[[POV Cassandra Alcott]]
No sabía cómo estaban ellos. Iba a ayudarlos. Pero sola no puedo. Recordé que unos viejos amigos le deben un favor a la familia.
—Aisha—llamé—.
—¿Diga, señorita Alcott?—escuché del otro lado del teléfono—.
—Escucha atentamente lo que te diré, necesito tu ayuda. Llama a Harry y dile que prepare mi jet. No le digas nada a mis padres. En 10 minutos llegó al aeropuerto.
—¿Algo más?—preguntó inquieta—.
—Sí, consigue un outfit de ropa para mí, algo normal. Que no llame la atención.
—No preguntaré qué es lo que hará pero suerte, Cass. Te lo digo como amiga, no como asistente. Y no te preocupes, yo organizaré tu agenda—finalizó—.
—¿Qué haría sin ti Aisha? Gracias, y te lo recompensaré. Pronto llego al aeropuerto.
—Bien—se escuchó del otro lado y la llamada finalizó.
Con el mayor sigilo de la vida encendí la camioneta. No encendí las luces. Y retrocedí despacio. Salí y me puse en marcha. La carretera estaba desierta. Lo que hizo que mi camino se acortara.
Llegué al aeropuerto. Aisha estaba en la pista con Harry. Corrí hacia el jet. Aisha me entregó la ropa y unas botas. Ciertamente, esta chica pensaba igual que yo. Sin más me despedí rápidamente y subí al igual que el piloto.
—¿A dónde volará?—preguntó—.
—Silicia, Italia—hablé—.
—El vuelo durará aproximadamente 3 horas y 5 minutos—dijo y se fue a su cabina—.
Llegué a los asientos de la parte trasera. Comencé a desvestirme y una azafata estaba pasando. Me saludó rápidamente y salió.
[...]
El vestuario era de mi agrado. Cómodo, algo sencillo y bonito.
¿Tenía un plan? Sí.
¿Cuál era? Te explico.
Hace unos meses, unos mafiosos de Silicia contactaron a mis padres. Necesitaban un lugar para quedarse. No porque no tenían mansiones y eso. Sino porque los andaban buscando y era obvio que los primeros lugares donde buscarían sería en las casas. Y pues sí, mis padres le dieron unas habitaciones en el hotel de Francia. Entonces, ellos nos prometieron un favor. El cual no hemos cobrado, hasta hoy. Le pediría a Federico sus mejores hombres para sacar a mis amigos de allí. ¿Por qué no iba con la policía? Simple, eran unos incompetentes. Aparte de que ya había tenido varios problemas con la policía inglesa. No quería hacer más rollo. Federico me ayudaría sin pensarlo. Primero, me debe el favor, segundo, el hijo de Federico, Félix, había estado enamorado de ____ desde hace un tiempo. Dos buenas razones para ayudarme.
Decidí que iba a dormir por lo menos un rato. No había dormido nada. Eran como las 3 de la madrugada. Llegaría como a las 6 a Silicia y como a las 7 a la casa de Federico.
[...]
—Hemos aterrizado—se escuchó y un rayo de luz impactó contra mi cara—.
—Señorita Cassandra—llamó la azafata suavemente—buenos días, hemos aterrizado. ¿Le puedo ofrecer algo de desayuno? Tenemos waffles con fruta. Su asistente nos informó que era su desayuno preferido.
Me incorporé en el asiento.
—Claro, por favor.
—Perfecto, ahorita mismo—mismo finalizó para desaparecer por el pasillo—.
¿Qué sería de mis amigos en este momento?
[[POV Park Jimin]]
Me sentía agotado y triste. Me dolían las muñecas. Estaba incómodo el piso estaba sucio y la habitación hecha un desastre. Mis amigos también estaban mal. Apenas habían pasado unas horas pero era notorio que necesitaban descansar. Sentía pena por la Namjoon. La desgraciada había hecho lo que quería con él. Es más, casi lo violaba. Nunca he sido alguien de querer pegarle a alguien o de insultar a una chica o incluso de odiar. Solange había sido capaz de crear esto. La odiaba, me repugnaba. No solo por lo que le hizo a mis hyungs. Sino por lo que le hizo a ___. La había lastimado e incluso humillado.
No había hablado mucho. No tenía nada que decir. Más bien, no sabía que decir. Creo nunca habíamos estado en una situación como esta. No estaba asustado. Pero me sentía inútil. Ver como esta psicópata golpeaba a ____ me dolía.
Crucé una mirada con ella. Entre toda esa tela y accesorios horribles me sonrió sin mostrar dientes. Me formaba un nuevo concepto de esta chica. Era lindo, genuino e interesante.
Le regresé una sonrisa. Luego vio a Tae y me miró con una cara de "Habla con él."
—Tae, ¿estás bien?—pregunté—.
Asintió. No quiso hablar por más que insistí en conversar. Me respondía asintiendo o negando.
—Creo que ninguno esperó que nuestro "after party"* sería de esta forma—rió ___—.
Reímos.
—Para nada—comenté—esperaba a un J-hope bailando y a un Jin dando besos voladores a todos.
—No seas ridículo—comenzó a reír—.
—¿Jin lanza besos?—preguntó ___—.
—¡Sí!—exclamó Jungkook—Vuelve locas a las fans e incluso a unos fans. Es encantador, solo mira ese rostro.
Reímos ante la cara de Jin. Su gesto era de "ya lo sé".
—Todos tienen algo que las fans adoran—dijo sencilla—.
—Por supuesto—habló Nam—.
—La sonrisa de Yoongi por ejemplo, es tan adorable—inconscientemente Yoongi sonrió al escuchar el cometario—.
—Namjoon tiene sus hoyuelos, son su encanto—replicó Yoongi sonrojandose un poco—.
—Hoseok es un sol, anima a cualquiera—elogió Jin—aún así, nadie brilla más que yo—comenzó a reír con esa risa de limpia vidrios que hacía reír a todos—.
—Nunca me sentí tan halagado—bromeó Hope—.
—Opino que Tae y Jungkook son guapos—___ se encogió de hombros—.
Jungkook se quedó callado y Tae se rió.
—Estás loca, no soy tan guapo, Jimin es más guapo que yo—siguió riendo—.
La chica había hecho que Tae riera y que Kook se pusiera nervioso.
—¿Por qué no dices nada Kook? ¿___ te puso nervioso?—bromeó Hoseok—.
—Para nada, hyung—musitó colorado—.
Reímos de nuevo. La tristeza iba desapareciendo al igual que el dolor. No me sentía como si estuviese secuestrado por así decirlo. Las risas de estas personas hacían bien. Los rayos del sol cobraban vida. Sin embargo, la felicidad no duró mucho. Solange entró.
--------
Capítulo sorpresa check. KsjsjsjsjsjsAnnyeong. Habla la autora.
¿A que no se la esperaban?
Yo tampoco. Jsjsjsjs
Espero que el capítulo les guste.
Gracias por leer.
Hasta vernos otra vez. ;)
--------
¿Prefieren las historias con muchos capítulos pero cortos o historias con pocos capítulos pero largos? O sea, al final es lo mismo. Pero conozco gente que tiene preferencias por unas y así. Jsjsjs*after party es el día después de la fiesta. Solo aclaro.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||
FanfictionEsta es la vida de ___ Monnett. Una veterinaria joven. La cual siempre ha deseado el bien para todo el mundo. ___ encuentra a un perrito en la calle y lo lleva a casa de su dueño. Todo cambió después de ese hecho. Conoce a uno de los grupos de k-pop...