- - - - - - - ☀️ - - - - - - -
Dos años y una semana después.
Nuevamente tenía aquel pequeño bosque en frente, mis manos tiemblan junto con cada poro de mi piel. Ansioso. Ya quiero correr a sacar esas cartas y leerlas. Mis pies se mueven por sí solos y una sonrisa atraviesa mi rostro.
—¡Ki! —llama HyunWoo y sujeta mi mano—. No seas ansioso, quedemos un rato más así.
—¡Hyung! —me quejo y hago un puchero mientras me volteo para mirar en su dirección. HyunWoo no había cambiado mucho, simplemente esta más musculoso y su precioso rostro más relajado. Siempre hay un brillo hermoso en sus ojos—. ¡Ya quiero llegar!
HyunWoo niega de forma divertida y me hace acercarme, deja un beso sobre mis labios y me mira a los ojos.
—Vamos, pequeño inquieto —ríe y me toma de la mano, me tironea hacia el lugar donde está enterrada nuestra cápsula del tiempo.
Luego de cuarenta minutos buscando y cavando, ambos nos sentamos sobre el suelo con la caja frente nuestro. Observo al hombre que amo y lo veo concentrado, esperando a que sea el momento de abrir.
Una risa se me escapa y sabiendo que con ella logré que me mire, tomo la caja y la apoyo sobre mis muslos. Acomodo la bufanda que traigo y miro a Hyung, este asiente y luego de un suspiro llevo las manos a la abertura del objeto, adentro estaban los pedazos de papel tal cual los había dejado. Despliego el que dice "De Kihyun" y tomo aire, haciendo carraspear mí garganta. Es hora.
— "HyunWoo Hyung, sé que es poco el tiempo que estamos juntos y que de por medio tenemos una pelea grande pero, aun así, quiero hacer esto contigo" —tomo aire—. "Siento que ahora lo único que nos espera es amor y cariño triplicado al millón. Sinceramente, después de este tiempo, me di cuenta que realmente tengo muchos sentimientos hacia ti, me siento completo y amado como nunca. Este último tiempo me has demostrado que realmente nos queremos y que de alguna forma buscamos siempre complacer al otro. Puedo decir que te amo, ¡Te amo, Son Hyunwoo! ¡Y mucho!" —miro de reojo al nombrado luego de haber elevado la voz al decir lo último—. "Espero que realmente duremos estos dos años que pusimos de meta, nos hagan crecer como pareja y, que en todos esos días que nos queden por delante, nunca deje de demostrarte que te amo demasiado. Así que, KiHyun del futuro, no seas tonto y no vuelvas a perder a Son HyunWoo" —una risa se nos escapa a ambos—. "No tengo mucho más por decir, Son HyunWoo. Te amo mucho y espero que te guste mi carta porque no tengo mucha inspiración. No tengamos un final, seamos eternos. Yoo KiHyun."
Miro el suelo y siento como me toman de la mano.
—Te amo, amor —dice con todo el amor que sus ojos pueden reflejar, pequeñas lágrimas se le escapan y las limpio con mucha dedicación. Nos quedamos mirando al otro.
— Es tu turno, Hyungie —comento algo cohibido por todo este momento, quiero escuchar lo que escribió en aquel momento.
HyunWoo despliega su carta y toma una gran bocada de aire.
— "Milagrosamente logré quedarme contigo, se que es algo tonto tratarte como un objeto pero realmente obtuve el premio mayor al dejarlo todo por ti" —se calla y me mira—. ¿Es necesario que siga leyendo? —asiento algo confuso y veo como sus orejas se vuelven más rojas, sonrío—. "Te amo Yoo KiHyun, te amo tanto y me siento un tonto por haber empezado así pero estoy muy feliz de poder tenerte conmigo" —vuelve a callarse y toma aire—. "Tengo que aceptar que desde que te vi vestido de mujer en aquel sofá, me sentí cautivado. Te veías tan magnífico y tan hermoso, mis ojos no podía creer lo que estaban viendo, esa noche no pude dormir ante la situación y lo hermoso que te recordaba" —suelto una pequeña risita—. "¿Cómo un hombre puede verse tan bien vestido como una mujer? Todavía me lo sigo preguntando. KiHyunah~ por favor, no te vayas nunca de mi lado, construyamos un futuro juntos y amemonos como nunca nadie lo hizo. Lo necesito. Son HyunWoo."
El silencio se hace presente y lo veo algo perdido en su cabeza, me acerco gateando por el suelo y paso mi mano por delante de sus ojos.
—¿Amor? —reacciona—. ¿Qué pasa? —hago un puchero y vuelvo a sonreír divertido—. ¿Extrañas verme vestido de mujer, bebé?
Automáticamente se ríe y me abraza, dejándome sentado sobre él.
—Estaba pensando en lo mucho que hemos pasado —habla y acaricio su mejilla fría—. Te amo...
—Te amo más, gracias por haber hecho esto conmigo —agradezco y me acerco para besar sus labios una vez más, el beso se prolonga hasta que siento un escalofrío que me hace separarme—. Creo que deberíamos volver, hace mucho frío.
—Creí que nos estábamos calentando —bromea mientras nos levantamos y con una sonrisa le pegó en el brazo. Me sujeta y atrae hacía él, pasando su brazo por mis hombros—. Vamos a casa, bebé.
Holiis! Se que tarde literal como 2 años en publicar esto y se que es demasiado corto pero me pareció bien terminarla así. En estos momentos estoy actualizando desde mí celular ya que tuve un problema con la computadora, por lo tanto no me deja colocar lo que va en cursiva:(. No sé si será una nueva actualización de wattpad pero no me deja, en cuanto pueda recuperar mí compu, arregló todo lo que quedó sin la cursiva!!
Muchas gracias x todo! Y espero estén pasando un excelente comienzo de año ♡♡ ♡♡♡♡
Hasta la próxima bebés!! Cuídense mucho💖
A~
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...