FAKE

179 16 0
                                    

- - - - - - - ☀️ - - - - - - -

Decidí hacer este apartado antes de los agradecimientos para que sepan el lío que tuve al hacer esta historia, si quieren un poco más de novela pueden continuar leyendo pero si no, pasen esto porque no hay problema. Solo es algo mío que quise compartir con ustedes porque me pareció divertido:).

Voy a proceder a poner todo por ítems así no me equivocouwu

☀ En un principio KiHyun iba a mantener una pequeña cámara entre la ropa cuando fue vestido de mujer a su entrevista de trabajo pero me di cuenta que no tendría coherencia porque los 3 amigos no tienen el dinero para acceder a ese tipo de electrónica. Entonces preferí que todo sea una sorpresa para él a la hora de conocer la niñera de ambos pequeños, sobre todo porque a MinHyuk le encanta el salseo y le vino bárbaro.

☀ Cuando comencé la trama y las actualizaciones, no tenía absolutamente nada escrito, los capítulos me salían sobre la marcha hasta que un día se me ocurrió hacerlo como por secciones; la playa, la vida junto a HyunWoo y por último, los amigos de la infancia que llevan a ese final que todas esperaban. Aclaro que lo de los amigos se me acaba de ocurrir ahora porque en realidad es la etapa de separación.

☀ Por un momento quise hacer que MinHyuk y HyungWon terminaran juntos como pareja pero tenía la incógnita de qué hacía con ChangKyun (que todavía no ingresaba a la trama) y Wonho que es el compañero de Nunu. Cuando se me ocurrió la idea del robo, ante la pregunta de que KiHyun no tenía que ir por que sí a la casa se Nunu y que algo debía pasar, primero no tenía idea de quien lo había hecho pero todo parecía encajar a la perfección con Changkyun, ya que HyungWon lo había presentado como su novio y KiHyun no lo conocía muy bien. Se me prendió la lamparita y salió la idea de que ellos sean los del robo para que HyunWoo y KiHyun estuviera juntos una vez más, luego me dije que MinHyuk y Wonho estuvieran juntos ya que quedaban solos y HyunWoo los conoce ambos, muchos detalles de ellos no tengo pero se que se quieren mucho.

☀ Con esta historia aprendí a escribir escenas hots con música de esa temática, hay una playlist muy buena, si quieren se la paso ajaja

☀ Para el final, cuando estaba por el capítulo doce creo, se me ocurrió que alguien sufra un accidente y así hacer un epílogo donde estén en el cementerio pero me apiade de mis niños. Al principio el accidentado iba a ser KiHyun porque salió corriendo del aeropuerto con mucha velocidad y alguien terminaba por atropéllalo porque ninguno presto atención, y despues se me ocurrió que sea BC quien esta muerto con KiHyun pero no pude matarlo a ese bebe porque es un bebe y no merece tanta maldaduwu. La idea desistió y se me ocurrió que termine de esa manera, HyunWoo conociendo a la familia de KiHyun y finalmente escribiendo la cápsula de tiempo que abrieron en el epílogo luego de un año.

☀ En el capítulo 14, me di cuenta que estaba mandando a los hermanos a la escuela en pleno VERANO, esa noche me reí mucho porque es un detalle que se me había pasado de largo. Con rapidez resolví el problema diciendo que iban a escuela de verano en el capítulo 15, fue muy divertido.

☀ Se me ocurrió un epílogo donde todo esté escrito en la computadora de KiHyun como un auto libro y que el epílogo transcurra unos años después con una pequeña hija de ambos, KiHyun siendo un reconocido fotógrafo y la historia de cómo ambos amantes se conocieron como parte de un libro próximamente en físico. No lo hice así porque me dio no se que, al estar en escrita en presente dije que no podía ser posible.

☀Al principio no sabía bien cómo poner a JooHeon en la historia hasta que se ocurrió que sea primo de Shownu, entonces reconocería a KiHyun cuando sale del baño y que toda la mentira cayera pero dije que no para hacer el capítulo más divertido y cómico, cabe destacar que JooHeon se dio cuenta de que algo raro sucedía pero le gusta el salseo y prefirió guardarlo para molestar a su primo más tarde.

☀En su momento no supe si ponerle hermanos a KiHyun pero como en el capítulo 14/15 mas o menos, que quedó como que tenía un hermano pequeño que estudia en el extranjero con una beca y por eso KiHyun suele pasar más tiempo con sus padres solo que los cuatro juntos, creo que en el catorce lo puse y fue algo espontáneo. El bro aparece recién al final cuando van a la casa de sus padres por el cumplaños de KiHyunie.

☀ La historia iba a tener un Au en Twitter en su momento pero no tenía idea de lo que iba a pasar, el Au en Twitter son las historias por medio de chats y eso, cuestión que lo borre y dije que iba a ver si se hacía una vez que esté terminada. Creo que no será posible por un hecho de que soy un asco haciendo ese tipo de cosas:(

☀ El nombre original era "El fotógrafo de papi" pero cuando hice la portada, me equivoque y puse "papá" en vez de "papi"... conclusión, tuve que cambiar todo y quedó "El fotógrafo de papá".

☀ Al escribir el capítulo 16 donde HyunWoo y KiHyun tienen relaciones sexuales, casi que hago que no hagan nada por no tener lubricante y porque los interrumpen antes de que continúen, se me hizo muy gracioso porque de la nada me salió poner "No tengo lubricante" por parte de HyunWoo. Finalmente lo cambié y el resultado fue el que vieron jejeje 7u7

☀️El epílogo también iba a ser más largo pero me di cuenta que con ese final quedaba del todo mejor. Lo único que no les pude contar sobre la bebé de KiHyun, si! Cómo oyen! Kiki es papá de una preciosa niña de menos de un mes, él y Nunu decidieron expandir la familia y está vez le todo al don Yoo poner su apellido en los papeles legales. El trámite comprar un vientre en el exterior para poder tener hijos👉🏻👈🏻 

☀️ Quedaron muchísimas cosas pendientes para contar, entre ellas la situación de Honey, el amorío de Min, la mamá de los niños... Creo que debería hacer algunos extras para contar todo esto, agregando un par de cositas más obvio, les gusta la idea? Háganmelo saber xfi🥺✨


Hasta aquí!!!, Actualmente tengo muchas ganas de adaptar esta fanfic a algo más serio, con personas inventadas y algunos datos más para que sea más real. Me gusta pensar que editando de esta manera la historia, podría llegar a publicar la historia en físico, peeeero sabemos que eso esta muy lejos de ser cumplido... Así que solo dejare esto por aquí y armare todo para llevarlo a cabo con el tiempo que sea necesario:) ¿Ustedes que opinan? ¿Leerian algo como esto si se encuentran un libro así en la librería? 

Bueno mis niñes, hasta aquí remanente ha llegado, espero verlos pronto en los extras (si es que quieren) o en alguna otra novela 💖💖💖 hasta luego. 

A~

El fotógrafo de papá [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora