Rachel Inside
Recuerdo que el lugar estaba en llamas, el doctor Danny amenazaba a alguien con una pistola, no quería que se acercara a mí, podía sentir su desesperación, ahora lo recuerdo, esa persona por alguna razón se volvió especial para mí, él y yo hicimos una promesa la cual yo le dije que la llevaría conmigo, esa persona es Zack.
Desperté en un hospital, mi cuerpo dolía, lo busque con la mirada entre los médicos y enfermeras que se acercaron a mí al verme abrir los ojos, Zack no está aquí.
Me dijeron que llevo una semana inconsciente, que tuvieron que operarme de emergencia para extraer un par de balas de mi espalda y salvar mi vida, pero eso no es lo que yo quiero saber -¿Qué paso con Zack?- pregunto apenas con fuerza en mis palabras. Una doctora se acerco a mí, tomo mi mano.
-Tranquila Rachel, él ya no puede hacerte daño.
Eso no era lo que yo quería saber, él no me hizo daño, están equivocados.
La policía llego, querían interrogarme, sin embargo aquella doctora no lo permitió, les dijo que ya había sufrido suficiente como para hacerme recordar aquellos sucesos, les dijo que la mejor manera en que yo recuperara la tranquilidad era pasando de esos terribles momentos.
Pero si la policía está aquí, significa que ¿Zack está... en prisión? Me siento mareada, la cabeza me da vueltas, no sé cómo procesar esta información, podría ser que jamás vuelva a ver a Zack, él no pudo cumplir nuestra promesa... pero eso no lo hace un mentiroso, eso solo lo hace humano, yo me llevare nuestra promesa. Siento como mis ojos se vuelven a cerrar, estoy tan cansada.
Han pasado 3 semanas, los médicos dijeron que pronto podrían darme de alta y que seré llevada a una clínica de salud mental, donde estaré al cuidado de la Doctora y ella se encargara de ayudarme a mejorar.
La televisión de la habitación de alado está sonando, son las noticias, concentro todos mis sentidos en poder saber que dicen y entonces lo escuche... Isaac Foster... múltiples asesinatos... cadena perpetua...continúan las investigaciones...
Siento presión en el pecho, sin embargo no puedo llorar las lagrimas no salen, me pregunto ¿cómo estará? ¿Lo estarán tratando bien? ¿Sus heridas estarán sanando? ¿Estará comiendo bien? ¿Habrá matado a alguien?
-----------
Eh vivido en esta clínica por cerca de 4 meses, la Doctora cree que ha progresado conmigo porque he dejado de preguntar por él, simplemente me rendí, sin importar cuánto pregunte por él nadie me escucha, solo me dicen lo que creen que quiero escuchar, que estoy segura, que ya no puede hacerme daño, que ya no tenga miedo, yo en ningún momento exprese tener miedo de él.
Los días en que sueño con el también han disminuido. Cuando estoy sola pronuncio su nombre para mí misma "Zack" si no lo hago de vez en cuando siento que su recuerdo desaparecerá, como si todo hubiese sido un sueño. Pero porque no quiero que desaparezca, apenas lo conocí y ahora no quiero que salga de mi vida, ¿por qué se volvió tan especial?
---------
La nieve ha terminado de derretirse, no puedo creer que ya estemos en primavera, la Doctora vino a mi habitación para despertarme, me ha sugerido salir a pasear después del desayuno.
El clima es agradable tenía mucho tiempo sin salir del edificio, pero a pesar de lo bello del día no lo disfruto, me han dejado sola en una banca del jardín, decido caminar un poco y en eso escucho la televisión, acelero el paso hasta la ventana de donde proviene el ruido, solo alcance a escuchar que decían su nombre "Isaac Foster" el realmente existe... Zack es real.
ESTÁS LEYENDO
Sin Alas (Satsuriku no tenshi)
FanfictionLa vida nunca parecía sonreírle. Y aún así, se aferran a ella con una fuerza increíble. A pesar de que le habían arrebatado todo desde muy joven, cosas como la dignidad, la inocencia, la humanidad, el amor. Sólo quedaba un joven que vivía para mata...