Me asusté por el silencio que mi pregunta había causado. Creo que era mejor buscar a cualquier persona, ¿qué sé yo? Algún amigo de Cass o algún subordinado de mi madre. Las miradas de los chicos me intimidaron un poco, sin embargo, no perdí la postura y me tragué la vergüenza.
-No lo miren como una cita -aclaré- mi madre quiere que vaya a la pasarela de una de sus amigas que también es mi amiga. Tal vez la conocen, su nombre es Jieun Piaf.
-Hey, ¿no nos habían dado la invitación de ese evento?- preguntó Jungkook mirando a los mayores.
-Hey, es verdad. Es este sábado, ¿no?-dijo Taehyung.
-Sí, sí. Ya recordé.-confirmó el mayor.
-Obviamente tenían que invitarlos -expresé- ustedes son estrellas famosas. Tienen que estar allí. Además, mi amiga Cassandra va a modelar.
-Ella es modelo desde hace mucho, ¿no?- inquirió Yoongi.
-Sí. Desde pequeña.- contesté.
-Como les decía, -proseguí- tengo que llevar a un acompañante, pero no tengo a quién. Así que se me ocurrió preguntarles si uno quería ser mi "cita".-concluí haciendo comillas con mis dedos.
-Ah, buen punto. -dijo uno. -Quién quiera acompañar a ____ levante la mano en 3...2...1. - bromeó J-Hope. Para mi suerte, todos levantaron la mano. Los chicos se miraron por un rato. No peleaban pero su mirada decía otra cosa. Esto era malo y bueno. Bueno porque tendría una cita asegurada, aún así, era malo porque tendría que escoger. A menos...
-¿Y si vamos juntos? -solté de golpe. De nuevo todos posaron su mirada en mí.
-Buena idea, ____. -dijo uno.-Me alegra que te guste.- respondí riendo.
-¿Todos están de acuerdo?- pregunté y todos asintieron.
-Y si combinamos los atuendos?- sugirió Namjoon.
-No suena mal. -contesté y lo apunté.
-Más o menos, ¿qué usarás tú?- cuestionó Taehyung.
-Creo que un vestido blanco que me regaló un diseñador Italiano.
-Entonces vayamos de negro, ¿qué piensan, hyungs?-dijo Jungkook.
-Me parece bien. Hay que ordenar los trajes mañana por la mañana. -declaró Jin.
-Pues bien, ¡todo listo! - exclamé llena de alegría.
-Por cierto, ¿dónde es el evento?-pregunté.
-Mhhh...creo que es en París o en Londres. No recuerdo muy bien. -admitió Jimin.
-Es en Londres.-dijo Hoseok.
-Bueno, a volar como diez horas.- reí.
[...]
Luego de que los chicos aceptaran, seguimos hablando de ropa y cosas relacionadas con la pasarela. Luego cambiamos de temas más personales por así decirlo.
-La vida es difícil.- suspiré.
-Lo es, creeme -habló Suga- sé lo duro que puede ser. Más cuando no tienes dinero. Yo vendía mis canciones para ganar dinero y aún así no ajustaba para usar el transporte público. -dijo, en su voz había un tono de pesar.
-Debió ser muy duro vender tus canciones. -dije mirando un dulce que estaba en la mesa- algunas veces, la gente piensa que uno por ser famoso siempre nace en cuna de oro y que todo se le ha dado en bandeja de plata. Pero no es así. Mi familia es un claro ejemplo de eso. Las familias de mis padres son totalmente distintas, la familia de mi madre sí es millonaria, por otro lado, la de mi padre no. Eran pobres. Mis padres se conocieron cuando estaban jóvenes. -dejé de hablar y miré hacia los chicos. Todos estaban prestando atención a lo que estaba diciendo. Eran tan lindos, parecían bebés cuando les cuentas una historia antes de dormir, ponen toda la atención del mundo.
-¿Sigo con la historia?- pregunté. Movieron sus cabezas en forma de sí, unos más energéticos que otros.
-Bien, cuando pertenecen a mundos diferentes, un amor como el de ellos era imposible. Era literalmente la historia de la dama y el vagabundo. Los padres de mi madre, obviamente no aprobaban la relación entonces mi madre se reveló. Les dijo que ella lo amaba y que ya estaba cansada de que controlaran su vida.
