7. Mascarás

13 3 0
                                    


La noche fue algo tranquila, nada de accidentes, delitos o algo por el estilo. Jeison había hecho un excelente trabajo con la cena, aunque debo admitir que fue algo incomodo, las mirabas durante la cena no eran nada mas que miradas de intriga. Erick solo se había quedado Anonado al saber sobre mi hermana, al igual que Jeison.

La canción de Perfect comenzó a escucharse por toda la habitación, dándome a entender que debo alistarme para ir a trabajar. Estaba algo cansada, el estrés es algo muy peculiar en mi. 

-Buenos días Bella durmiente. -La melena rubia de mi mejor amigo se asomo por la puerta. -Te he preparado el desayuno. 

Frente a mi apareció una bandeja con mi desayuno favorito, Huevos revueltos, tocino, una taza de café caliente, un trozo de pan y Jugo de Naranja. 

-Eres un amor. -Besé su mejilla. -En definitiva eres el mejor amigo de todos. 

-Para eso soy bueno cariño, te dejo para que desayunes. -Dicho esto salió de la habitación.

Deguste mi desayuno, me da envidia el hecho de que Erick y Jeison son increíbles en la cocina, mientras a mi que soy mujer no se me da mucho esa función, por ello Erick desde que vivimos juntos me ha llevado el desayuno a la cama, comíamos juntos en el trabajo y el se encargaba de hacer una cena especial cada Miércoles. Ser atendida de esa forma por un chico te hace sentir especial, pero Erick es como el hermano que nunca tuve. Desde el orfanato Erick a sido todo un galán, la mayoría de las chicas babeaban y babean por el, se podría que decir que tienes gran parentesco facial a los dioses griegos. 

Luego de desayunar me di una larga ducha, el día de hoy estaba liviano, algo me decía que hoy iba a ser un gran día. Pero la felicidad no dura para siempre, Por primera vez en el edificio tenía correo, tres cartas sin remitente y varias facturas.  Las primeras tres me las lleve hasta la oficina dejando las facturas en el Auto. 

-Buenos días, Te traje un café late. -Andew y Chris entraron a mi oficina. -¿Dormiste bien? 

-Perfectamente... -noté como Erick mirabas las cartas con curiosidad. -Son Facturas. 

Mentir es algo fácil para mi, desde pequeña ese fue mi habito. Pude ver como su expresión cambiaba lentamente, tratando de descifrar que contenía cada sobre. Andew llevaba una venda alrededor de su muslo, la herida no fue muy profunda pero causo mucho daño.

-Mejor te dejamos, hay mucho papeleo por lo de ayer. 

-¡Adelantarte!, tengo que hablar con Allison. -Erick seguía en la misma posición, mirando los sobres, cuando Andew cerro la oficina decidió hablar. -Eres buena mintiendo, pero no debes mentir a alguien que si sabe como hacerlo mejor. Abre las Cartas All. 

Podía ver como sus cuerpo tensado se relajaba, mientras se sentaba en un sillón frente a mi, tres sobres diferentes, tres cartas o notas por leer. Me dispuse a abrir la primera, un papel rojo resaltaba dentro del sobre, lo saca inmediatamente para leerlo: 

" Mira que nos trajo la marea, nada más y nada menos que una hermana perdida. ¿Sorprendente?, lo sé... lo pensé muchas veces antes de reencontrarlas, planear es algo que me molesta, pero lo que más me molesta es que las cosas no salgan como quiero. Lo siento por la pierna de tu compañero, eso no iba en los planes, ¿Más daño talvez?, no creas que soy malo, lo algo por muchas razones las cuales me guardo CARIÑO." 

ATT: Un Chico Vengativo

-Siguiente, lee la siguiente. -Erick movía las piernas nervioso, sabía que algo ocultaba. -Vamos All.  

El siguiente sobre, una hoja plateada descansaba en su interior, tenía un pequeño símbolo, algo que nunca antes había visto. 

" Mascaras
Es un tema muy interesante, todo los días te encuentras con montones de estas, parece un Carnaval, después de todo las Mascaras representan ese día. 
Cariño no quiero verte sufrir, debes vigilar muy de cerca a las personas, inclusive a los que siempre están contigo. Te recuerdo que eran 10, por ahora solo uno es descartado por muerte, lo único que te digo es que no debes confiar en nadie, aun a 9 que andan como chivos sin ley, con mascaras, no sabrás cual es cual. Tu objetivo principal a sido AZT, no sabiendo que este pudo haber sido quien disparo la bala que le dio fin a tu PADRE. Así que dale con empeño, debes atrapar a 9 personas sin saber  cualidad de más de uno de ellos."

ATT:  Tu Cuidador. 

Tragué fuertemente el nudo que se había instalado en mi garganta, el semblante de Chris era Serio, con miedo e intriga, daría millones por saber que piensa este chico. 

-Siguiente. -se paso la mano por la frente, estaba sudando. -Por favor. 

"Amor, amor, amor
hemos aprendido sobre el desde que somos pequeños, incluso pequeñas personas como yo lo sienten aún, ese amor que le dedicaste a alguien desde la infancia, Una chica que se robo mi corazón desde que la vi en el Instituto. ¡Eres Grande Allison!, Eres especial, has hecho de mi una mejor o peor persona, has sido luz en oscuridad, y tormenta en el desierto. Déjate amar, deja que te amen, ser amado es genial cuando lo sabes, cuando lo sientes.
No escapes de el, no todos somos Damián, muchos solo somos personas enamoradas. Es sorprendente la manera en como examinas cada situación, buscando los riesgos. ¿Que se siente ser amada por muchos y odiada por varias?"

ATT: Uno más de tus enamorados Secreto

Mi cuerpo se tenso, una amenaza, una advertencia y una declaración. Todas escritas a maquinas, es imposible saber si es el mismo remitente o no, solo son cartas para mí, solo eso, Nada más. 

Chis se pasaba las manos con desesperación por toda la cara, desarreglando los antes hermosos risos en su cabeza, dejando a la vista un chico en mal estado. Estaba más que segura de que se iría, y justamente después de varios segundos lo hizo, yéndose lentamente de mi oficina. 

Justicia en mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora