Nota de la autora: este capitulo es más largo que los anteriores, es la primera historia que termino. Le doy las más grandes gracias por leer esta historia, espero que les guste esté capitulo, lo hice con mucho amor para ustedes.
Allison
Hace más de cinco horas que estamos solos en este lugar, amarrados de brazos y pies. Ninguno dice alguna palabra, la mirada de mis amigos es decaída, pareciese como si no tuviesen alma alguna.
Christian había perdido a Vero, Andew a toda su familia, Erick a su novia, su bebé. Zhoan y Tynos tal vez, solo tal vez hayan perdido a sus niños o a Aitor.
Cuanto lo extraño, pensé en la posibilidad de que estuviese en este lugar pero simplemente no ha dado señal de vida, poco a poco pienso en lo peor, me duele el pecho de solo imaginar a Aitor sin vida. Siendo sincera el despertó algo en mi, a pesar de yo estar llorando como Magdalena el nunca se separó, siempre estuvo ahí como todo chico bueno, buen amigo, tal vez algo más.
Esta vez solo entran los enmascarados, si tan solo supiese la identidad de los demás, si tan solo supiera quienes son los monstruos que hacen esto, la cabeza principal, no tengo ni una idea de quienes puedan ser.
-¡Queridos Invitados!, hoy es un día especial, tal vez sea el último. -No me había fijado pero los otros dos estaban amarrado de manos, menos el jefe. -¡Ha llegado la hora de la verdad!
-¡Mostrad sus horribles rostros!, así sabremos a quienes perseguir cuando muramos, esta tortura que hemos pasado la pasaran ustedes, pero de peor forma, ¿Te puedes defender de un fantasma?
-¡Buena pregunta Christian! -Se acercó a la persona que no era Damián, procediendo a mostrar su rostro. -¿Porqué no te defendiste de tus fantasmas?
No conocía en absoluto a esa persona, pero pude ver como el rostro de Christian se desformaba, las lagrimas amenazaban en salir y la sorpresa era más que notable. Andew estaba de la misma forma, ¿Quien sería ese?
-¿Tu?... ¿Porque? -Su voz estaba débil, como si hubiese visto un fantasma. -¡DEJASTE QUE LA MATARAN!
-¿Como? -Andew sonaba más firme. -Todos te vimos muerto.
-¡Pequeños!, no lo critiquen, las personas hacen lo que quieran cuando quieran, por eso no es bueno confiar ni en tu familia.
-Dejaste que matarán a tu propia hija.
Entonces caí en cuenta de quien teníamos al frente, nada más y nada menos que el mismo BandBad en persona, ¿Como es esto posible? es increíble como alguien que creíamos muerto esta más vivo que nosotros en estos momentos.
El jefe desamarro de pies a Chris llevándolo frente a su padre, poniéndolo de cuclillas, desamarrando los brazos del padre le tendió un arma, haciendo que apunte a la cabeza de Chris.
-¡Dispara!
Pasaron varios segundos, la tensión en el ambiente era fuerte, ¿Así acabaría la vida de Chris?, en manos de su padre, el sonido de una pistola ser disparada nos hizo cerrar los ojos a todos, habíamos perdido a otro amigo, otro familiar, me negaba a abrir los ojos, me niego a ver a Christian sin vida, no puedo pero debo, debo verlo por última vez, y saber que ya se acabo.
-¡Bastardo! -El jefe le había disparado a BandBad, Chris seguía con vida por el momento. -¿Queréis saber quien esta detrás de esta máscara?
Ninguno contestamos, es más que obvio que queremos saber, El jefe se lleva sus manos a la máscara lentamente, dejando la intriga a cada centímetro. La máscara cae al suelo, dejando ver el rostro de la mente maestra, hubiese preferido morir antes de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Justicia en mis manos
Mystery / ThrillerUna noche en el pueblo de Riverstong, tras un enfrentamiento de bandas un hombre muere enfrente de su hija Allison, dejándola así Huérfana. Pasaron 10 años cuando la chica por fin logra volver a Riverstong, siendo una Agente especial del pueblo de N...