ONE

2.6K 298 58
                                    

- - - - - - - ☀ - - - - - - -

"—¡Ey! KiHyun —siente que es llamado por la voz de su ya conocido amigo, MinHyuk. Cierra el grifo y limpia sus manos mojadas en su pantalón para terminar de secarlas, se había tomado la molestia de limpiar los trastes que habían utilizado—Te estoy llamando, Hyunie.

—¿Qué quieres? —pregunto entrando al living donde sus dos amigos estaban tirados en el sillón, bebiendo cerveza. Se sienta junto a ellos y los observa.

—Con HyungWonie estábamos pensando en jugar a algo antes de que sea hora de que salgamos —responde y lo ve mirar al nombrado con ojos divertidos, este sonríe cómplice y asiente, es verdad que todavía falta un rato para ir al bar—. Ya que nuestro pequeño hámster tiene nuevo empleo...

¿Qué podría pasar si jugaban a algo mientras esperan? Sólo que irían algo más ebrios para el bar pero eso no era gran cosa, él podía aguantar bastante alcohol aunque sea pequeño, entrecierra los ojos y asiente, se estaban divirtiendo y no quería terminar como el aguafiestas.

—Me parece bien... "

Nunca en la vida había estado tan equivocado.

Bien señorita, ahora debes ir allí adentro y nos cuentas cómo fue, ¿Va? —habla MinHyuk desde el otro lado de la línea con un HyungWon carcajeandose desde atrás, ambos me desean suerte y corta la llamada riéndose.

Está bien, amo a mis amigos pero esta vez se habían pasado de la raya. Con un bufido, bajé la horrorosa falda que traía puesta, la odiaba, mientras que otro silencioso insulto cruza por mi mente, realmente odio la situación más que a nada.

Abro la puerta del lujoso e inmenso edificio al cual me habían llamado para la entrevista, en el momento que leí el email que decía que debía presentarme para ver si quedaba o no, no pude haber estado más feliz pero... todo se vino abajo cuando los imbéciles decidieron hacer su torpe juego.

Los tacones me hacen doler los pies y casi se me dobla uno cuando ingreso al lugar, algunas personas miran curiosas mi situación pero decido ignorarlo, no quiero terminar más enojado de lo que estoy. Avanzo recordado todas las palabras que me habían dicho al dudar en aceptar el reto, el cual consistía en asistir a la entrevista vestido de mujer. En primer momento, me negué pero termine aceptando bajo la influencia del alcohol, aparte de que no iban a dejar de molestarme y yo, Yoo KiHyun, puedo hacer cualquier cosa.

Siento las orejas calientes al notar la seria mirada de la secretaría sobre mi y con los nervios a flor de pie me acomodo la falsa cabellera que traía para que no se vieran.

—Buenas tardes, tengo una entrevista de trabajo. ¿Podría decirme a dónde debo ir? —la mujer hace una mueca rara mientras tecleaba en la computadora y volvió a mirarme.

–¿Está programada para las cuatro de la tarde? –pregunta cómo tratando de encontrar algo que no estaba programado. Cambio el peso de mi cuerpo a la otra pierna porque sinceramente, ya dolía tener los zapatos puestos.

–Si, justamente para esa hora –respondo lo más amable posible y con la voz más aguda y finita de lo normal.

—¿Yoo KiHyun? —pregunta confundida, sin dar crédito a lo que veía y asiento—. ¿No es ese un nombre de hombre?

La sangre me hierve por tener que escucharla preguntar aquello, ¿Que mierda le importa si es KiHyun? Trago para calmarme antes de decirle de todo menos bonita, la humillación es demasiada que quiero golpear todo hasta ver la sangre brotando de mis nudillos, la risa de MinHyuk está dando vueltas por mi cabeza.

El fotógrafo de papá [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora