- - - - - - - ☀️ - - - - - - -
¿Debo hacerlo? ¿Está realmente bien que haga esto?
Acelero el vehículo y dejo varios autos atrás, el rostro lo siento raro por las lágrimas que antes deje caer.
—¿Estás bien, Ki? —pregunta HyungWon desde el otro lado de la línea. Miro por milésimas de segundos el aparato y me quedo callado, no se que responder.
Mi corazón está bombeando fuerte contra mi pecho, siento mis manos picar y realmente me largare a llorar en cualquier momento, no se por qué estoy haciendo esto... Se supone que luego de un tiempo no debería sentir absolutamente nada o simplemente recordar con una sonrisa todo pero, acá estoy, yendo a ese estúpido aeropuerto a decirle que realmente no puedo dejarlo ir. Luego de ese día con Sungie, no he parado de pensar en las posibilidades de volver a verlo y decirle que soy un cobarde por no pelear, por no demostrar que podemos superarlo, por simplemente abandonar todo y no aceptar que ambos nos hemos equivocado como seres humanos que somos.
—Creo que debemos llamar a una ambulancia —MinHyuk se escucha desde los altavoces y sonrió ante su estupidez, también los había extrañado a ellos—. ¡Hyungie, deja de comerte las uñas! Solo es KiHyun aceptando que no puede dejar ir a su novio y alma gemela...
—No puedo, Hyung —habla con un tono de voz alto—. Aparte, usted está igual, no me rete.
Y la risa hace que me desconcentre un poco del camino, bajo el volumen del estéreo donde estaba conectado mi celular para escucharlos. MinHyuk y HyungWon, catalogados como los peores amigos del universo, hablaron conmigo después de ese texto que Hyung me había enviado para avisarme de HyunWoo. Ese día nos juntamos en el departamento de MinHyunk, ambos me pidieron perdón casi llorando y luego de varios golpes de mi parte, terminamos abrazados porque no pude contra la sensación de tener a mis mejores amigos otra vez frente mío. Me hace sonreír tan solo pensar que están de vuelta conmigo, apoyando las locuras que empezaron por una estúpida entrevista de trabajo.
—¿Pueden callarse? —pregunto y estaciono el vehículo, perteneciente a la madre de MinHyuk, en el primer lugar vacío que veo—. Llegué...
—¡Tu puedes tigre!
—¡Ve a por tu hombre, Hyung!
—Dejen de ser tan tontos, por favor —hablo bajando después de agarrar todo lo necesario, pongo seguro al auto y llevo el celular a mi oreja—. ¿Cuál es el vuelo?
—Debe salir ahora. Si no recuerdo mal, se esta yendo a Japón —habla y me dirijo al tablón de vuelos que salen y llegan, abro los ojos al ver que el vuelo a Japón se esta yendo ahora mismo.
Con una mala palabra al aire, me doy vuelta y camino rápido entre las personas, tratando de alcanzar la puerta por donde entra al avión entre tropiezos. Por un lado me merezco que ese avión despegue, tardé mucho tiempo en ser un cobarde y quizá esto tiene que pasar para que realmente entienda que estamos perdidos, que no tiene que haber más HyunWoo y KiHyun. Quizá de esto se trata, no se cuando va a volver y tampoco su estado sentimental real, aunque MinHyuk me diga que me necesita mucho. No quiero perderlo por completo. Estoy decidido y no se que me pasa pero tampoco quiero que se me vaya, soy egoísta y lo quiero para mi.
Tardé mucho en darme cuenta, tuve que pasar días enfermo y llorando para darme cuenta que no lo quiero para alguien más. Son HyunWoo me pertenece y punto.
—No...
El teléfono emite sonido, indicando que mis amigos estaban hablando. Los encargaron retiran las escaleras para subir al avión y mis ojos se llenan de lágrimas, mi palma toca el vidrio frío y llevo el celular a mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo de papá [ShowKi]
Fanfiction- - - - - - - ☀ - - - - - - - EL FOTÓGRAFO DE PAPÁ - - - - - - - ☀ - - - - - - - Son HyunWoo es un hombre de 29 años que trabaja para la empresa de su padre y convive con sus dos hijos, una niña y un niño, gemelos de 7 años. Yoo KiHyun es un fot...