Epilogo

971 82 20
                                    

Después de un mes Nero y yo hemos elegido el lugar ideal para mudarnos, un pequeño apartamento de tres habitaciones, es justo lo que necesitamos y podemos pagar la renta con mi sueldo.

Nero y Nico se han vuelto socios, por así decirlo, ella le a ayudado a reparar a Red Queen y los dos suelen trabajar juntos desde que Nero ha implementado una versión móvil del negocio familiar para contribuir en los gastos.

Todo marcha bien, excepto que un par de días atrás Nero ha estado actuando bastante distante, no me dice el motivo y empiezo a preocuparme cuando una noche tampoco llega a dormir, Nico me explica que han tenido que trabajar hasta tarde y aunque intento creerle, una parte de mi no esta del todo conforme. Así que decido hacer algo que no esta nada bien y termino siguiendolo cuando sale de casa al día siguiente.

Nero se dirige al cementerio, lo veo llevarle flores a una tumba y entonces mientras lo escucho hablar en voz baja, la vergüenza me invade, decido irme con el poco orgullo que aun me queda cuando lo oigo pronunciae mi nombre

-Ven acá- me dice sin escucharse molesto, su brazo me rodea la espalda -estaba hablando con Kyrie- me explica -le platicaba de ti, también me estaba disculpando por venir a verla hasta ahora.

-¿Que le platicabas de mi?- preguntó con auténtica curiosidad

-Como me enamore de ti- confiesa él -como supe que quería estar contigo para siempre.

-Suena realmente dulce- admito.

Nero deja salir una risa nerviosa y deposita un beso en mi frente

-Te amo- me dice haciéndome sonreír de oreja a oreja

-También te amo Nero.

Él asiente, conforme con mi respuesta, me toma de la mano y se despide de Kyrie prometiéndole que volverá a visitarla pronto.

Caminamos juntos por un rato, disfrutando del agradable clima y quizá es eso lo que me hace sincerarme finalmente

-No puedo imaginarme la vida sin ti.

Nero me aprieta la mano y sonríe

-¿Si algún día tuvieras que volver a donde sea que los ángeles pertenecen...-

No lo dejo terminar y le respondo inmediatamente

-No iría si no puedo llevarte conmigo, me escondería en el infierno contigo por la eternidad, no me importa donde este, me importa que tu estés a mi lado.

-Es lo mas cursi que te eh escuchado decir- admite Nero riéndose un poco. Le pego en el hombro y entonces el me besa, sosteniendo mi rostro entre sus manos, su Devil bringer iluminándose de un dorado resplandeciente.

Muchas gracias a todos los que leyeron este fanfic!! Recuerden pasar por mi perfil para encontra una serie de oneshots de Nero y tu :)

El deseo del demonio (Nero y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora