—¿Pasa algo? —HyunWoo pregunta colocando la llave en la cerradura y yo niego mirando desde atrás—. No pasará nada aquí Ki, te aseguró que mis bebés te van a caer bien —el muchacho me regala una sonrisa para luego abrir la puerta y comienza a caminar, doy dos pasos antes de escuchar unas vocecitas gritar.
—¡Papá! —dos niños aparecen corriendo y se abrazan al hombre, me quedo parado mirando a ambos pequeños decirle a HyunWoo que lo habían extrañado.
Nunca esperé ver a dos niños corriendo al ver a HyunWoo, pensé que hablaba de perros o algo así pero realmente me sorprende. Ambos se dan cuenta de mi presencia y cuatro ojos curiosos terminan mirándome, haciendo que trague saliva nervioso.
—¿Quién es ella, pá? —pregunta el niño y se escuchan pasos desde las escaleras.
—Le acabo de preparar el agua a JiKoo para que se bañe, ¿Tu cita salió bien, Hyung? —MinHyuk apareció mirando su teléfono junto con una mochila, mi cuerpo se paraliza mientras siento mi teléfono vibrar en el bolsillo trasero del pantalón, indicando que MinHyuk estaba hablando en algún grupo en los que estámos o simplemente hablando a mi chat.
¿¡Cómo es que MinHyuk conoce a HyunWoo!? Pensé que apenas lo conocía de mi trabajo.
Mi cuerpo se queda estático en cuanto MinHyuk eleva su cabeza, observando a HyunWoo primero y luego a mí. Una sonrisa aparece en su boca y alza una ceja, esa expresión la conocía y por eso comencé a rogar con la cabeza de que no diga nada. Cada vez que el chico hace esa mueca, significa que algo va a decir que no es conveniente para mí.
—Oh, parece que te fue muy bien —MinHyuk se acerca y mueve mi cabello, se ve como si tuviera un gran poder sobre su mano con el cual podía destruir todo si así lo quiere—. ¿Cómo te llamas? Creo haber visto esa remera por algún lado...
—Se llama Yoonki —contesta HyunWoo levantándose y caminando hasta estar a un lado mío.
Mis manos sudan y las aprieto a mis costados, sintiendo el brazo de HyunWoo por mis hombros. Aprieto los labios luego y miro a los niños que me miran curiosos desde abajo, les sonrío como puedo desviando la mirada al suelo blanco de la casa.
Por un lado, tengo a HyunWoo con el cual había prometido no decir nada, por lo tanto no podía dejar que MinHyuk diga algo al respecto porque el hijo del jefe reconocería que incumplí una parte del trato que yo hice. Y, aparte, no puedo dejar que los niños descubran la mentira que creamos con su padre para que no lo casen con cualquier chica... ¿Será que es homosexual y por eso no quiere casarse? Si es así, porque me dejé manipular de esta forma por alguien así. No quiero que HyunWoo malinterprete y piense que me gustan los hombres, dándole permiso a intentar tener algo conmigo.
MinHyuk aclara su garganta y vuelvo a la realidad, se veía más divertido que antes y lo veo acomodándose unos pasos más lejos.
—Volviste, pensé que habías dejado de funcionar —comenta divertido y cruza sus brazos frente a su pecho.
—¿Ella es un robot, Papi? —pregunta el niño, señalándome.
—No, hijo —responde enseguida el padre con diversión—. ¿Que te he dicho de señalar, Son JiKoo?
—Lo siento papá, Minhyuk hyung me enseñó que no debo hacerlo —el niño se lamenta y sonrío pequeñamente por el gesto del pequeño.
—No entiendo, ¿Su nombre es Yoonki? —habla ahora la otra niña sin dejar de mirarme.
—¡Eso! ¿Te llamas así? —Minhyuk apoya a la niña, el otro niño va con su padre y este lo alza mientras me mira esperando que responda algo que no nos ponga en peligro. Abro mis ojos con rapidez y niego.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...