-Wow. -exclamó Jungkook. Reí.
-Mi abuela se molestó con mamá por eso, cabe destacar que mi madre ya se había graduado, ella sabe 7 idiomas y tiene dos licenciaturas. Una súper mente la que tiene. Mi madre solo quería ser feliz con quien ella quería. Pero su "clase" no la dejaba salir con alguien de una clase "inferior" entonces mi madre se fue de su casa a buscar lo que quería.
La familia de mi padre por otro lado, tenía para vivir más o menos bien. Sí le faltaba una que otra cosa, pero tan siquiera tenían alimento y techo. Mi madre se fue con mi padre y se casaron. Mi padre terminó la universidad y se graduó de chef. Ellos tuvieron que trabajar mucho para llegar a dónde están.
Al paso de 10 años, mis padres ya tenían algo de reconocimiento y así fueron creciendo. Sus inicios fueron humildes, pero su futuro fue brillante y valió la pena. Ellos han trabajado por lo que han querido y nos enseñaron lo mismo.
-Esa frase es muy cierta, somos un claro ejemplo de ella -comentó Suga- antes, repartíamos volantes para invitar a las personas a que vieran nuestras presentaciones, ahora la gente nos llama para que presentemos. Y gracias a ARMY hemos tenido éxito.- concluyó. Miré sus ojos y expresaban sinceridad pura.
-Lo imagino.-le sonreí y me imitó.
-Como les digo, ellos nos han pasado ese valor. Siempre que queremos algo debemos trabajar por ellos. Aunque nuestra vida no ha sido difícil, hemos aprendido a luchar por lo que queremos.
-Tus padres han hecho muy bien al enseñarles eso. -argumentó Hoseok.
-La verdad. -siguió Jin.
-Sí, son buenos padres. -respondí y sonreí.
[Narradora omnisciente]
Los 8 amigos continuaron hablando de cosas que llegaban a sus cabezas. ____ recordó que ha había traído un postre. Le preguntó a los demás si querían comerlo y ellos asintieron. Uno de los chicos se levantó para ayudarla a traer platos y los utensilios para comer. Al cabo de unos minutos, los amigos comenzaron a degustar aquel postre italiano. Suspiraron del gusto. Unos se conformaron con un trozo, otros hicieron segundo round. El tiramisú del padre de ____ no tenía comparación. Hacía que comieras más y más. Era una receta legendaria.
A Jungkook se le ocurrió la idea de hacer un karaoke. La idea pareció gustarle a todos, ya que en un abrir y cerrar de ojos se levantaron para guardar todo e irse a la sala de karaoke que había del otro lado del patio trasero. Entraron a la sala estilo casa. Se puede decir que eran dos casas en una. La sala de karaoke tenía todas las comodidades que tenía una casa normal. Aire acondicionado, baño, internet, muebles, refrigerador entre otros lujos. _____ estaba asombrada con la pequeña casa. Los chicos solo agradecieron sin hacer tanto escándalo. Dijeron que allí se divertían cuando no tenían nada que hacer.
Uno de los chicos le preguntó a ____ cuál canción iba a cantar. Ella le dijo que quería cantar "We don't talk Anymore" de Charlie Puth. Sorprendido por su respuesta, Jungkook le pidió a la chica que si podían hacer un dueto para cantar la canción ya que él amaba la música de Puth. Era su fan. Sin problema alguno le dijo que sí. Lo único que dijo fue que no se rieran de ella por no poder cantar tan bien como ellos.
Habían pasado horas y los chicos estaban exhaustos. Tanto que se quedaron dormidos. Esto incluye a ___.
--------------------------------------------------------
Wenas, soy yo.
Segunda parte de lo que les prometí.
Muchas gracias por leer. <3
Hasta vernos otra vez. ;)
--------------------------------------------------------
Pregunta.
¿Crees en l@s mejores amig@s?
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||
FanficEsta es la vida de ___ Monnett. Una veterinaria joven. La cual siempre ha deseado el bien para todo el mundo. ___ encuentra a un perrito en la calle y lo lleva a casa de su dueño. Todo cambió después de ese hecho. Conoce a uno de los grupos de k-pop...