Cap. 20 (Pt. 1): ¿Podemos volver?

1.1K 131 12
                                    

Megara's P.O.V.

Luke estaba acurrucado contra el sillón marrón chocolate pegado a la ventana de nuestro departamento, envuelto en más mantas de las que podía contar, y me pregunté si no se moriría de calor ahí abajo. Todas mis dudas se aclararon al ver sus ojos, grises y fríos ante la iluminación demasiado blanca del cielo siempre nublado de Liverpool. A veces me arrepentía de haberme ido, y aún más de llevarme a Luke conmigo. Si yo fuese él, nunca me perdonaría haberlo separado de Mike y arrastrarlo a Inglaterra, tan lejos de casa. Pero Luke no era así. Por más apagado que se lo viese acá, él siempre se esforzaba por mostrarme una sonrisa. Él había estado perdiendo peso recientemente, lo noté por como la ropa le colgaba demasiado suelta en el abdomen, no quería decirle nada para no asustarlo, pero no sabía cómo lidiar con la falta D peso, sólo Ash sabía controlarlo, pero él estaba lejos ahora, y yo no quería volver, porque me rompieron el corazón una vez de esa manera, no dejaría que la mejor persona que conozco sufra la pase igual de mal que yo.

                      -Hola, Lukey. -Tiré mi mochila por ahí, me acosté junto a mi amigo, acurrucándolo en mis brazos. Él sonrió y se dejó abrazar.

                      -Hola. -Susurró, no dijo nada más, sólo cerró los ojos y acomodó su respiración para sincronizarla con la mía, era algo que hacía seguido. Le acaricié el pelo, notando que estaba un poco más grasoso de lo normal. Nos quedamos en silencio, sólo interrumpidos por la vibración de su celular, que iluminó tanto la pantalla como el regazo de mi amigo, donde esta se encontraba. Él bloqueó rápido su pantalla, sin siquiera leer el mensaje, pero antes de que la luz desaparezca del dispositivo, pude ver que su protector de pantalla era una foto bastante vieja de él y Mikey, besándose. Si bien nunca entendí ese tipo de fotos (Se están besando, ¿Por qué no disfrutan el momento en vez de publicar una foto sobre eso?) era obvio cuan personal esta era, cuanto amor había en el medio, no era para presumir su relación mi nada por el estilo, y te podías dar cuenta desde lejos de eso. No supe qué hacer, así que sólo lo abracé más fuerte. -Quiero volver, Meg. -Confesó, se notaba cuan culpable se sentía al respecto y me partió el alma, no era justo que yo lo hiciese sentir así. Asentí y le besé la frente, en este tiempo, desde su recaída, había logrado aprender muchísimo de él. Era literalmente un nene chiquito, suficientemente tierno y vulnerable como para que al verlo, no se te pasara por la cabeza otra cosa que envolverlo en mil mantitas, abrazarlo, y ver película s de Disney juntos, para que nada le hiciese mal. Luke merecía el mundo, pero el mundo no lo merecía a él.  Lo único malo, era que yo era quien lo hacía sufrir, pero él no se daba cuenta y yo no me atrevía a decirle. -¿Podemos volver?  -Preguntó tímido, suspiré y asentí, no podía seguir causando más daño, ni a él ni a nadie. Él sonrió y me abrazó fuerte, para después pararse todo apurado, asegurando que tenía que ir al baño, aunque lo escuché llamando a Mike en el camino a mi habitación, con un tono mil veces más alegre.

___________________________________

Sientanse  libres de odiarme. El cap. lo escribí desde mi celular (es la primera vez que escribo desde acá) así que probablemente sea excesivamente corto y tenga incluso más errores de lo normal, pero hace 1 semana que no subo, y mínimo quería hacerles saber que estoy viva(?) y el  martes subo la II parte del cap.
                  También empecé otra novela (de Lukey) y mi pc se rompió, así que ... Estoy un poco jodida. Bueno, eso, que las adoro, y gracias por bancarme, aunque yo les haga estas cosas.

Clary.

Destinados. (Ashton Irwin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora