5. Nota Anónima

15 2 0
                                    


Abrí los ojos lentamente encontrándome en una habitación blanca con contornos azules, por intuición supe que estaba en un hospital, mi cabeza dolía bastante, mientras me levantaba de la camilla un pequeño mareo se instalaba en mi. No recuerdo nada, ¿porqué estoy aquí?, solo recuerdo haber estado en mi oficina, luego todo era algo borroso. 

Cuando iba a tomar la perilla de la puerta para poder salir, esta se abrió, dejando ver a Christian, al verme tragó en seco, su mirada reflejaba miedo. 

-¿Qué sucedió? -Mi voz sonaba ronca y seca.- ¿Porque estoy aquí?

-¿No recuerdas nada? -Negué rotundamente con la cabeza. -Es mejor así, Erick y Jeison acaban de irse a tu departamento, Andew tuvo que irse, ya que hubo un robo a el Banco central, y Te han dejado una carta. -Me tendió un sobre dorado. -Fue de forma anónima.

 Examine lentamente el sobre, Christian se dirigió a recepción para firmar mi salida. Caminamos a paso lento hacia una Range Rover Blanca, nunca antes había visto a Christian andar en algún tipo de auto por lo cual me sorprendí.

 Al subir el puso en marcha la camioneta, yo solo miraba el sobre con intriga, ¿Qué cosa podría decir? ¿Quién la habrá enviado?, sentí un escalofrió recorrer mi nuca, mientras pasábamos por uno de los barrios marginados, a pesar de que los vidrios fueran negros, por lo cual seria imposible mirar quien iba a dentro, me sentí observaba, todas las personas de allí miraban con temor aquella camioneta, otras con odio, pero ¿porque?,.

-¿Estas bien? -Christian poso su mano en mi hombro para llamar mi atención. - Te noto algo tensa. 

-¿Porqué? -su rostro fragmentaba la confusión. -La camioneta, ¿Porqué la miran así? ¿Con odio, miedo o tristeza? 

-Le pertenecía a mi padre, muchos creen que el aún vive, por eso mi identidad es oculta. 

Asentí posando mi miraba de nuevo al camino, al parecer ya era otro día, el sol apenas se asomaba dejando a mi entender ser como las 9 de la mañana, el hospital se encontraba algo lejos de mi apartamento, teníamos 30 minutos de camino y aún no llegábamos, a pesar de ser un pueblo pequeño, todo se encontraba lejos. 

-Pronto llegaremos, primero debo dejar el auto de papá y buscar el mío, por eso nos hemos tardado. 

-Esta bien, no hay problema. 

Después de 5 minutos la camioneta se estacionó frente a una mansión, a sus alrededores se encontraba un viñedo. Ambos bajamos del auto, no puedo creer que el viviese aquí.

-¿Vives solo? 

-No, con mi hermana y los trabajadores, en literal la casa es más de ellos que mía, la mayor parte del tiempo me encuentro fuera de casa, a veces ni llego a dormir. 

-¡Chris! -La voz chillona de Vero se hizo presente en la entrada. -¿Donde estabas metido?, me tenías muy preocupada, nunca durabas más de dos días sin venir, llegué a pensar que te paso algo. ¡IDIOTA! -Lo abrazo fuertemente, antes de darle un Zape en la parta de su nuca. -¡Hola Allison! 

Me dio un abrazo al cual respondí. Christian había desaparecido al interior de la casa, tras varios segundos volvió con unas llaves. 

-Vamos. mi auto esta en el garaje.  

Lo seguí desde atrás, junto a Vero que no paraba de hablar de libros, o de alguna golosina nueva. Al llegar al garaje me quede estupefacta, allí habían al rededor de 15 Automóviles diferentes. La mayoría entraban en los Autos más rápidos, lo se porque atrape a muchos riquillos en carreras clandestinas. Siendo enumerados así.

1- Hennessey Venom F5
2-Koenigsegg Agera RS
3- Bugatti Chiro
4- SSC Ultimate Aero
5- Saleen S7 Twin Turbo
6-Pagani Huayra BC

No nos subimos a ninguno de estos, sino que continuamos caminando hacía una compuerta más, Tras esta ser abierta se mostraron alrededor de 5 autos, 4 de ellos no los conocía pero el último de este al cual nos dirigimos sí un  Rolls-Royce Sweptai, Conocido como uno de los autos más caros del mundo, siendo su costo muy cercano a más de 13 millones de Dolares. 

