasar desapercibido. Seguramente te causa mucha ansiedad el que toda la escuela te esté mirando, ya que piensas que eres feo y raro. No lo eres, no creas eso. Te gustan los chicos, le viste el culo a tres chicos mientras caminabas pero no viste ni a una sola chica. Eres gay y estás soltero. Seguramente te reprocharías el ver a más chicos si estuvieras en pareja. Ah, y me llamo Harry, no Henry.- Termina de hablar, tomando mucho aire.- ¿Puedo tener la foto ahora?
Louis sólo lo ve atónito.- Me das miedo, pero eres genial. Toma la estúpida foto.- Rueda los ojos con una sonrisa.- Deberías trabajar para la CIA.- Ríe un poco.
El rizado da miles de pequeños saltitos de emoción.
Mientras acomoda su cámara escucha cómo su rubio amigo se acerca a ellos.- Te pido disculpas si este psicópata te asustó. Se pone así cuando no toma su café en la mañana.- Aprieta el hombro del castaño con compasión.
- Mírame.- Ordena Harry tomando su mentón.
Louis casi queda ciego con el Flash de la cámara, pero el ojiverde consiguió su foto. Espera que ésta se seque, agitandola con una de sus manos.
- Gracias.- Cambia su sonrisa de triunfo por una de amabilidad.
- No es nada.- Le devuelve la sonrisa.- Ah, y mis uñas las pinte yo.- Se sonroja un poco mientras da la vuelta, comenzando a caminar.- Nos vemos.- Saluda, alzando un poco la voz.
||
N/A: No me gustó mucho cómo quedó este OS, pero estoy intentando subir uno todos los días y no puedo escribir otro ahora porque mañana tengo parcial sobre un libro y todavía ni lo empecé ;). Perdón, bbs.
Ojalá les guste igual xx
ESTÁS LEYENDO
one shots ||l.s||
RandomNot sexual content, sorry :D. One Shots basados en la hermosa relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson.