- - - - - - - ☀ - - - - - - -
Me gusta ver como HyunWoo conduce, su perfil se mantiene serio y enfocado en conducir, por lo que se vuelve realmente lindo a mi punto de vista. Por ahí se pone a cantar en voz baja con la melodía conocida que el programa de radio coloca a sus oyentes, eso también hace que lo mire de reojo y vuelva a sentir esa sensación de lindura.
Toda mi vida fui fiel a la idea de que me gustan las mujeres y que los hombres también tienen su atractivo, por ahí me generaba un poco de curiosidad saber cómo se sentiría salir con uno pero me mantenía alejado al mismo tiempo por miedo. En casa siempre fueron liberales con respecto a gustos, mis padres comprendieron las cosas por todo lo que tuvieron que pasar y mamá logró abrir la cabeza de papá con la actualidad que hoy en día se vive, ellos dicen que mientras sea feliz con cualquier persona dependiente del sexo, todo esta bien.
Entonces... ¿Qué es lo que realmente siento por Son HyunWoo? ¿Por qué cuando dijo que quería salir conmigo mi corazón comenzó a latir fuerte y rápido contra mi pecho? No tengo mucha experiencia con el amor porque le di prioridades a otras cosas como la fotografía, tuve una sola novia a lo largo de mi vida con la cual todo terminó meses antes de que me fuera de viaje, con ella tuve mi primera vez ya que era una relación que comenzó a los quince años. MinHyuk me hizo darme cuenta que tampoco es malo querer a los hombres porque él es abiertamente gay y fue con quien di mi primer beso por una apuesta.
Son HyunWoo me parece atractivo y ahora mucho más por estar viviendo con él, ya conocía algo de él por el viaje a la playa pero al irme a vivir a su casa, lo conocí más en profundidad. Es tan diferente estando solamente con sus hijos, esa faceta me gusta mucho y que sea atento, siempre busca mi comodidad dentro de su casa. Siempre halaga mi comida y cada tanto llega a la casa con alguna propuesta para los cuatro, me gusta que sea de esa forma y también cuando se pone serio, y se encierra en la habitación donde trabaja durante tantas horas. A veces me siento junto a él y lo ayudo con las cosas que entiendo, es complicado lo que hace pero logro aprender bastante de eso porque suele explicármelo hasta que me queda claro, es tan paciente en esos momentos y se ríe cuando me frustro yo en vez de él.
Son HyunWoo ha logrado que mi corazón se agite estas últimas semanas, creo que va a estallar en alguno de estos días, no solo por lo que hace sino que también por su físico, nunca deja de asombrarme que sea así.
—Hemos llegado —advierte y salto en mi lugar, viendo que afuera ya hay edificios y se ve la costanera a lo lejos, sonrío y bajo del auto. Me estiro en mi lugar expulsando aire cada tanto por haber estado un rato sentado, los músculos tienen que estirar. La brisa mañanera golpea mi rostro pero no importa porque se siente bien, este viaje de improvisto parece estar bien.
—Que lindo es todo —suelto al terminar de estirar y cierro la puerta, una mano toca mi cintura baja y salto en el lugar. Volteo mi cabeza noventa grados para encontrarme un mentón sonriente y la elevo, HyunWoo me mira con sus ojos hechos una medialuna.
—¿Te gusta, Rojito? —pregunta con diversión y automáticamente siento el rostro caliente.
¿Por que me llama así? ¿Qué necesidad hay?
—Debemos apurarnos Ki, hay que buscar un lugar cómodo en la arena antes de que alguien más llegue —HyunWoo comienza a guiarme con la mano aun en mi espalda baja hasta la costa y no es hasta ese momento que noto la canasta en su mano.
¿En qué momento hizo eso? Realmente tenía planeada la salida está que calculó todo para este momento. ¿Son HyunWoo que estas planeando?
—Este es un buen lugar, ¿No? —pregunta dejando la canasta sobre la arena y mirándome, alzo una ceja aun con un pequeño calor en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...