Tenía muchas preguntas haciendo paso por mi mente. Pero la que sobresalía era: ¿Por qué ___ no nos dijo nada?
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por dos factores. El primero, una luz que provino de la casa. El segundo, el grito ahogado de Hoseok. Dejamos de caminar. Parecía que nos esperaban. O bueno, eso creo.
La puerta de la vivienda, bodega o lo que fuese se abrió y de ésta salieron tres hombres. Tenían mi altura, pero evidentemente las horas invertidas en el gym eran distintas. Vi las caras de mis amigos. Habían rastros casi imperceptibles de miedo. Tal vez intentaban parecer fuertes. El único que mantuvo la misma expresión de siempre fue Yoongi. Su mirada era como si estuviera en casa comiendo palomitas y viendo una película. Cassandra estaba en la parte de atrás. Queríamos protegerla también.
No hablaron ni nada, solo nos extendieron la mano en forma de "Pasen." Entramos y estaba una sala normal. Carecía de decoración como muebles y demás. Con la mirada los chicos decían que estaban confundidos.
-Hola-habló una voz chillona-.
No respondimos.
-¿Por qué tardaron tanto?-cuestionó-.
-Sabes para qué hemos venido, ¿no?
-Obvio. ____ Monnett-murmuró-.
-¿Dónde está?-preguntó Yoongi con seriedad-.
-¿No quieren algo de beber antes de la diversión?-preguntó-.
¿Por qué siento que la conozco? Ya escuché esa frase una vez. O algo parecido. No, no ella. No puede ser ella.
-¡Oh! ¿Por qué estás pálido, Namjonnie?
Mi cuerpo estaba quieto, casi congelado. Tenía un sentimiento muy malo. Cass solo me observó. Su mirada... No podía descifrarla pero me quería decir algo.
-¡Aquí estoy!-gritó ___-.
-No hagamos esto difícil-habló Tae-solo entreganos a nuestra amiga y olvidemos esto.
-¿Están en posición de negociarlo?-preguntó sarcástica.
-¿Y tú sí?-replicó Jimin-.
-¡Pero claro!-alzó su mano y dio un chasquido-.
Los tres tipos que nos habían abierto la puerta estaban en frente de nosotros. Busqué con la mirada a Cass. Pero no estaba.
-¿Y qué vas a hacer con nosotros?-preguntó Hoseok-.
-¿No recuerdan quién soy?-preguntó-.
-Yo sí lo recuerdo-dije amargamente-.
-Tú hiciste un gran rollo con Bang PD solo porque no te besé-mencioné-.
-Pero ahora lo harás. Quieras o no, lindo, te dije que me iba a vengar. Ustedes son solo míos. Nadie los ama como yo lo hago-con su dedo índice tocó mi barbilla y aparté mi cara de golpe-.
-No lo haré.
Los guardaespaldas de la tipa nos llevaron a un cuarto. Entramos de a empujones. Allí estaba ella. Con las manos amordazadas por una soga. Se notaba que había estado haciendo esfuerzos para zafarse ya que sus muñecas estaban rojas. Levantó su rostro y nos miró. Tae corrió hacia ella al igual que Hobi.
-Atenlos-chilló la chica-.
Nos ataron y apartaron a V y a Hoseok de ___. La chica se sentó en una silla que había en la habitación. Nosotros estábamos dispersos por la sala.
-Bueno-habló-creo que es hora de presentarme, ¿no? Por cierto, Yoongi, estás más guapo que antes-sonrió de lado-.
-No te pregunté-soltó brusco-.
-Una pena-chasqueó la lengua-chicos, ya saben qué hacer-.
Los hombres se acercaron a ____ y le dieron un toque eléctrico.
-¿¡Cuál es tu problema!?-exclamó Jimin molesto al escuchar el quejido de nuestra amiga-.
-Yo no tengo ningún problema. Les dije que me vengaría, malditos.
-Oye, pero que ridícula eres, solo porque no te besaron. Además, no entiendo porqué te desquitar con ella. Ella no tiene nada que ver en esto-gritó Jin destilando rabia-.
-No me grites precioso-volvieron a lastimar a ____-.
-No le digan nada-dije serio-cada que le decimos algo que no le gusta daña a ____.
Los chicos asintieron.
-¡Ay pero qué inteligente que eres!-exclamó-.
Se acercó a mí con una mirada seductora. No iba a caer en su juego.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||
أدب الهواةEsta es la vida de ___ Monnett. Una veterinaria joven. La cual siempre ha deseado el bien para todo el mundo. ___ encuentra a un perrito en la calle y lo lleva a casa de su dueño. Todo cambió después de ese hecho. Conoce a uno de los grupos de k-pop...