Soy ___ Monnett, tengo 23 años. Soy veterinaria. Trabajo en una veterinaria, obviamente. Soy la segunda hija de mamá, pero la primera de papá. Por si no entiendes, mi mamá tiene un hijo que tuvo con otro hombre. De el cual no sé nada. Mamá nunca nos contó eso. Digo "nos" porque tengo más hermanos.
Mi madre, Grace Edith Nolasco de Monnett, es una empresaria famosa. Es dueña de Monnett Enterprises, una empresa dedicada a los cosméticos y cuidado de la piel entre otras cosas. Mi madre es digna de admirar, tiene varias empresas al rededor del mundo. Mamá viaja algo seguido aunque siempre deja tiempo para su familia.
Mi padre, Alejandro Monnett, es un chef profesional dueño de una cadena de restaurantes exitosa, International Flavor. Mi padre es súper cool, él nos ha enseñado muchos deportes y ese tipo de cosas. Mis padres son muy interesantes.
Suficiente de ellos, vamos con mis hermanos.
Leo Monnett es el mayor. Es un amante de los juegos. Es súper tranquilo. No le gusta molestar a nadie, Él es un buen hermano mayor. Leo tiene 25 años. Lila Monnett. Ella es la tercera, en general. Su personalidad es linda, aunque a veces puede hacer enojar a la gente. Bastante. Es con la que mejor me entiendo pero con la que más peleo. Ella tiene 18. Briana es la primera en nacer de mis hermanos menores. Briana tiene 14 años. Ella es muy dulce. Aunque un poco desordenada y hasta puedo decir que algo fastidiosa. Es muy inteligente en la escuela, aprende rápido, pero es súper aplicada en la escuela. Andrew, el es mellizo con Briana. Andrew es súper buena onda, es sociable. Creo que de los dos mellizos, él es con el que mejor me llevo. Él es igual que Briana en el tema de la escuela, ambos son súper inteligentes y aplicados pero Briana lo es más. Sin embargo los dos son los mejores de el salón. A pesar de eso, a ellos ni les importa que los admiren. Ellos salen en la sociedad de honor todos los parciales. Yo en la escuela fui de la misma manera. Briana es la mayor, Andrew sigue después. Siempre pelean por eso. Briana es sólo tres minutos mayor que él.
Ahora hablemos de mí. Por lo que dicen tengo una linda personalidad. Me gusta pensar que es verdad. Pero no lo sé. Júzgame tú. Desde pequeña me han enseñado a ser buena con las personas. Me enseñaron que si alguien estaba en necesidad y yo podía ayudar de alguna forma que ayudara. Sin importar quien fuera. "Si puedes ayudar hazlo..." Son palabras que siempre han estado presentes en mi mente y en mi corazón. Siempre suelo llevar galletas y cosas así por si veo a alguna persona sin comida en la calle. Si veo a alguien así se las doy. También en una bolsa adentro de mi mochila llevo un poco de comida para perros. Soy algo rara. Debo de admitirlo. Pero, ¿nunca has visto a un perro en la calle buscando comida en la basura? Eso me da rabia y tristeza. Por eso llevo la comida de perro, veo a un perro sin comida y le doy un poco.
Bueno, pasando a otras cosas. Soy algo sencilla. No suelo usar maquillaje. No suelo usar tacones. No soy fan de el trap y el reggaeton, sin embargo no me mata escucharla. Pero no es un estilo de música que me gusta. Me gustan los clásicos o música con vibes de los ochenta y así. Amo tomar fotografías, me encanta viajar, salir a caminar, leer, escuchar música entre otra infinidad de cosas. Amo el color azul. No soporto el color rosa. Amo comer, mi comida favorita es la lasaña. Como había dicho antes soy veterinaria. Me gradué de la universidad hace unos meses. Nací en Italia pero vivo en Estados Unidos de América, para ser exacta, vivo en la hermosa ciudad de Nueva York. Pero, hay algo súper especial en mí. Digamos que soy 25% italiana, 25% española y 50% americana. Sí, es un desastre. Pero así es.
Tengo una mejor amiga llamada Cassandra ella es la más loca de todas. Es linda y buena persona. Nos conocemos desde muy muy muy pequeñas. La adoro como a una hermana más.
...
Hola. :3
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||
FanfictionEsta es la vida de ___ Monnett. Una veterinaria joven. La cual siempre ha deseado el bien para todo el mundo. ___ encuentra a un perrito en la calle y lo lleva a casa de su dueño. Todo cambió después de ese hecho. Conoce a uno de los grupos de k-pop...