Capítulo 8: Nuevo mensaje.

64 17 3
                                    

-¿Hola?-contesté.

-Hola ___, ¿cómo estás?-preguntó la voz del otro lado del teléfono. Yo seguía caminando hacia la veterinaria.

-Yo bien, voy de camino hacia el trabajo.-dije sin preocupación. -¿Cómo están ustedes? ¿Cansados de caminar?-pregunté riendo.

-No.-dijo y se escucharon algo así como que tres risas más de fondo.

-¿Allí están los demás?-pregunté algo feliz.

-Sí.-dijo Namjoon.

-¡Hola, ___!-dijo Jungkook.

-¡Hola!-exclamé.-¿Cómo estás?

-Bien, algo aburrido, pero bien.-dijo mientras me llegaba una notificación de solicitud de vídeo llamada. La acepté.

-Te ves linda.-dijo J-Hope cuando apareció mi rostro en la pantalla. Sonó sincero y me sonrojé ante el comentario.

-Para nada, vengo de mi hora de almuerzo.-dije.-Ando en ropa de trabajo.-reí mostrando el traje de veterinaria.

-Te ves adorable.-dijo Taehyung mientras comía algo que parecía una galleta.

-Gracias, Tae, y buen provecho.-dije observando su comida.

-Gracias, te guardaré una para la próxima que nos veamos.-dijo y siguió comiendo.

-La esperaré entonces.-reí ante la conversación un tanto infantil que estábamos teniendo.

-Bueno, ¿cuál fue el motivo de la llamada?-pregunté un poco más seria.

-Estamos aburridos y ya terminamos de grabar lo del estudio. Entonces se nos ocurrió llamarte.-dijo Kookie.

-Me siento halagada.-dije al escuchar que las estrellas del K-Pop, BTS, se habían tomado la molestia de llamarme a mí en lugar de cualquier otro artista.

-Nos agradaste mucho.-dijo Nam.

-Confirmo lo que dijo mi hyung.-dijo Taehyung.

-¿Por qué te tapas la cara, ___?-preguntó Jungkook.

-Por nada.-respondí algo tímida.

-Tu cara dice lo contrario.-dijo riendo.

-No.-dije intentando sonar más seria. Sin embargo, la vida me dijo "Pues no mi ciela." Ese "No." salió de mi garganta como algo dulce en vez de algo serio.

-Eres demasiado adorable, ___ Monnett.-dijo Jungkook riendo de mi expresión algo tímida.

-¿Y qué harán después de esta llamada?-pregunté normalizando mi tono de voz.

-No lo sé. Creo que descansaremos y haremos un asado en casa. Tal vez podrías venir. Depende de tu tiempo.-dijo sonriendo.

-Buena idea, Jungkook.-dijo Taehyung.

-Gracias hyung.

-Es la primera vez que se te ocurre algo bueno, Jungkook.-dijo Suga mientras iba pasando por la habitación en la que se encontraban.

-¡Hola Yoongi!-exclamé al verlo.

-¡Hola chica!-dijo y su voz iba disminuyendo a medida de que se iba alejando.

Sin darme cuenta ya estaba en la veterinaria. Entré y le pregunté a Luke si había algún paciente. Negó. Casi nunca habían citas a esta hora y mucho menos en un domingo. Entré y me quité la chaqueta y me la cambié por mi bata. Colgué la chaqueta en el perchero y entré a mi consultorio.

Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora