Allison
La claridad en el lugar era muy notable, el suelo estaba húmedo, alguna clase de cancha de basquetboll techada. Frente a mi estaban al rededor de 15 personas con saco en la cabeza, Andew, Erick, Christian, Zhoan y Tynos. Las demás personas no tengo idea de quienes sean, tal vez y solo tal vez este Aitor entre ellas.
-¡Bienvenidos sean todos a la fiesta!- Los tres enmascarados se presentaron en el lugar. -Han sido seleccionados de manera especial en esta fiesta. -El Jefe se sentó tras de mi. -Todos conocen a Allison Patrick, o bueno en estos momentos Allison Morgan. -Detrás de cada persona se situó un ayudante con una pistola apuntando a la cabeza de los susodichos. -Mi compañero les contará que vamos a jugar.
-Bien. -Damián estaba claro que era el. -Como pueden notar están apuntando a sus cabezas de manera amenazante. -Camino hasta el centro. -Me da pena decirles que sus vidas están en manos de Allison, cada uno de ustedes tiene un número correspondiente, serán eliminados hasta llegar a 5 personas, veremos que suerte tiene de salvar a sus amigos.
-¡NO LO VOY A HACER!
-Temo que si no lo haces todos tiraran del gatillo, haciendo explotar la cabezas de todos ellos como de tus amigos. -¡No puedo permitirlo!, si lo hago morirán 10 personas pero si no lo hago morirán todos. -Tienes la oportunidad de salvar cinco o no salvar a ningunos.
-¡Que comience la masacre! -El otro enmascarado caminaba en mi dirección. -Allison el primer número.
Son 15 números, debo saber elegir bien, no me perdonaría ver morir a mis amigos.
-Vamos nena no tenemos todo el día.
-3.
Sin dejarme terminar la pistola fue disparada, el cuerpo de la persona cayó de bruces contra el suelo, Damian le saco el saco, un alivio se instaló en mi al ver un rostro sumamente desconocido.
-¡Felicidades!, ahora tendrás que decir 5 números.
-5, 7, 9, 11, 13. -Los disparos sonaron al unisono, todos los cuerpos cayeron en efecto dominó.
El primer saco fue retirado, se trataba de un anciano, lo había visto pero no recuerdo bien donde. El segundo era una chica, el tercero una señora de algunos 40, el cuarto me rompió el corazón más, se trataba de una embarazada, dos vidas por el precio de una.
-¡No me esta gustando el juego! -El jefe exclamó al ver que debajo del último saco no estaba ninguno de mis amigos.
-1, 12,14,15. -Esperanzada vi como cada cuerpo caía, los sacos fueron retirados al mismo tiempo. ¡No había matado a mis amigos! -¡DIOS!
Los demás sacos fueron retirados, dejándome ver a mis amigos, heridos, todos menos uno, Christian solo tenía un moretón. Ninguno llevaba playera, solo unos pantalones desgastados.
-¡Chicos! -Todos miraron con horror la escena, antes de mirarme a mí.
Traté de levantarme pero alguien me hecho hacia atrás bruscamente. Me alegro de que no sea en mis palabras que la vida de mis amigo se hayan ido, espero no sea en manos de ninguno de estos. No me perdonaría nunca haber acabado completamente con a vida y el futuro de ellos, Nunca lo haría.
Aitor
Zeanny estaba depresiva, yo me encargó de la salud del bebé, todo esto le esta afectando mucho.
Son las 2:30 am, ella duerme tranquilamente, gracias a los calmantes. Los chicos descansan cada uno en una habitación.
Estoy harto de ser un cobarde, estoy harto de todo esto, si tan solo tuviera algo, supiera algo de ellos, tuvieses algo que me ayude a encontrarlo.
Camino por la casa, en busca de algo a la vez de nada, si tan solo recordará eso tan importante que he olvidado, si tan solo no fuera un cobarde, convirtiéndome tal vez en un héroe.
Ya me veo en unos años en alguna noticia...
"Insólito, el cobarde que pudo hacer algo en la matanza del 2019, reaparece después de tantos años, de verás que no tiene vergüenza"
¿Como quieres ser reconocido Aitor?
¿Como el cobarde que dejó morir a miles incluyendo al amor de su vida? o ¿Como el valiente héroe que dio fin a la gran masacre?
Me duele la cabeza de solo pensar que dejaré morir a muchas personas, a la persona que amo.
¡DIOS!
Allison, perdóname, soy un cobarde, eso soy, no puedo ser el héroe, ¿Cuando el héroe es el cobarde?, nunca, a pesar de que temo perderte, no encuentro las fuerzas de hacerlo solo.
Llegó a mi antigua habitación secreta, llevo años sin entrar en aquel lugar, lo había abandonado cuando hubo un falló en las computadoras.
La chispa en mi cabeza se incendió, ¿COMO PUDE OLVIDADLO?, tremendo idiota soy, las cámaras, las computadoras, todo lo relacionado con Allison esta a mi alcancé con mis hermosas maquinas.
Abro la puerta dejando a la vista mi antiguo refugio, camino rápidamente a la primera maquina de rastreo, debo ir a la casa del centro para poder contactarla.
A estas horas no creo que haya vigilancia en el sector, subo a uno de los autos antiguos para conducir al centro, a esa casa en donde Allison nos conoció cara a cara.
Las calles están desiertas, entró rápidamente a la casa activando la alarma por si acaso. Subo corriendo al piso superior, entro a mi habitación. Después de todo si puedo ser el héroe de la historia.
Active todos los dispositivos, cada uno encendiéndose dejando a la vista mis empresas, cuanto olvido pero el caso no son ellas, son ese amor que tanto quise cultivar.
-Computadora quiero ver a Allison.
Todas se pusieron en señal de carga, al aparecer no hay mucha señal en el lugar que esta, pero confío en mis dispositivos se que podré salvar a todos, se que podré ser el héroe una vez.
Mis nervios se activan, han pasado más de 5 minutos en ese estado, sin mostrar un ápice de señal, mi corazón comienza a palpitar de manera desenfrenada, ¿Y si...?, definitivamente espero que esa no sea la respuesta.
Las computadoras se activan dejando ver un espacio de cancha de basquetboll, Allison esta sentada en una silla, atada de pies y brazos.
-Muéstrame el alrededor.
La imagen es desastrosa, hay cuerpos sin vida tirados por todo el lugar, mientras logro reconocer a los chicos, los cinco están en mal estado, bueno todos menos Christian.
-Muéstrame las afueras del lugar junto a su dirección.
La señal se va unos segundos para luego dejarme ver el lugar, una penitenciaría en mal estado, esta ubicada en el bosque, no muy lejos de la cabaña donde encontré la pequeña, los alrededores están rodeados de hombres, son demasiados como para ir por tierra, lo mejor sería el subterráneo.
-¡Necesito que encuentres una entrada subterránea!
Unos par de segundos pasan, mis fuerzas vuelven a mí.
¡Podré salvarla!
¡LOS SALVARÉ A TODOS!
Nota de la Autora
La historia esta llegando a su fin, posiblemente sea el siguiente capitulo o dos más, espero le haya gustado esta historia. Gracias por leerla y darle todo su amor.
ESTÁS LEYENDO
Justicia en mis manos
Mystery / ThrillerUna noche en el pueblo de Riverstong, tras un enfrentamiento de bandas un hombre muere enfrente de su hija Allison, dejándola así Huérfana. Pasaron 10 años cuando la chica por fin logra volver a Riverstong, siendo una Agente especial del pueblo de N...