Liberación

2.5K 133 111
                                    

Zack Inside

Me indicaron dejar a la chica en el suelo, poner las manos en alto, atrás de la cabeza, solo obedecí, entre más pronto Ray fuera atendida más posibilidades de sobrevivir tenía.

Camine despacio, me arrodille en la calle en un lugar cerca de las patrullas, no importo que me entregara voluntariamente al momento de acercarse a mi y colocarme las esposas no fueron nada sutiles, eso me hizo enojar, pero en cuanto pude ver cómo los paramédicos llevaban a Ray en camilla a la ambulancia, mi enojos disminuyó, cerré los ojos con alivio y resignación, deje que me llevarán al interior de una de las patrullas. Que caso tenía intentar poner resistencia, estaba agotado, de haberlo hecho seguramente me hubiesen doblegado de forma violenta, incluso usado armas.

En este momento no me preocupa que será de mi, solo puedo pensar en que será de ella ¿Se pondrá bien? Veo la ambulancia alejarse, no puedo hacer nada, solo esperar que haya logrado sacarla a tiempo del edificio para que puedan salvarle la vida.

Un par de policías subieron al vehículo en que me encuentro, mencionan algo de que soy un "pirómano" ¿Qué demonios es eso?

Ya no importa, mí mente comienza poco a poco a quedar en blanco mis ojos se cierran.

Cumpliré mi promesa Ray, solo espérame.

End Zack Inside

Zack despertó, se encontraba en el suelo de una pequeña celda en la comisaría de policía. Se tallo los ojos aún somnolientos y logró ubicar a un hombre sentado ha un par de metros en un escritorio de metal y madera, tenía un montaña de folders amarillos sobre el mueble, además de otro par de cajas llenas de los mismos archivos, finalmente en su mano tenía algunos periódicos los cuales alzó y mostró al joven tras las rejas, que con un poco de dificultad se ponía en pie.

-Así que al fin despiertas... tienes un historial muy interesante muchacho. Un sujeto como tú es lo que en la sociedad le llamamos escoria.

- Tsh– Zack no puedo evitar fruncir el entrecejo y mostrar su molestia, presentía que algo no iba a estar bien.

Fue llevado por un par de oficiales y con  un poco de resistencia a una pequeña habitación con una mesa, dos sillas y en una pared un gran espejo: la sala de interrogatorio.

Lo obligaron a sentarse en una silla, con las manos esposadas en la espalda y otro juego de esposas en los tobillos, mientras del lado opuesto el detective colocaba varias cosas sobre la mesa, una pequeña grabadora la cual activó de inmediato y algunos folders, cada uno con distintos casos.

-No fue fácil encontrar información sobre ti Isaac Foster, estas en la lista de personas desaparecidas desde hace más de 12 años, se te acusa de múltiples asesinatos en varias ciudades del Estado, los testigos te ha identificado por los vendajes que cubren tu rostro, eres un psicópata que asesina indiscriminadamente sin piedad y ahora esto... estarás tras las rejas toda una vida muchacho.

La mirada de Zack no mostraba demasiado interés en lo que el detective decía, el solo observaba la superficie de la mesa como si fuese más interesante que aquello que le decían, cosa que molestó al hombre.

-Los nuevos cargos en tu contra son por allanamiento de morada –Zack reaccionó -el asesinato del señor y la señora Gardner- cada vez más molestó e indignado- incendiar propiedad privada, secuestro de Rachel Gardner, intento de homicidio y abuso físico...

Algo en su cabeza hizo "Click".

-¿QUE DEMONI...- no alcanzó a terminar su queja, se volteó a un costado y expulsó por la boca el escaso contenido que quedaba en su estómago.

Sin Alas (Satsuriku no tenshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora