- - - - - - - ☀️ - - - - - - -
—¡Tu puedes, KiHyunAh∼! —y es que realmente pude haber metido un gol en el arco improvisado de ChungHyeop y SungHo, pero lo único que escucho es un grito de ByulYi cuando mi cuerpo se voltea bruscamente y caigo al piso, producto de un fuerte empujón que ChungHyeop me ha dado.
Un punzante dolor en mi tobillo hace que lleve las manos a la zona y un grito muy agudo salga de mi garganta, no, no, no, ¿Por qué? Tengo mucho con la molestia trasera.
—¡¿KiHyun, estas bien?! —gritan al unísono todas las mujeres, el grupo se reúne alrededor mío y lo único que puedo hacer es llorar del dolor.
—¡¿Qué has hecho, estúpido?! —grita mi compañera de equipo con un enojo notorio en la voz.
—Creo que debemos llevarlo al hospital —WheeIn comenta y logro verla entre las lágrimas, parece inspeccionar mi pierna sin tocarme—. Se ve muy feo, chicos.
—¿Te acuerdas cuando me rompí los ligamentos por bailar brusco, Inie? —HyeJin con una mueca de asco en el rostro—. Fue muy doloroso....
—Yo lo llevo —SungHo habla y corre a todos para ayudarme a pararme con su cuerpo de soporte. Su estatura no es muy alta pero realmente me es de ayuda e intento apoyar el pie contra el suelo pero nuevamente gimo dolorosamente.
—¿Estás seguro? —pregunta YoungHyun sujetándome del otro lado, con mucho dolor comienzo a caminar cuando se mueven hacia el auto.
—Queremos ir —habla ByulYi y rápidamente SungHo le dice que no, mejor ir solos que agobiarme con el ruido.
Cinco minutos bastan para que ambos logren colocarme en el asiento de copiloto del automóvil de SungHo y rápidamente los dos fueron en busca de la llave para poder llevarme al hospital más cercano al camping donde nos íbamos a quedar estos días.
—¿Duele mucho, Hyung? —pregunta entrando y sentándose en el auto, hago una mueca tratando de buscar una posición más cómoda en el asiento y asiento.
—¿No viene Hyunie? —pregunto después de expulsar aire, lo veo negar y miro al frente donde los demás nos saludaban. Una frágil sonrisa cruza por mi rostro en tanto el automóvil se enciende.
SungHo hace una maniobra luego de ir hacia atrás y con agilidad recorre las calles de tierra hasta el acceso al lugar, le explica brevemente lo que ocurrió al guardia de seguridad y nos deja pasar luego de darnos unos tickets para que volvamos a entrar más tarde.
—Esto me hace acordar a cuando éramos niños. Siempre te pasaba algo, Hyung —comenta divertido y le golpeo el hombro un una sonrisa, un pinchazo sobre el tobillo me devuelve la expresión de dolor mientras lo escucho reír bajito.
No puedo creer que me haya lastimado el primer día de camping y no poder disfrutar como se debe de mis amigos y el momento, debo tener una mala suerte infinita. Especialmente porque ellos se habían hecho un espacio en sus vidas privadas para que nos volviéramos a encontrar después de tantos años sin vernos.
Me sorprendió saber que cada uno hizo su vida y realmente habían tenido éxito con ello. Actualmente HyeJin y WheeIn son parte de un dueto musical en la agencia Rainbow Bridge Word, son conocidas y no me habia dado cuenta que eran ellas por sus sobrenombres con los que aparecen hasta hoy; ChungHyeop Hyung forma parte del grupo VAV y está en la parte de la dance y vocalist line del grupo, a él si lo había visto algunas veces en la televisión; Byukyi trabaja en una editorial bastante conocida; YoungBin escribe libros y ha firmado con su editorial algunas veces pero nunca se han cruzado con Noona; YoungHyun es sugerente de una empresa de terrenos, es dedicado y realmente ama su trabajo., y por último está SungHo quien pinta y es alguien con mucha fama en Estados Unidos, lo comprobamos por internet al no creerle pero se le nota lo delicado y tranquilo de un artista hecho y derecho.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...