Capítulo 12.

1.8K 229 14
                                    

—Y cuéntame más sobre ti Axel, ¿que te gustaría estudiar en la universidad?— le preguntó mi madre a Cig.

Estábamos sentados en el comedor de nuestra casa, Cig y yo sentados a un lado de la mesa, mi madre y padre sentados frente a nosotros.

—Aún no estoy muy seguro, me gusta mucho construir cosas, aunque no soy tan bueno para las matemáticas— respondió él. Vaya, eso era algo que yo no sabía.

—Pues me parece excelente— dijo mi madre, sonriendo. Mi padre estaba muy ocupado comiendo como para poner atención, lo cual era bueno, ya que después no haría preguntas incómodas e innecesarias.

—La comida está deliciosa— digo Cigarette, después de unos segundos de silencio, mi madre carismática le sonrió y comenzó a hablarle de algunos temas de adultos, como si yo no estuviese ahí, y como si yo tuviese 2 años.

Bueno, al menos se estaban llevando bien.

Al cabo de un rato Cigarette fue conmigo hasta mi habitación, cerramos la puerta, nos sentamos en mi cama y comenzamos a hablar.

—¿Le dijiste a tu padre que venías para mi casa?

—Si, cree que estoy haciendo un trabajo para el colegio, pero si sabe que estoy aquí— respondió.

—¿Y por qué estás aquí realmente?— dije, viéndolo a los ojos, enfrentándolo. El se quedó callado por unos minutos sin volver a verme.

Respiró profundamente y apartó su cabello largo de su cara. Me volvió a ver y puso su mano encima de la mía.

—Me gustas, Luke. Me gustas y me asusta que me gustes, no estoy acostumbrado a esto; no me refiero a que seas hombre, me refiero a que no estoy acostumbrado a sentirme así por alguien— me dijo.

—Lo sé, y lamento si sientes que te estoy forzando o que vamos muy rápido. Pero a mi también me gustas Cig, y puedo llegar a ser muy impaciente cuando realmente quiero algo— le dije, honestamente.

Cigarette tomó mi cara entre sus manos y acercándose a mi, aún estando sentados, me besó.

No fue un beso sensual, sino un beso lleno de sentimientos. Nos apartamos y me quedé observándolo, se veía... feliz.

Mr. CigaretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora