Gracias por seguir leyendo. Que disfrutes el capítulo.
[[POV Kim Seokjin]]
-¿De qué se ríen?-inquirió-.
-Nada que te importe-cambié la sonrisa por una expresión seria-.
-No seas malo, Jinnie...-comenzó a acercarse-.
-¿También me vas a tragar como lo hiciste con Nam?
-No, precioso. Por más que quisiera, no te dolería tanto. A ti lo que te duele es tu apariencia y tu ego-tocó mi cabello-ojalá nuestros hijos salgan iguales de lindos que tú-dijo y rápidamente la miré-.
-Estás loca. No no, psicópata y ridícula. Eso es lo que eres.
-Lo estoy, pero loca de amor por ustedes-beso mis labios y luego los mordió-.
-¿Por qué haces eso? No te voy a corresponder. No me gustas, no me atraes, me tienes amarrado.
Levantó su mano, iba a darme el mismo castigo que a Yoongi. Una bofetada, pero para entonces, ____ habló.
-¡Hey, Solange!-gritó-.
Rápidamente se acercó, molesta.
-¡¿Cuántas veces te he dicho que las muñecas no hablan?!-alzó la voz-.
-Varias, pero necesito ir al baño.
-¡Ay, cómo molestas!-hizo un puchero-levántate.
____ se puso de pie y cruzó una mirada conmigo.
Solange se la llevó y se dirigió a donde fuera que estuviese el baño.
-____ te ha salvado-dijo Taehyung-.
-Lo sé-asentí-le debo una.
-¿No les parece interesante?-pregunté y las miradas se centraron en mí-.
Miré el techo.
-¿Qué cosa?-Yoongi devolvió la pregunta-.
-____-hablé-nos hizo reír aún cuando ella estaba peor.
-Supongo que le importamos-habló Hoseok-.
El silencio reinó.
[...]
Habían pasado por lo menos unas 4 horas. No había comido y mucho menos descansado. Yoongi se había quedado dormido al igual que Hoseok y nuestro maknae. No entendía como se podían dormir tan tranquilos. Solange no había traído a ____ de vuelta. No había ningún ruido en la casa. Tenía algo de frío. El invierno estaba haciendo su entrada. No había nevado todavía.
La situación era tan irreal. Me recordó a la vez que el staff nos hizo la broma del secuestro. Había una pequeña esperanza dentro de mí. Esperaba que apareciera alguien del staff diciendo que era broma. Pero no, no lo era. No creo que alguien fuera tan cruel como para lastimar a alguien como esta chica. Inconscientemente giré hacia la silla en la que había estado sentada hace unas horas. Había algo muy cautivador en ella. Su sonrisa decía mucho. Estaba rodeada de lujos y aún así seguía siendo humilde. Nada que ver con las personas de la alta sociedad, princesas estiradas como Blanca, por ejemplo. En pocas palabras, ___ era única.
Si alguien de nosotros hubiera traído su celular esto hubiese terminado anoche. A veces las cosas no son como queremos. Nosotros dejamos los teléfonos en la camioneta de Cassandra, y Jimin que sí trajo su teléfono no lo cargó el día anterior. El mundo estaba en nuestra contra.
La puerta se abrió de golpe. Los chicos que estaban dormidos despertaron. Otros levantaron la cabeza de golpe. Y yo, por otro lado, no me asusté. De alguna forma, lo estuve esperando.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad de Casualidad ||BTS y ___||
FanfictionEsta es la vida de ___ Monnett. Una veterinaria joven. La cual siempre ha deseado el bien para todo el mundo. ___ encuentra a un perrito en la calle y lo lleva a casa de su dueño. Todo cambió después de ese hecho. Conoce a uno de los grupos de k-pop...