- - - - - - - ☀ - - - - - - -
La puerta se cierra detrás mío y miro el lugar, hay diplomas junto con muchas fotografías de paisajes y de unos niños. Estaba todo ordenado y aunque sea algo acogedor, no daba la sensación de ser pequeño.
—¿El señor Son no debería darte una oficina más grande por ser su hijo? —pregunto caminando hasta las sillas, el hijo de mi jefe pasa de largo y se sienta del otro lado del escritorio.
—Según él, aquí soy un empleado más —responde sin mucha importancia y siento como me queda mirando, yo sólo me mantengo observando todo menos a él—. ¿En que habíamos quedado?
Mi mirada por fin da con la suya y me acuerdo de lo que hace minutos pasó, otra vez queriendo una explicación.
—Acabo de perder mi entrevista como fotógrafo por ayudarte a tener novia —comento recordando los acontecimientos del día, HyunWoo me mira y de repente su rostro muestra confusión.
—Pero si yo recuerdo que el fotógrafo nuevo era hombre —se queda procesando la información mientras mira a otro lado y lleva la mano a su barbilla—. ¿Yoo Ki... Hyung?
—Es KiHyun, complejo de gorrilla —respondo rodando los ojos y tirando mi espalda contra el respaldo para sentarme menos recto, ya me estaba matando la espalda con esto de ser señorita. El peli-castaño de repente inspecciona mi rostro nuevamente y me siento incómodo, a nadie le gusta que lo miren fijamente—. ¿Qué miras?
—Tu, ¿Eres un hombre? —pregunta confundido y sonrió, ¿No puede ser más cuadrado, verdad?
—Según mi anatomía y el carnet de identidad, si —respondo y lo veo abrir sus ojos con asombro—. ¿Por qué?, ¿Luzco demasiado bien como mujer?
—Pe-pero...
El teléfono celular del chico suena y este lo saca con susto, mira la pantalla del teléfono y hace una mueca para luego contestar.
—Mamá... si, está aquí conmigo —su ceño frunce y niega repetidamente—. ¿Qué? Pero no puedo llevarla con nosotros, mamá no tenemos mucho tiempo juntos —el morocho suelta un suspiro y me mira unos segundos—. Está bien mamá, sí... Hablamos luego —corta la llamada y deja el teléfono sobre la mesa, lo miré intrigado por saber qué había sucedido. Suelta un suspiro antes de volver a mirarme—. Necesito que me hagas otro favor.
Y todos los cables se conectan en mi cabeza para saber que su tema de conversación estaba relacionada conmigo, comienzo a negar.
—Ni lo pienses —comenté moviendo la silla para atrás con mi cuerpo, ¿Seguir actuando como mujer? ¡Ni loco!
—Por favor, te recompensare... —se queda pensando unos segundos para luego asentir desesperadamente—. ¡Si, eso! Ayúdame y te doy lo que quieras... .
—Pero... ¡Soy un hombre! —grito horrorizado con la idea de tener que usar durante más de un día ropa de mujer, ya estoy que tiro los zapatos por la ventana del lugar.
¡Wow! Este es un día de locos de verdad, ¿Por qué tienen pasarme todo esto a mi?... igual, todo esto va a ser pagado porque HyungWon debería darme una buena suma de dinero durante tres meses, lo único que me había hecho reaccionar el día de la celebración.
—No me importa, se creyó que eras una mujer y eso es suficiente para mi —habla desesperado—. ¡Ayúdame KiHyun! ¿Qué quieres que te de? —me mira esperando respuesta y hago una mueca, sintiéndome presionado—. Sólo dime y yo te lo doy...
—No lo sé, no creo poder ayudarte con esto.
—Escuchame, será sólo un fin de semana en la casa que tenemos en la playa —informa y coloca ambas manos frente suyo—. Ayúdame y me libraré de casarme.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fiksi Penggemar- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...