Capítulo 16: Mi muñeca. [2/2]

22 9 5
                                    

La chica comenzó a desabotonar mi camisa. Esto era incómodo. Quería quitarmela de encima pero las manos atadas no ayudaban mucho. Claro estaba que había visto mi expresión de disgusto porque me dijo lo siguiente:

—Si te resistes, tu amiguita va a sufrir—hizo una mueca—.

Era asquerosa su forma de demostrar "amor". O lo que sea que nos tenía.

Me sentí asqueado pero no quería verla sufrir. ____ había estado poco tiempo en nuestras vidas, pero lo siento como si la conociera desde hace mucho. Y creo que todos piensan igual que yo.

—¿Cómo te llamas?—pregunté antes de que siguiera—.

—Me duele que no recuerdes mi nombre, amorcito—acarició mi mejilla—me llamo Solange, Solange Bourguo.

Solange comenzó a besar mi cuello. Estaba claro que estaba loca. No voy a mentir, en otra situación, tal vez me hubiera llamado la atención. Era linda. Parecía inteligente pero cínica. En pocas palabras la chica era sexy, lástima que las cosas son diferentes.

—Que chistoso, estás a mi merced—rió—.

Hizo un chupetón en el cuello y se levantó. No sé como describir ese momento. Es una mezcla de rabia, asco y tristeza.

Miré la a mis amigos. Estaban viendo en cualquier dirección menos hacia dónde estaba. Tal vez era "privacidad" sabían que esto me daría vergüenza. Tae tenía los ojos llorosos. No sé que pasaba por su mente. No miraba ni a ___ ni a mí.

Solange se acercaba a ___ tranquilamente. Ella solo la miraba seria.

—Ay, muñequita. Cambia esa cara. Russless trae la ropa de mi muñeca. No me gusta la ropa que tiene.

—No soy tu muñeca—dijo—.

—¡Claro que sí!

Apareció uno de sus hombres con una ropa que literal parecía de muñeca. Un vestido rosa con azul. Tenía una falda corta pero pomposa. No se miraba cómoda.

Le quitaron la cuerda que ataba sus manos. Y sí, tenía la piel roja, irritada e incluso erupciones en la piel.

Volteé la mirada hacia otro lado. Estaba desvistiendo a ____ para ponerle ese horroroso traje de muñeca. Habían pasado por lo menos unos minutos y Solange había terminado de cambiarla.

—Esta ropa es estúpida—musitó ____—.

La loca le golpeó el rostro.

—Las muñecas no hablan—se burló—.

—¡Dejala en paz maldita zorra!—gritó Yoongi—.

—Amor, ya voy contigo. No te preocupes—guiño un ojo—.

—Te engañas sola. No me gustas, no te quiero ni me importas—nuevamente alzó su voz—.

Con el mayor cuidado del mundo, comenzó a peinar el cabello de ____.

—Eres la muñeca más linda que hay—____ no dijo nada pero se le veía incómoda—.

Minutos después, estaba agregando accesorios exagerados en su cabello. Se veían pesados y anticuados. Ató las manos de mi amiga y luego la sentó en una silla.

—Yoongi, ¿por qué no me amas? Yo te amo mucho—acariciaba la cara muy el cabello de mi hyung de una forma seductora—.

De nuevo, hizo eso. Comenzó a besar el cuello de Suga y él le escupió.

—¡Maleducado!—gritó ella—.

—Maleducada tú, estas cosas no se hacen, acosadora. Esto es maltrato, por si no...—Solange le dio una bofetada a Yoongi—.

—Pegas como nenita, ¿cuántos años tienes? ¿Dieciséis? ¿Diecinueve?—se burló—.
Solange salió molesta de la habitación.

—Hyung—musitó Jungkook mirando a Yoongi—¿estás bien?

—No me dolió, tranquilo.

—Esta tipa está loca—Jimin no había hablado mucho.

—____ ¿estás bien?—preguntó Tae—.

Negó.

Quería hablar, pero no podía. Sentía un nudo en la garganta. ¿Qué podía hacer en esta situación? Me sentía mal como líder. No podía protegerlos. ¿Qué podía hacer yo? Nada. Estaba atado al igual que ellos.

Cassandra. Sí, Cassandra. Ella escapó de aquí. No tengo idea de cómo pero ella no estaba. ¡Ella nos sacaría de acá!

-----------
Hello.
Segunda parte del capítulo que subí.

Quería pedir perdón por no haber completado lo que había dicho. Subir tres capítulos la semana pasada. Si bien saben, solo subí dos. Sorry.

Pronto intentaré hacer otro "maratón". Pero hasta entonces, gracias por leer. En serio que agradezco eso.

Sin más que decir, hasta vernos otra vez. ;)
------------
Pregunta.
¿Helado o pastel?

Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora