- - - - - - - ☀- - - - - - -
—¿Te parece bien aquí? —pregunta el moreno una vez que encontramos un banco libre dentro de aquel shopping, tomamos asiento y rápidamente comenzamos a tomar del café que compramos segundos atrás. Me siento raro estando de esa forma frente a tanta gente pero debo sobrellevarlo y que nadie se de cuenta, no me queda de otra.
—Si —llevo el vaso hasta mis labios para darle un sorbo al café y cierro mis ojos saboreando—. ¡Mmh, que rico! Es la primera vez que compro en ese lugar y está delicioso. Gracias, Hyung.
—No hay de qué —un silencio se hace presente mientras miro adelante, siento que este es el último momento para arrepentirse e irme de allí pero muy dentro mío estaba esperando que él comience a reírse y me diga que todo es una broma o algo así. HyunWoo aclara su garganta, parece querer hablar, y me volteo a verlo.
—Supongo que deberíamos hablar sobre el viaje —definitivamente no saldré corriendo, debo escucharlo y ver si me sigue conveniendo hacer esto. HyunWoo se voltea abruptamente, asustandome y nos miramos.
—Si, creo que no debemos perder tiempo —acepta y toma de su vaso—. Básicamente necesito que sigas como ahora, el próximo fin de semana y te daré algo a cambio, ¿Has pensado en eso?
—Si, lo he pensado —hablo alto y el abre sus ojos, varias personas habían volteado curiosas y lo único que hago es llevar las manos a mí boca. Olvidé completamente que parezco mujer ahora.
HyunWoo sonríe mientras se acomoda mejor, puedo ver cómo aguanta la risa y por eso siento mis mejillas calientes. Respiro hondo haciendo varias reverencias a las personas que pasaban, por las dudas. No quiero ofender o causar malestar en las personas, ya tengo los suficientes problemas.
—Digo si, he pensado en lo que podría querer si acepto —los ojos curiosos de HyunWoo voltean a verme otra vez, aprovecho para tomar otro trago siendo observado—. Pero tengo algunas condiciones...
—¿Cuáles? —pregunta rápidamente, tomo aire y lo expulso para poder seguir hablando, de repente me siento más nervioso que antes. ¿En serio voy a decirle esto? ¿En serio estoy al borde de aceptar algo así? La verdad que a veces me sorprendo de todo lo que hago.
—No quiero muestras afectivas en público, nada de abrazos o que nos tomemos de la mano o, hasta el peor de los casos, besos —hablo claro y sin separar la mirada de él—. Seamos sinceros con el otro y que por favor esto no sea revelado, tratemos de que nadie se entere.
—Me parece bien aunque... —se queda callado y lo miro atento a ver qué decía, ¿Está por contradecir lo que dije?. HyunWoo toma de su vaso, aparentemente ya vacío, y lo deja a un costado para mirarme—. No creo que nos crean que estamos saliendo si no nos mostramos afectivos, entiendo que te incomode pero es algo mínimo. No habrán besos pero si tenemos que agarrarnos de la mano y abrazarnos, acordate que supuestamente ya llevamos tiempo saliendo.
—¿Incomodarme? —respondo sonriente y muevo el cuerpo—. ¡Ja! Mirá que voy a incomodarme por darte la mano, Hyung —digo divertido pero sintiendo un calor demasiado fuerte en las mejillas y orejas, ¿¡Que estoy haciendo!?
—Entonces podríamos andar agarrados de la mano por acá, KiHyunah~ —HyunWoo acerca su mano a la mía y la sujeta, rápidamente la retiro mirándolo de mala manera. Sonríe divertido—. ¿Que pasa KiHyun? Pensé que no te incomodaba...
Suena tan burlón que aprieto las manos con fuerza y lo miro enojado antes de abrir la boca para responderle.
—¿¡Qué estás haciendo!? ¿Querés que te pegue? —grito y enseguida me tapa la boca, acercándose peligrosamente mientras me mira con los ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...