TEN

1.3K 150 53
                                    

- - - - - - - ☀ - - - - - - -

—Bueno, básicamente un vecino vio a una persona vestida de negro entrando al departamento y como se estaba yendo no le tomo importancia, pensó que era nuestro amigo HyungWon, Hyung —habla MinHyuk, hace unos minutos habían llegado y HyunWoo se había limitado a sentarse a mi lado para abrazarme. Si, abrazarme. ¿Acaso el chico no se daba cuenta que me hacía muy mal que haga eso?

—¿Y luego qué?

—Cuando llegó, se encontró con la puerta abierta y se asomo para ver, ahí fue cuando llamó a la policía. Fin —sigue contando el rubio y alzo la cabeza para verlo—. ¡KiHyun! ¿Ya te sentís mejor?

—No —respondo y lo veo sonreír.

—Creo que debemos ir a mi casa para que estés más tranquilo —comenta HyunWoo a mi lado y aprieto mis manos haciendo que mi ropa se haga un bollito, no debo verlo o siquiera hablarle. No puedo permitir que todo mi esfuerzo de no verlo se pudra por esta situación que llegó de la nada, y es que todavía no puedo entender cómo es que llegaron a robarme, es raro por la zona pero bueno, no puedo decir más porque lo hicieron y literalmente mi meta se fue a la basura. Voy a tardar más tiempo en obtener lo que quiero, lamentablemente.

—Me parece una excelente idea pero, amigo, no te queda ropa varonil aquí —habla el rubio con una mueca y clavo mi vista en el armario.

¡Que! ¡No puede ser! Esto es una broma, ¿Verdad?

Rápidamente me levanto haciendo que el abrazo se rompa para acercarme al mueble, MinHyuk me señala el lugar y me quedo totalmente boquiabierto. Era verdad, faltaba toda mi ropa y el lado femenino de este parecía estar intacta. Esto es una jodida broma pesada, no puede ser que me este pasando esto, siento mi cabeza punzar de dolor y la piel de las mejillas caliente. HyunWoo debe estar riendo al ver que todavía no había tirado o regalado toda esa ropa, seguramente.

—¿Tu llevaste a lavar todo?

—No, Hyung —lo miro con los llenos de lágrimas—. ¿Ahora que voy a hacer?

MinHyuk abre sus ojos al verme y enseguida me atrapa en sus brazos, diciéndome que me calme y que todo estaba bien.

—No pienso ir a ningún lado, Hyung —comento bajito luego de un rato. Me quedaría aquí hasta que algo mágico ocurra y todo aparezca de nuevo, no, ¡Ya sé! Esto es un sueño, si, seguramente me quedé dormido en el baño.

Me separo de MinHyuk y comienzo a pellizcarme, por favor que funcione. Si, esto debería funcionar. No queda otra forma de salir de esto, en cuanto abra los ojos todo va a estar intacto.

—¿KiHyun? ¿Qué estás haciendo? —escucho la voz de MinHyuk y aprieto más los ojos. ¡Dale, KiHyun, despiértate!

—No pienso dejarlo acá, iremos a casa —comenta HyunWoo y siento el corazón latir más rápido.

—Pero no conviene que vaya de esta forma, Hyung. Por lo que se, los niños no lo conocen como KiHyun y se pueden dar cuenta que es KiAh —habla MinHyuk tratando de dar una solución, muerdo mi labio apretando más la piel entre mis dedos. ¿Por qué no funciona?

—Podemos decir que son hermanos y que ella me pidió este favor —propone HyunWoo.

— Mmh, no puede ser porque tiene ropa de mujer solamente, Hyung —MinHyuk se mueve y de un golpe en la mano, hace que abra los ojos y esta caiga a un costado de mí cuerpo— Deja de hacer eso Ki, te vas a lastimar. Anda a cambiarte la ropa así vamos a la casa de Hyung.

—Hyung~ —me quejo y niega con el índice.

—Hyung nada, anda que acá no pensamos dejarte.

El fotógrafo de papá [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora