Habían pasado más o menos dos años desde la última vez que hablé con Louis Pratt. Sabía que su negocio había tenido éxito. Pero no me volvió a llamar, ni yo a él. ¿Por qué? Simplemente, pensé que estaba ocupado rehaciendo su vida. Por esto es que su llamada me desconcertó un poco. ¿Por qué llamarme a éstas alturas de la vida?
-¿Louis?-atendí y me subí al taxi.
-____, querida, ha pasado mucho tiempo. ¿No?-respondió.
-Desde luego-reí-. ¿Qué tal va la joyería?
-¡De maravilla!-exclamó contento-. Y exactamente por eso te llamaba. Gracias a tu ayuda, he salido adelante y quiero recompensartelo.
-¿Cómo crees? Ya me has pagado la deuda. No me debes nada, en serio.
Era cierto, ya había pagado. No había necesidad de que me "pagara".
-Estoy en la empresa de tu madre, hablé con ella y me dijo que tú llegarías dentro de poco. Así que te estoy esperando en tu oficina.
-¡Perfecto entonces! Llego en unos 10 minutos-respondí-.
-Aquí espero-dijo y colgó.
El taxista me llevó al edificio. Pagué y agradecí. El señor me dijo que era muy amable. Nada que ver con las personas de la "clase alta". Volví a agradecer y me fui. Entré, subí hasta mi piso y cuando el elevador abrió sus puertas, lo primero que vi fue a Charlotte dando vueltas. Quería saber en qué andaba.
-¿Qué haces?-pregunté sin más.
Se sobresaltó.
-¡Ah! ____, ¿por qué no había llegado? Tiene varios pendientes-masculló-. Además alguien ha venido a verla. Apresurese.
-Oh, ya recordé... Perdón, Char. Prometo ser más responsable. Mándame todo a mi mail-dije y entré a mi oficina.
-¡Louis!-exclamé-.
-___, te ves tan adorable como siempre.
-¿Qué te trae por acá?-pregunté.
-Como te dije por teléfono, te quiero pagar por toda tu amabilidad. Y por eso te he traído esto-mencionó y sacó una cajita azul.
-Ay, no tenías que molestarte-dije.
Me senté en mi escritorio y tomé la cajita de sus manos con gentileza. A simple vista, era una caja pequeña, de color azul. No pensaba mucho. La abrí. Era un precioso broche de oro blanco. Adornado con unos diamantes de distintos tamaños y formas.
-¡Es precioso!-chillé.
-Pero claro que lo es, es de mi línea súper exclusiva de broches. No la he lanzado, pero quiero que tengas el primer broche que diseñé.
-Dios, muchas gracias-repetí y me acerqué a él para darle un abrazo.
Me acordé de mis amigos.
-Quiero siete más-dije tranquilamente.
Sus ojos denotaban curiosidad.
-¿Para para qué tantos?-preguntó.
-Tengo a 7 personas que sé que los van a usar.
Recordé la carta. Esa persona seguramente sabía que yo iba a ir con los chicos al evento del sábado. Aunque este plan fuera horrible, iba a poner dispositivos GPS en los broches. Sí, muy mal, ¿eh? Pero no tenía opción. Mejor prevenir que lamentar.
[[Fin de Flashback]]
¡Sí, el broche! Espero funcione. En unos momentos caería una notificación a mi teléfono y al de los chicos. Dejando las coordenadas de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||
FanficEsta es la vida de ___ Monnett. Una veterinaria joven. La cual siempre ha deseado el bien para todo el mundo. ___ encuentra a un perrito en la calle y lo lleva a casa de su dueño. Todo cambió después de ese hecho. Conoce a uno de los grupos de k-pop...