-¿Como es que tienes tal auto? 

-No me arreste agente pero me lo gane en una apuesta. -Me sorprende que clase de persona apuesta tal auto. - Claro que no apostamos el auto, solo el dinero. 

-Entiendo.

Nos subimos a este poniéndolo en marcha a mi departamento, Vero se despidió enérgicamente desde la entrada. El camino se torno un poco incomodo, no es que no me agrada la compañía de Christian, pero pertenece a una banda y a estas personas son de temer. Luego de conducir durante 20 minutos llegamos a mi apartamento.

Christian venía tras de mí, mostraba nerviosismo, algo no encajaba, el hecho de no querer hablar de lo sucedido me trajo intriga. ¡EL SOBRE!, se me había olvidado por completo, lo saque de mi chamarra junto a las llaves del apartamento. 

Al entrar a este un olor a Panqueques inundo mis fosas, mi estomago crujió al mismo momento que uno detrás de mí.

-¡Erick! -Corrí a abrazarlo cuando lo vi haciendo los Panqueques. 

-All, me asfixias. -Solté el abrazo cuando varios tocidos se escucharon detrás.

Al ver de quien provenían no espere ni un segundo y me eche en sus brazos. 

-Allison Cariño. -Un abrazo con pocas fuerzas recibí. -No tengo muchas fuerzas, acabo de tomar el medicamento. 

-Esta bien Papá. 

-¿Quien quiere Panqueques? 

Tres voces resonaron en un "Yo", pude ver un brillo en los ojos de Christian. Durante el desayuno no hubo ningún comentario, una ley de parte de Jeison "No hablar mientras comes", luego de terminar decidí que era momento de abrir el sobre, enfrente de ellos. 

Al abrirlo una nota cayó al suelo, ademas de esta se encontraban varias mas en el sobre. 

-Nota 1: "VAYA SORPRESA, LA REINA ESTA DE VUELTA " , Nota 2: "BUSCA, BUSCA Y NO ENCUENTRA, LA REINA NO ENCUENTRA SU COLMENA."  Nota 3: "VAYA, VAYA, ERAN 10, UNO MENOS QUEDAN 9, UNO MENOS QUEDAN 8 ¿MUCHOS POR ATRAPAR?" Nota 4: "RECUERDOS OSCUROS, RECUERDOS CON LUZ, BUENO Y MALOS, PERO LOS BUENOS TAMBIÉN ERAN MALOS" Nota 5: "AMOR, AMOR, ¿AMOR INCÓGNITO SE DESCUBRIÓ?, PERO UN DESMAYO LO OLVIDÓ"

Mi cuerpo de tenso, tres mirabas de sorpresa se posaron en mi, alguien vigilaba cada paso que daba, sabe algo que yo no. 

-¿Hay algo más en el sobre? -Indagó Chris, haciendo que todos mirábamos hacía el. -¿Algo, lo que sea?

Sacudí el sobre en la mesa, después de varios segundos un collar en forma de pluma apareció, una pluma plateada, la había visto antes, pero no recuerdo donde, al subir la mirada pude notar que no solo a mí me parecía conocida, sino que Christian estaba pálido, mirando estático el collar, estaba pálido. 

-¡Christian!, ¿Estas bien?

-Ese collar... noo... noo.... ¡NOOOO! -Gritó antes de salir corriendo. 

Lo seguí con las pocas fuerzas que tenía, antes de que pueda irse en el auto me subí en el copiloto. 

-¿Dime que pasa?

-Ese collar, Lo tuve durante toda mi infancia, hasta los 15 años, ese día cuando lo hice. -Lagrimas salían rápidamente de sus ojos, no entendía que pasaba. -Lo siento, cuanto lo siento...



N/A: Espero con ansias que le haya gustado el capitulo tanto como a mí escribiéndolo... Cuando estas enferma las ideas surgen mejor, y con fuerza de voluntad lo pude escribir para ustedes. 






Justicia en mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora