Aitor
Me sorprende el hecho de que me hayan abandonado, se que Zhoan no sería capaz de hacerlo pero no tengo dudas de que piensan que hemos sido nosotros, de seguro tienen a Zhoan vigilado, o no le han informado que estoy en el bosque.
-¡Quiero volver! -Estaba cepillando el cabello de la niña. -No sabes cuanto extraño mi casa, a mi mamá y a mi hermanito.
-Yo estuve así un tiempo, extrañando algo que no me extrañaba a mi, mi madre murió en el parto, nunca tuve una figura materna, mi padre murió cuando yo tenía 10 años, no tuve hermanos hasta los 12 en donde comencé a ver a mis mejores amigos como eso...
-¿Estas casado? ¿Tienes algún bebé?
-No tengo ni novia. -Ambos reímos por ello. -Aunque me gustaría tener un bebé, me aterra hacerlo, mis hermanos han quedado algo devastados por la muerte de su esposa en el parto, y temo quedarme como ellos.
-Puedes adoptarme y así no tendrás que estar devastado.
-Eso debería consultarlo con tus padres, no eres huérfana aun pequeña.
-¡No me importa!, puede que sean mis padres, pero para mi están muertos desde que me abandonaron.
-¡Vamos a desayunar! -Los ojos de la niña estaban cristalizados. -Luego vamos a ver como salimos de aquí.
Me da cierta pena el caso de la pequeña, tal vez cuando todo este lío se calme la adoptare de forma legal, es una niña tierna, en cierto modo se parece a Allison, a la Allison que conocí antes, a la pequeña Allison, esa pequeña de la cual me enamoré.
Caminamos dejando un pequeño rastro por si no salimos de allí volver con seguridad a la cabaña, la tierra estaba muy mojada por lo cual era resbaladiza.
Llevamos una hora caminando, conforme avanzamos las veredas van bajando, pasando de Arboles grandes a pequeños, al mirar al suelo nos encontramos con pisadas, 5 pares de pies de diferentes medidas, al escuchas voces nos ocultamos detrás de un gran tronco.
-¡No debe de estar lejos!
-¿Estás segura de que no lo vinieron a buscar?
-Más que segura, lo estuve vigilando hasta que me dormí, si alguien lo hubiese venido a buscar se hubieran escuchado bulla, pero todo se mantuvo en total silencio.
-¿Cuál es tu afán con ese chico?
-No se quien diablos sea, pero es especial, Un chico que cambie de físico así es un fenómeno.
-Deja tu afán por el y volvamos, debemos secuestrar a otro hoy. -Así que los secuestradores no me reconocen. -Debemos encontrar a ese tal Aitor, al parecer es difícil encontrarlo sin la mascara.
-Bien, vayámonos de aquí.
Allison
No sé si es de día, tarde o noche, solo sé que los gritos han cesado de repente, como si alguien entro a aquel lugar que los hiciese callar.
-¿QUIEN FUE? -Una voz gruesa se escucho por todo el lugar. -¿QUIEN SE HA ESCAPADO?
Así que hay posibilidades de salir de aquí, alguien a escapado, alguien podrá traer a la policía aquí, que pequeña chispa de felicidad.
-¿DONDE ESTÁN EL PERSONAL CUANDO SE LE NECESITA?
Esa voz yo la conozco, la reconocería a leguas, no puedo creer que el sea quien esta detrás de esto, después de tanto, no, no debe ser el, el nunca fue malo, no puede ser el malo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Justicia en mis manos
Mystery / ThrillerUna noche en el pueblo de Riverstong, tras un enfrentamiento de bandas un hombre muere enfrente de su hija Allison, dejándola así Huérfana. Pasaron 10 años cuando la chica por fin logra volver a Riverstong, siendo una Agente especial del pueblo de N...