Seguía rondineando la extensa sala. No encontraba a Jieun. Tal vez, la chica estaba tras bambalinas. El evento estaba por comenzar. Los invitados tomaban los asientos que les habían asignado. Mi lugar estaba al lado de los chicos y de mi asistente. Charlotte me buscaba con su mirada. Me encontró y movió su mano para que la encontrara y tomara mi asiento rápido. Una mujer con aspecto quisquilloso se acercó a la chica. Solo con ver la forma en la que la cara de Charlotte cambiaba me imaginé que no era nada bueno. Me acerqué.
-Buenas noches-musité con tono educado. Char asintió angustiada.
-¿Algún problema?-pregunté mirando a Charlotte.
-No, ninguno. Solo que esta insípida está en mi lugar-regañó la chica de cuerpo escuálido.
-Mhhh... no. Tú estás en su lugar. La primera fila está reservada para mí- hablé señalando el pequeño letrero que tenía mi apellido.
-¿Y tú quién eres para hablarme así como si nada?-escupió. No tolero este tipo de gente. Pero hay que ser medio falso con esta gente de clase alta que se cree más. Ella era Blanca Kopelioff, hija de unos diseñadores australianos. Mi sangre estaba hirviendo.
-Primero, se más educada, no dejes el apellido de tu familia en vergüenza. Segundo, no le hables así. Tener dinero no significa que puedes tratar a los demás como quieras. Tercero, tu fila está allá, Señorita Kopelioff-dije mirando hacia su asiento 3 filas atrás de la mía.
Su mirada soltó odio hacia Char, luego volteó hacia mí y dijo: -No sabía que te degradadas con gente pobre, Monnett.
-No sabía que tu cerebro era de plástico, niña altanera-dio un mirada de desprecio y se fue. Tomé asiento al lado de mi madre y Char. Los chicos estaban en la misma fila.
-¿Ella es la hija de Hugo?-preguntó mi madre viendo el lugar que le habían asignado.
-Sí, son los Kopelioff. ¿Los conoces?-inquirí.
-Por supuesto, Mía y Hugo son personas excelentes, tuve la dicha de conocerlos hace un tiempo-habló mi madre. -Lástima que Blanca no haya heredado el carácter de sus padres.
No dije nada.
El presentador comenzó su discurso. Agradeció la presencia de los invitados, la de los colaboradores y demás. En eso, Jieun apareció con una preciosidad de traje de satín blanco. No había cambiado mucho. Aunque sí su color de cabello. Ahora era de color gris. Escuché que está saliendo con un chico llamado Jung Jeihyun.
Agradeció a las personas que habían llegado e hizo énfasis en los diseñadores que habían atendido. Saludó a mi madre y a mí. Pidió que nos pusiéramos de pie. Saludamos y nos volvimos a sentar.El desfile transcurrió de maravilla. Cassandra estaba demasiado bella. Llevaba un vestido muy colorido. Su expresión era muy natural, sin embargo, cuando ella me vio, guiñó el ojo y soltó una sonrisita. Muchos diseñadores habían dado reseñas positivas sobre el trabajo de Jieun. El presentador nos pidió que fuéramos al comedor. Sin embargo, me quedé para hablar con Jieun. Tal vez no estaba muy ocupada. Los chicos fueron al comedor. Les dije que iría en un rato. Jieun bajó del escenario y se me acercó. Le di un fuerte abrazo.
-Jieun-musité-.
-____, me alegra que hayas venido-.
-Me alegra muchísimo que hayas cumplido tu sueño-declaré-.
-No sabes lo feliz que estoy, ____ Jaehyun me ha apoyado muchísimo. Creo que sin él no habría llegado tan lejos. Lo amo como no tienes idea-rompió el abrazo y me vio a los ojos.
-¿Y tú? ¿Cómo van tus sueños?-preguntó.
-La verdad es que muy bien. Hace poco dejé me trabajo de veterinaria. Pero no te preocupes, sigo con lo de mi madre-hice una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||
FanfictionEsta es la vida de ___ Monnett. Una veterinaria joven. La cual siempre ha deseado el bien para todo el mundo. ___ encuentra a un perrito en la calle y lo lleva a casa de su dueño. Todo cambió después de ese hecho. Conoce a uno de los grupos de k-pop...