Capítulo 6: Tanto tiempo...

56 15 5
                                    

Estaba enfrascada en mis pensamientos cuando una voz robotizada me hizo salir de mis pensamientos.

-''Our next stop is...Wilson Avenue.''-dijo la voz que interrumpió en mis pensamientos. Aterricé a la tierra de nuevo.

-Nuestra parada es esta.-dije volteando hacia los chicos.

-Suga, levantate, ya llegamos.-dijo Jimin.

-Vamos chicos, salgamos.-dijo Nam.

El tren se detuvo, abrió las puestas corredizas y bajamos rápidamente. Revisamos que teníamos todas nuestras bolsas y salimos de la estación de metro.

-Estoy cansada.-suspiré. La verdad es que estaba muy cansada. Creo que fue por correr como loca de arriba para abajo en Times Square.

-¿Quieres que te cargue?-preguntó Taehyung. Rápidamente volteé hacia donde él estaba.

-No, no. No puedo pedirte eso.-dije riendo nerviosa.

-No te preocupes. Ni que te fuera a dejar caer.-dijo sonriendo. Lo pensé unos segundos y accedí. Jimin pidió las bolsas que andaba y Jin me ayudó con mi mochila. Nam tomó parte de las bolsas que andaba Tae. Suga tomó las otras. Tae se agachó un poco para que me pudiera subir. Jungkook me ayudó para que me acomodara bien. Abracé el cuello de V y él tomó mis piernas. No sé si yo era muy desvergonzada o él no me incomodaba. Puedo admitir que me sentía cómoda en esta posición con él. Y eso que era algo comprometedora. Suga nos tomó una foto.

-¡Tae tiene novia!-gritó y los demás rieron. Me sonrojé tanto que hasta me ardía la cara. Me reí por lo que Yoongi había dicho. Era una risa rara. Como ansiosa. No sé como explicar lo que sentí.

-Deja de gritar Yoongi. Es tarde y vas a despertar a medio vecindario.-dijo Jin algo apenado.

-¡¿Quién duerme un sábado en la noche?!-gritó de nuevo.

-¡Cállense papanatas!-gritó un señor desde su ventana. Volteamos a verlo y empezamos a correr. Bueno, los chicos empezaron a correr yo seguía en la espalda de Tae. Debía admitir que este chico era más fuerte de lo que parecía. Casi llegábamos a mi casa.

-Eres fuerte.-le dije algo sorprendida.

-Oh, gracias. Hago algo de ejercicio.-dijo.

-Se nota.-musité. No dijo nada pero sonrió.

-¿Tienes novio, ___?-preguntó tranquilo.

-No.-respondí rápidamente. No tengo mucho tiempo para eso.-dije algo extrañada por la pregunta.

-¿No tienes tiempo?-inquirió.

-Como heredera de parte de las empresas de mi madre, tengo que centrarme en los negocios y eso, también voy a la veterinaria y pues tengo la agenda algo ocupada.-dije. Hoy era mi día libre.-concluí.

-Wow, joven y ocupada.-dijo riendo.

-Algo así.- contesté.

Ya habíamos llegado a mi apartamento. Me bajé de la espalda de Tae y le agradecí por haberme cargado. Jin me regresó mi mochila y le agradecí. Jimin me dió mis bolsas y también le agradecí. Cuando me dirigía hacia la entrada con los chicos divisé una sombra. Era una silueta femenina algo alta, delgada pero con buena figura. Se miraba como una mujer de negocios y así. Volteé hacia los chicos que me miraban con una cara de: ''¿Quién es?'' Encogí los hombros en forme de: ''Ni la más mínima idea de quién es.'' La silueta dio elegantemente media vuelta para conectar su mirada con la mía. Conocía esos ojos a la perfección. Soltó una sonrisa.

-¡Cassandra!-grité y me acerqué rápidamente para abrazarla.

-¡___!-me abrazó.

-Dios mío, pensé que estabas en Francia y que no volverías jamás.-dije sin deshacer el abrazo. Estaba tan emocionada que me olvidé por un momento de los chicos. Dirigí mi mirada hacia ellos, allí seguían.

Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora