- - - - - - - ☀ - - - - - - -
De un momento a otro mi visión termina siendo negra, ambos niños comienzan a gritar mientras dejan de colorear en las hojas que les había dado hace un rato para que se entretengan, se escucha un trueno y salto en mi lugar.
—¡Noona! —solloza JiKoo y rápidamente lo tanteo para abrazarlo.
—Todo esta bien, solo se cortó la luz por la tormenta, ¿Dónde estás, MirRA? —pregunto luego de dejar un pequeño beso sobre la frente del pequeño, la niña se acerca apenas me escucha y la abrazo a ella también.
—¿Nos va a pasar algo malo, Unnie? —la preocupación es evidente en su tono de voz.
—¡¿Dónde está papá?! —salta JiKoo y lo siento voltear desesperado, mis ojos empiezan a ver todo con más claridad y los veo asustados mientras otro trueno se escucha, la sala es iluminada por un relámpago que los hace levantarse e ir hacia las escaleras.
—¡No voy a dejar que los monstruos ataquen a papá! —MirRa grita subiendo los primeros escalones con JiKoo detrás.
—¡Su padre está durmiendo! —grito levantándome—. ¡No corran, se pueden caer!
No me hacen caso por lo que tanteo mi teléfono y coloco la linterna para guiarlos, mis pies se mueven para seguirlos. Una vez arriba corro para poder alcanzarlos y evitar que despierten a HyunWoo pero evidentemente no llego a tiempo, y los veo meterse en la habitación.
—¡Papá! ¡¿Estás bien?! ¡Papá! —ambos están saltando en la enorme cama, gritando para que el hombre se despierte, lo veo moverse y hacerlos caer sobre el colchón.
—¿Qué quieren? ¿Por qué no encienden la luz? —pregunta con la voz ronca de recién despierto, la veo a MirRa sujetarle el rostro y observarlo con detenimiento.
—Mi hermana pensó que los monstruos te estaban atacando, vinimos a ayudarte —habla el niño con preocupación, sentado como un indiecito mirando como su hermana inspeccionaba al mayor.
—Creo que no te hicieron nada papi, ahora estaremos aquí para protegerte —MirRa toma asiento a un lado de su hermano y se miran como de acuerdo, sonrío por el momento y me doy cuenta que HyunWoo dirige su vista hacia mi.
—¿Qué haces ahí? Niños vengan, tápense con las sábanas que hace frío —ambos pequeños obedecen y él los tapa sin dejar de verme, esperando una explicación. No es que tengo prohibido el ingreso a su habitación pero no es un lugar donde esté todo el tiempo, suelo venir cuando algo de emergencia pasa o HyunWoo me pide que lo acompañe para mostrarme algo, cosas así, que generalmente son por los niños.
—Lo siento, ambos salieron corriendo al pensar que los monstruos te estaban atacando —hablo despegándome del marco de la puerta y tragando, los tres estaban sentados con la espalda contra la pared y la sabana en el regazo.
—Papi —llama MirRa y ambos la observamos—. ¿Puede KiAh Unnie taparse con nosotros? No quiero que los monstruos la atrapen.
—Hace frío también, papá —sigue JiKoo y niego al procesar lo que pedían ambos, HyunWoo me mira y traga para luego volver con sus nenes.
—¡Por favor, papi! —pide la niña y el mayor suspira para asentir, abro los ojos asombrado—. ¡Si! ¡Puede venir con nosotros Unnie, siéntese al lado de JiKoo!
Con lentitud y muchas dudas termino sentándome en el borde, ambos pequeños me dan pie para que meta mi cuerpo dentro de las sábanas pero solo lo hago cuando HyunWoo vuelve a asentir con la cabeza. El silencio se instala en la habitación una vez que termino de acomodarme, el celular sigue emitiendo un poco de luz ya que en ningún momento lo había apagado y los truenos continúan sonando cada cierto tiempo, la lluvia es el único sonido continuo.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...