Capítulo 13: Knocked Out.

46 13 2
                                    

Era impresionante la cantidad de comida que había en estos eventos, pero debía felicitar al pastelero que hizo estas tartaletas. Tomé una de cada una de las que estaban allí y las puse en una bandeja. Olivia estaba a mi lado y Tae estaba ordenando unas bebidas. Me di cuenta de que su broche estaba de lado entonces lo arreglé.

-Tae-llamé y el chico volteó hacia mí.

-Dime-contestó.

-Tienes el broche algo torcido-comenté y lo arreglé.

-Ah, gracias, ___-me regaló una sonrisa muy linda.

-¿Cómo se llaman?-preguntó la nena con su vocecita.

-Yo me llamo ___ Monnett-sonreí.

-Yo me llamo Kim Taehyung.

-¿Ustedes son novios?-preguntó Olivia.

Tragué fuerte. ¿Será que todos piensan que es mi novio?

-No-negué dulcemente-somos amigos. ¿Por qué?-pregunté.

-Oh, es que mi madre hace eso de arreglar el traje de mi padre. Ella me dijo que era una forma de decir "te amo"-mencionó sonriente.

-Ehh...-Tae no pudo formular nada y mucho menos yo. Jamás me había enamorado. No tenía nada que aportar.

-¿Quieres conocer a mis amigos?-pregunté rápidamente.

-¡Claro!-soltó un gritito.

-Bueno, vamos-tomé su manito y con la otra llevaba la bandeja.

-¿Necesitas ayuda?-preguntó Taehyung.

-Claro, muchas gracias-agradecí y le entregué la bandeja.

Nos regresamos a la mesa. Los chicos estaban hablando y riendo.

-Chicos, ella es una nueva amiga-comenté-se llama Olivia Brouillette y tiene los ojos más lindos del mundo entero.

Hoseok fue el primero en saludar, luego fue pasando para saludar a todos. El último fue Jin, ya que estaba del otro lado de la mesa.

-Olivia, ¿por qué tienes los ojos rojos? ¿Estuviste llorando?-preguntó Jin prestando atención a la respuesta que la niña iba a formular.

-Es que unos niños me hicieron sentir mal porque mis ojos son diferentes...-agachó la mirada.

-¡¿Qué?! Que niños más tontos. Tú-dijo mirándola a los ojos-eres muy muy linda. No importa que ellos digan lo contrario, tus ojos son únicos-dijo sonriendo-ya quisieran tener tus ojos-masculló.

-Mira Olivia, las personas son malas-añadió Yoongi-sin embargo, tú decides si hacerles caso o no. Tú eres muy valiosa no tienes nada que probar. Así que no te sientas mal-le regaló una sonrisa.

-Lo que dicen es verdad-confirmé-. Ten-le pasé la tartaleta que había pedido-come, nosotros te protegeremos de esos niños.

-Gracias-sonrió.

-Jin, estas son las tartaletas, te traje de todas-reí.

-Muchas gracias, linda-agradeció.

-No hay de qué-concluí.

La cena continuó, Olivia era muy educada. Esta era una característica de los Brouillette, a pesar de tener 9 años, esta niña sabía mucho. Era muy inteligente y sabía que cuando fuese más grande, ella sería exitosa. No solo por el apellido que adornaba su nombre, sino por la calidad de persona que era. La familia Brouillette era muy importante en el mundo de los negocios, había conocido a Tuesday y a Dylan hace unos años, son cercanos amigos de mi madre. Aparte de ser un matrimonio joven, ya contaban con la vida resuelta de una forma cómoda. Eran una familia de inversionistas adinerados. Obviamente. Otro detalle de esta familia es que era casi imposible que accedieran a asistir a los eventos. Lo cual me sorprendió un poco.

Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora