Parte 10

835 88 11
                                    

(Nero POV)

Estoy enojado, mas que eso en realidad,

¿Como puede decirme una cosa y luego otra?

-Como sea- susurro cerrando la puerta, caminando lleno de furia, mi brazo se ilumina con intensidad.

Afortunadamente es tarde y casi no hay gente en las calles

-Nero- la escucho gritar

-Hablando de cambios de humor- murmuro, me doy la vuelta aun molesto. _______ enarca la ceja, se que me va a reclamar algo cuando la escucho suspirar

-No estoy enamorada de ti Nero, ni siquiera se si serias mi tipo- empieza a decir.

Ahora soy yo el que se siente ofendido, no es como si no tuviera una atracción por otro hombre de cabello blanco que por casualidad resulta ser mi tío. Cruzo los brazos para demostrarle mi inconformidad

-Perdón- susurra_____, baja la mirada y dice con vergüenza - solo quería olvidarme por un maldito momento de este ardor que siento en el pecho cada vez que lo veo con una mujer, pero entonces mientras platicaba contigo algo fue diferente  y no se que paso, pero no era yo misma.

La observo inseguro, entiendo lo que trata de decirme por que es algo similar a lo que yo siento

-Te gusta el viejo, pero tuviste la necesidad de estar conmigo- le digo, ella asiente y alza la mirada suavemente -yo también me siento así, amo a Kyrie aunque ya no este aquí y jamás me imagine estar con alguien que no fuera ella, pero últimamente eh tenido la necesidad de pasar mas tiempo contigo- ladeo la cabeza, inseguro si debería continuar -y cuando dijiste que hiciéramos un trato, me deje llevar por mi instinto.

-Yo también- dice ______ en voz baja

-Entonces será mejor que me vaya al menos hasta que se calmen las cosas.

Ella menea la cabeza, sus ojos estan brillando con una intensidad descomunal

-No Nero- veo como sus mejillas se ruborizan -todavía quiero estar contigo- susurra.

Yo sonrió un poco, me acerco y me inclino para besarle la frente. Dudo si debo o no aceptar su propuesta, comprendo de alguna manera la situación que esta atravesando _____ por que se parece un poco a lo que yo siento, cada vez que el recuerdo de Kyrie aparece en mi mente torturándome una y otra vez  haciéndome imposible seguir adelante, es como si la vida se encargara de restregarme en la cara lo mucho que duele  su ausencia.

_____ se acerca un poco mas, puedo escuchar su respiración agitada, sus latidos acelerados y puedo olerla, tiene un olor dulce y adictivo que nunca había percibido.

Acaricio su cuello con suavidad, su piel se eriza ante el contacto

-Vamos adentro- susurra, pero no me atrevo a mirarla, la sigo en silencio  dejándome llevar por su mano que se entrelaza con la mía y cuando estamos a solas en medio de su habitación  ella me suelta la mano.

_____ me toma de la barbilla para obligarme a verla directamente a los ojos, no quiero mirarla y sentir como traiciono a Kyrie, así que escondo el rostro detrás de su cuello besando ligeramente cada uno de sus hombros.

Entonces ella se gira

-Sin besos en los labios- me dice

-Sin besos en los labios- confirmo volviendo a concentrarme en besar su piel.

Ella acaricia mi espalda, me quita la playera, le sonrió levemente, sus dedos se deslizan desde mi ombligo hasta los pectorales,  llegan a mi hombro derecho y bajan hasta mi antebrazo, un escalofrió me recorre cuando no se detiene por el cambio de superficie, sus dedos siguen bajando hasta llegar a la palma de mi mano, entonces me mira y por primera vez siento que me roba el aliento, su mano se entrelaza con la mía de forma natural.

La recargo sobre la pared, apretando mi cuerpo contra el suyo, subo su mano aun entrelazada con la mía y aunque por un segundo deseo besar sus labios, termino besándola en el cuello con desesperación y rabia. Ella se mueve un poco intentando librarse de mi agarre, pero solo consigue que la apriete mas a mi, un gemido escapa de su boca, dulce y provocativo al mismo tiempo

-Pídeme que me detenga- le digo con voz grave.
_______ no dice nada

-Pídemelo- insisto -por que no voy a poder hacerlo después.

Ella me besa con mas fuerza, muerde mi labio, gruño en voz baja, suelto su mano y la cargo de las caderas, sus piernas me rodean la cintura apretándose a mi.

_____ me aruña la espalda, es doloroso y placentero al mismo tiempo, nunca había tenido una sensación así, la llevo hasta la cama en cuestión de segundos.

Caigo sobre ella con mucho cuidado en el mismo instante que _____ comienza a besarme el cuello.

Me niego a pensar en Kyrie mientras mis manos desnudan a _____ bajo la tenue iluminación de la habitación, pero es imposible, por que Kyrie y yo jamás hablamos de eso, ella era demasiado pura para que alguien como yo la tocara, tenia la sensación que si lo hacia seria como arruinar su inocencia, mancharla con la lujuria de un demonio.

_____ por otra parte entiende bien como se siente cuando tus instintos te piden algo para saciar esa hambre que te corrompe por dentro, lo se por la manera en que sus ojos brillan, ella no me ama ni yo la amo a ella, pero es perfecto por que justo en este instante los dos nos necesitamos.

Me deslizo dentro de ella con cuidado, ______ no me lo ha confirmado aun, pero tengo el presentimiento que esta es su primera vez.

Vaya coincidencia, pienso y suelto una ligera risa ______ arquea la ceja

-¿De que te ríes?- me pregunta en voz baja

-Una tontería- contesto -no quiero lastimarte- le digo, cambiando de tema, ella menea ligeramente la cabeza

-Estoy bien- me dice, pero yo no lo estoy, requiero de mucha voluntad para no incrementar el ritmo con el que me muevo dentro de ella, cierro los ojos mientras mi mente me recuerda su imagen, _____ es perfecta.

-Nero- susurra. Su voz frágil y vulnerable me trae de vuelta al momento

-¿Pasa algo?- pregunto, la situación es algo incomoda y aun así no encuentro la manera de detenerme, me siento bien estando con ella y no logro entender por que todo esto pasó de repente

-Quiero estar sobre ti.

Parpadeo y luego asiento levemente aceptando la propuesta, no me agrada del todo, pero me hago a un lado .

_____ también se mueve y se posiciona sobre mi despacio, su rostro revela el placer y dolor que esta sintiendo en ese instante, veo su cuerpo desnudo, toco sus pechos y me llena de vergüenza al verla a los ojos, ella lo nota aunque parece no importarle y entonces dejo que tome el control de la situación. Relajándome bajo ella, sintiendo cada uno de sus complacientes movimientos.


Hola!!! Solo queria agradecerles a las personas que leen mi historia  espero que la esten disfrutando. Me gustaria saber que piensan sobre lo que esta pasando o si les  gustaría ver algo en especial :)

El deseo del demonio (Nero y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora