Ashton P. O. V.
-Hoy es veintinueve, hay que ir a ver a Mikey. –Le recordé a Calum mientras afinaba su bajo, esta vez ensayábamos en el patio de su edificio, un lugar construido de ladrillos, con desechos de aves en todo el piso, y con paredes alrededor, de forma que no éramos capaces de mirar más allá del ladrillo. Él sólo asintió.
-No hay que ir a ver a nadie. –Michael entró golpeando la puerta con fuerza, su guitarra en la mano, los ojos rojos, y una remera que hace varios años que no se la veía puesta. El pelo caía liso hacia abajo, tenía puestos pantalones cortos de jean y zapatillas Nike en los pies. El bajista y yo nos miramos de repente, sorprendidos de la presencia del peliblanco, a quién la tintura roja se le había desvanecido y ahora quedaba en un tono rosáceo. – Empecemos.
I drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted
And even though your friends tell me you're doing fine
Calum se detuvo, no llegó a la nota alta, Mike golpeó la guitarra con una mano soltando un suspiro, yo me contuve a mirar hacia abajo, porque sabía cuan sensible estaba mi amigo. Para colmo, estábamos cantando la canción que él le escribió a su novio poco después de que se fuese, cinco meses atrás.
-Concentrate. –Le ordenó el guitarrista a Calum.
No pasamos de la primera estrofa, y no recordaba haber tenido un ensayo tan terrible desde que Luke estaba ahí.
-¡La estás arruinando, Calum! –Mike le gritó al bajista, yo los miré a ambos simultáneamente. Era una canción muy importante para el guitarrista y a Cal no le estaba saliendo, ambos estaban frustrados y yo no hacía más que mirar asustado, sabiendo que el más mínimo movimiento, un accidental golpe de mis baquetas a los tambores o entre ellas, un suspiro demasiado alto, un bostezo, podrían crear por lo menos, la separación de la banda.
-¡No puedo concentrarme si vas a destiempo, Michael!
-¿Yo voy a destiempo?, ¡Yo escribí la canción!, ¡Creo que me la sé mejor que vos!
-¡Entonces dejá de cagarla!
-¡Andate a la mierda, Hood!, ¡Desde que estamos en la banda que haces todo mal!, ¡Aprendé a hacer algo! –Michael salió de ahí con la guitarra en la mano, Calum gritando ofensas a su espalda. Seguí a mi amigo, el bajista se quedó ensayando algo.
Seguí a Michael en silencio por las escaleras, ya estábamos en el piso doce y las piernas no me daban más. Un poco después llegamos al quince, el último piso. Me dejé llevar por el sonido de una guitarra en perfecta sincronía con una voz que no conocía.
I drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted
And even though your friends tell me you're doing fine
Are you somewhere feeling lonely even though he's right beside you?
When he says those words that hurt you, do you read the ones I wrote you?
Sometimes I start to wonder, was it just a lie?
ESTÁS LEYENDO
Destinados. (Ashton Irwin).
FanfictionÉl desaparece después de seis meses de relación, dejando sólo un mensaje excusándose. Ella debe descubrir qué se esconde detrás de la enfermedad terminal de su exnovio. ______________________________________________________ Segunda parte de "Mensaje...