- - - - - - - ☀ - - - - - - -
¿Qué es ese ruido? ¿Por qué me está molestando tanto? Frunzo la nariz y muevo las piernas, para tratar de apaciguar el ruido y mandarlo lejos. Necesito seguir durmiendo lo más que pueda para que la resaca se vaya.
Pero que... ¡Otra vez! ¡Se había cortado!
Muevo la cabeza y busco con la mano mi teléfono, llega a ser MinHyuk o HyungWon y me encargo de cortarles ambos miembros con una pinza.
—Hola —digo de mal humor, aparte de que mi voz rasposa daba claras señales de que estaba durmiendo—. Espero que sea algo importante.
Se escuchan algunos gritos de fondo y una risa totalmente conocida.
—MirRa, ¡Deja de pelear con tu hermano y dale sus tostadas! —grita la voz detrás de la línea, mi cuerpo volvió a un estado de relax y comienzo a caer dormido nuevamente—. KiHyunAh~, necesito que me hagas un gran favor... mis padres pensaron que es buena idea hacer un almuerzo para presentarte ante la familia y... mira, perdón porqué sea tan repentino pero a las once y media pasaré por ti, ¿Está bien?...¿Kihyun?...
Si, si, si... un suspiro escapó de mis labios y trague saliva, acomodando la cabeza sobre la almohada para estar más cómodo.
—¡YoonKi! —llama otra vez y se escucha como camina por la casa—. ¿Estás dormido?... ¡MirRa! ¡Ya basta! ¡Vete a cambiar de una vez!... ¡YoonKi!
—¿Qué quieres? —suelto enojado, volviendo a despertar ante el llamado en forma de grito. Doy vuelta en el colchón y trago baba nuevamente—. Necesito dormir...
—¿No me escuchaste? —comenta divertido y me quejo, lo escucho largar un suspiro antes de hablar—. Bueno, no importa, necesito que estés lista para las once y medio.
—Me duele mucho la cabeza, Hyung —hablo tomando impulso para sentarme sobre el colchón, saco el teléfono de mí oreja para ver la hora y abro los ojos al ver que apenas eran las nueve y media de la mañana—. ¿¡Que haces a esta hora levantado!? ¡Ah! Mi cabeza...
Llevo la derecha hasta mis cabellos y los revuelvo, quería tirarme hacia atrás para decir durmiendo.
—Ki, no me hagas reír. Anoche decías que me extrañabas mucho y que querías tener otra cita conmigo y los niños—suelta divertido y rápidamente siento el rostro caliente, recordando todo lo que había pasado anoche con los chicos. ¿Por qué tuve que mandar un mensaje así? ¿Qué mierda me pasaba por las cabeza?
Estaba por contestar de manera "enojada" cuando escucho al que parece ser el pequeño JiKoo, desviando totalmente la atención del mayor. Solté un suspiro.
—¿Estás hablado con Noona, pá? —se escucha de lejos y enseguida se que se trata del pequeño JiKoo, una sonrisa asoma en mis labios antes de escuchar al mayor decirle que sí—. ¿Puedo hablar con ella, por favor?
—No pequeño, la verás en unas horas, ¿Está bien? —la línea queda en silencio, aún con el ruido que MirRa hacia de lejos. Aprovecho para colocarme en la punta del colchón y así poder doblarlo con una mano—. Ki, realmente te pasaré a buscar. Estate preparado, ¿Si?
—Esta bien, ya mismo me cambiare —hablo parándome para llevar todo el lío de mantas y guárdalas en el armario.
Así fue como termine teniendo una larga, y al mismo tiempo corta, mañana mientras trataba de hacer todo antes de la hora acordada.
—Ah no, pero si te ves precioso KiHyun —hablo observando la figura femenina en la que me había convertido, le saque la lengua y acomode la larga melena a la que había planchado esta vez.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...