AGRADECIMIENTOS

132 18 3
                                    

- - - - - - - ☀ - - - - - - -

Quiero agradecer a tres personas que fueron las que me ayudaron con la corrección previa en los capítulos donde me sentí más insegura, gracias chicas por absolutamente todo @AgeldeAzul y @NymeriaZH! Y la última, no se como se llama aquí en la plataforma pero que me ayudó también en el tiempo en el que hablamos. Gracias Jossie!. Las quiero un montón!.

También quiero agradecer a todas las personitas que leyeron y me acompañaron en la trama de esta novela, actualmente tengo muchos sentimientos encontrados porque quiero acabarla de una buena vez y al mismo tiempo no quiero despedirme de todos ustedes. Que votaron, comentaron, leyeron y se divirtieron conmigo, me encantan sus mensajes y locuras, monbebe es el mejor grupo de la vida y son tods unos soles. Los quiero un montón! Gracias por encontrarme y darme una chance, estoy feliz por el logro!.

Esta historia nació cuando estaba por acabar la historia de Los deseos de JungKook y tuve complicaciones a la hora de escribirla porque no estaba acostumbrada a la narrativa en primera persona, tampoco a los tiempos verbales porque las historias generalmente están escritas en pasado, nosotros estamos acostumbramos a relatar en ese tiempo verbal... pero eso es otro tema. Quise traer una trama divertida y fuera de onda porque, ¿Dónde consigues a un hombre vestido de mujer sin que los demás no se enteren? Exacto en Wattpad nomas y de mi mano porque esto es totalmente raro, no se si han leído historias así pero seguro que como esta, nunca. Es una mezcla de sentimientos y situaciones que juntos formaron una hermosa historia, ojala la hayan disfrutado tanto como yo lo hice.

Desgraciadamente llegamos al final y voy a extrañar tanto esto, el actualizar para mi vello público que tiene una parte fantasma y otro que me llenan de mensajes bonitos, pero ambos son hermosos y me acompañaron desde el minuto uno, haciéndome crecer con las correcciones, las palabras motivacionales, las vistas, los votos y todos esos gestos hermosos que tuvieron conmigo.

Vuelvo a dar las gracias, como "escritora" me siento completa con esto y se vendrán muchas más historias a mi perfil, espero volver a cruzarme con todos ustedes en el resto y no perder el contacto que tuvimos. Me gusta la idea de conocer monbebes y hacer un grupito acá en Wattpad, no se, seria mortal que dure bastante tiempo y ahora si, las invito a releer toda la historia para que tengan toda la experiencia junta y me dicen que tal se lee junto:P

Los chicos las aman a todas, los siete, y por favor no los dejen ir porque son unos preciosos bebotes. Monsta X es uno de los mejores grupos que escuché en la vida, se merecen todo lo bueno junto a nosotrs, gracias a ellos también porque me dan alegría y personajes. Sin los 7 no habría fanfic y música linda, tampoco momentos únicos que nos regalan dia tras dia.

Nuevamente, Gracias Monsta X por todo!, Gracias lectors por todo!, Gracias a mis amigas que me apoyan!, Los amo a todos por igual!, Me despido con muchos abrazos y besitos!, Gracias y hasta la proxima!.

- - - - - - - ☀ - - - - - - -

Historia concluida el 01/03/22.

Todos los derechos reservados a WalkMyWay01.



El fotógrafo de papá [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora