- - - - - - - ☀️ - - - - - - -
La habitación está silenciosa, no es incómodo pero la mirada de ambos adultos a cargo de toda la empresa parece decepcionada. Ya nos habían retado luego de que el empleado notificó nuestro paradero, nosotros nos hayamos cambiado en silencio y antes de salir dándonos un fuerte abrazo de aliento, y lo único que puedo hacer es bajar la cabeza. No es que me sienta mal pero me duele el cuerpo y de alguna forma concuerdo con ellos, sé que estuvo completamente mal.
—¿No piensan hablar? —el señor Son tiene los ojos llorosos y la voz quebrada, realmente no tengo palabras como para argumentar y defender mi persona. Estoy seco y HyunWoo es lo único que me está manteniendo allí, sinceramente.
Si hubiera sabido antes todo lo que tengo que pasar por HyunWoo, no le hubiera aceptado nada y hoy quizá estaría mejor. No puedo rescatar que sea horrible porque se llevó sus momento conmigo y no cambiaría nada porque los disfrute, pero ahora, simplemente no puedo creer que esto esté pasando. No quiero que termine así pero no hay otra forma, las cosas se dieron así y todo por el chico que nos delató antes de que HyunWoo pueda impedirlo.
—No lo puedo creer HyunWoo, todavía no entiendo —habla su madre dando vueltas detrás del poderoso hombre, fue la que más retó a HyunWoo por el comportamiento erróneo que ambos tuvimos y parece totalmente disgustada conmigo —. ¿Qué tiene este chico que KiAh no? Parecían tan felices y...
¡Que irónico! Hablan de m....
—KiAh no existe, mamá —lo escucho hablar con la voz grave luego de suspirar, lo veo con ojos grandes.
¡No! ¡HyunWoo, no!
—¿Cómo que no existe, hijo? Si yo la vi, era de carne y hueso —la mujer habla incrédula, apoyando las palmas abiertas en el escritorio.
—No existe porque en realidad es Ki...
—¡No! HyunWoo no lo digas —le tapo la boca nervioso y hago una mueca por el dolor, lo único que falta es que también hable sobre eso—. No le digas.
Me mira a los ojos, están rotos y con poco brillo, me dicen que lo deje contar todo. Que ya no podemos mantenerlo oculto, el momento es este.
Hago una mueca y mi nariz pica, las ganas de llorar me inundan de repente. Quita mi mano de su boca con delicadeza, le da un apretón y entrelaza nuestros dedos. Me regala una pequeña sonrisa y con lentitud me acomodo en mi silla. Lágrimas silenciosas bajan por mis mejillas sin mí consentimiento.
—El día que la presenté, en realidad fue una chica que encontré en la sala de espera —comienza HyunWoo y automáticamente me viene el recuerdo de estar sentado junto al dispenser de agua y la planta verde, esperando por la oportunidad de obtener el trabajo—. Resulta que cuando salimos de esta oficina, me di cuenta de que en realidad era un chico. Me pareció raro en su momento pero estaba tan desesperado por hacer que ambos cierren la boca por un momento. Al principio acordamos que fuera hasta que pasarán las vacaciones en la playa, lo contraté para que finja ser mi novia esos días pero todo se salió de control.
—Me robaron y terminé en su casa otra vez, los niños no saben nada y tuve que volver a ser KiAh otra vez porque me robaron toda mi ropa, dejaron solo la de mujer —continuo por él, haciéndome también cargo de todo lo que habíamos hecho—. Nunca quise sentirme así pero inevitablemente nos sentí tan cómodos, tan unidos y es tan lindo.
—Es todo una locura —suelta y rápidamente me da un escaneo—. ¿Por que te ibas a presentar de esa forma? Es estúpido, creí que eras alguien culto por tener a mi hijo pidiéndome que te deje entrar a la empresa por que si —larga una risa seca y de un solo "ja"—. Mírate, incluso hasta hiciste que se acostara contigo. Deberías ver la escoria que eres, ¿Dónde están tu padres para corregirte? No puedo creer que estemos rodeados de esta gent...
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...