Safron the Bee era una chica tímida y nerviosa de hacer maldades odiaba dañar a la gente emocionalmente pero resultaba muy brava para encarar las injusticias.
Estaba en una playa nudista y no hablaba con nadie, era tímida por su miedo de dañar con palabra y alrededor de su cuerpo se colocaba bloqueador y quedo bien aceitado su cuerpo, este brillaba. Escucho una voz que decía "te ayudo a colocartelo?" era Charmy the Bee y ella por su relación de amistad pues llevaban meses juntos y ademas eran una futura pareja acepto y Charmy empezó a girar sus manos alrededor de su espalda, y masajeaba dando débiles apretones y también a su cuello que le daba apretones mas fuertes. Era un masaje en donde le colocaba el bloqueador por distintas partes de su cuerpo y tapaba esa molesta insolación.
Se podía ver a lo lejos a la pareja de Blaze y Silver cogiendo.
Charmy se acerco mas y mas poco a poco y Safron nerviosa dijo "por favor Charmy" "aquellas parejas lo hacen" y Safron nerviosa y desorientada comprobó que era verdad que todos en esa playa estaban cogiendo y se ruboriso y estrello su cara en la tualla de vergüenza "relajate Safron; no tiene nada malo" dijo Charmy acercándose mas. Le puso el dedo en la bombachita y empezó a bajársela con un dedo el cual se dezlisaba entre sus nalgas. Metió su lengua en su ano y le hecho miel para seguir chupando el delicioso gusto.A modo de juego después de nadar y tener sus juegos en el agua, la enterró y ella era una sirena con muchas curvas, así la mordió Charmy este estaba feliz. Le mordió una teta y después paso a chuparselas. Le clavo unos anillos sin filo en los pezones con cadenas que los interconectaban.
Con un palo empezo a aplanar su panza y luego la deformaba usando sus manos dándole formas variadas.Jugaron al intruso misterioso en el hotel hiban a violar a Casia the prohghorn de forma consensuada. Se va a meter disimuladamente y va a chupar su conchita.
Charmy comenzo a hacer lucha libre con Casia y se daban diferentes posisiones hasta que esta se canso.charmy le quito la ropa Y saco el aceite de coco el cual empezo a frotar por su cuerpo cansado y desnudo.
Comenzo a masajear su espalda de arriba abajo. Y sus pies tambien con cuidado luego las nalgas hasta que todo su cuerpo quedo brilloso.
ESTÁS LEYENDO
lemon: sonic
Romancehistorias cortas del mundo de Sonic. Aviso:estas historias no buscan presentar la realidad o explicar como solucionar asuntos y requiere de conveniencias para las situaciones haciendo cosas que los personajes no verían necesario o no harían. Son sol...