O7;; Rarezas. 🐧

3.8K 360 32
                                    

🐧

Chae se había enojado hace unos días y solo me hablaba de lo estúpidos que eran todos. Yo no entendía nada, ¿Qué le pasaba?

— Minari, en serio, no me gusta nada que esos sean tus compañeros, son unos idiotas. Solo opinan y opinan sin saber nada. —decía siempre.

¿Acaso ella no lo había hecho al principio? Todos lo hacen con todos, no hay excepciones. La gente tiene perspectivas buenas y malas de mucha otra gente, y es normal, ¿No?

— ¿No te afecta? —me miró y me quedé pensando seriamente. Me preocupé, no entendía absolutamente nada.

— Ya no entiendo, Chaeyoung, dime qué te pasa, es que no puedes hablar como si yo supiera y estoy cansada de fingir que sé. ¡Dime qué te pasa o no te hablaré hasta que me digas! —grité enojada. Sin embargo, Chae siguió callada.— Vete.

— ¿Qué? —preguntó shockeada. Me miraba con los ojos bien abiertos y asustada. Señalé la puerta en señal de que debía irse—. Minari, ¿Estás echándome?

— Sí, ya vete. Te he dicho que si no me dices no te hablaré, así que hasta que no seas honesta, no te dejaré estar aquí. Aunque deba negarme a todo... —suspiré. Realmente no quería hacer eso, pero tampoco dejaría que Chae me mintiera.

Ella salió refunfuñando y cerré la puerta con fuerza. Me fui a mi habitación y me tiré sobre mi cama, largando un leve suspiro triste al caer.

Mi padre entró varias veces a la habitación, pero yo no le decía nada. Solo que me dejara sola y que estaba bien, pero no paraba de pensar en qué traía mal a Son Chaeyoung. «¿Qué mosca le picó?»

Después de cenar, en silencio y solos, fuimos a dormir cada uno a su habitación y mi padre intentó animarme llevándome mi almohada de Ketchup, el cual me había regalado mi madre antes de morir...
Me dormí abrazada a aquel simpático muñeco y al día siguiente me levanté sin ganas. Caminé al colegio como siempre y sentía a Chae mirándome varias veces, pero yo la ignoré.

— Myoui Mina, ¿No? —se me acercó una simpática chica algo más alta que yo, creía haberla visto en mi clase, pero tal vez era un año mayor...

— Sí, así es. —asentí con disgusto, tal vez sería para pedirme algo, o no, pero desconfiaba de muchos a esta altura...

— Oh, tengo a la rumoreada Mina frente a mí. Un gusto, soy Park Jihyo, o puedes decirme Jihyo si gustas. —exclamó con una sonrisa y extendió su mano hacia mí, yo la estreché confundida.

— ¿Rumoreada? —pregunté, pero luego suspiré y esperé que no quisiese salir conmigo o pedirme dinero.

— Lamento decirte que hablan demasiadas cosas falsas de todos en este lugar, y tú ahora eres el centro de atención de cada curso. ¿Qué? ¿No sabías? —dijo sorprendida y tapando su boca, para luego poner sus manos en m hombros. Sentí que algo quemaba mi nuca, tal vez miradas— ¡Y-yo lo siento demasiado! Solo quería hablarte, ya que como líder del consejo era mi obligación integrarte al grupo y ayudarte en lo que necesites.

— No, no te preocupes, entiendo... Yo te lo agradezco, no he hablado con nadie que no desee mi dinero o que no sea Son Chaeyoung, una chica de otro año —dije al pensar en ella con una mueca, tal vez eso es lo que Chae no quiso decirme y le enojaba.

— Bueno, ya sabes. Estoy aquí para ayudarte, Minari. —la última palabra resonó en mi cabeza. ¿Cómo es que me llamó igual que lo hizo Chae anteriormente? Estaba confundida, asustada, y quería irme de ahí, pero estaba agradecida de que alguien se haya dignado a hablarme y comentarme qué diablos ocurría.

— T-te lo agradezco, en serio. —pude al fin reaccionar, y sentí las manos de Jihyo fuera de mis hombros, pero aún estaba ahí la mirada en mi nuca.— Te buscaré si necesito algo. —agaché levemente mi cabeza y mordí mi labio suavemente de los nervios, ya era costumbre.

— No hay de qué. Cuando quieras me llamas, eh. Sin miedo. —sonrió y se fue inmediatamente mientras otras chicas se acercaban a ella. Parecía que era popular entre los demás.
Sentí unos pequeños pasos viniendo hacia mí, así que sonreí levemente al presentir que la pequeña y celosa Son Chaeyoung vendría a hablarme.

— ¿Qué haces? —dijo indignada. ¿Qué le ocurre? ¿No se digna a hablarme de lo que pasa a mi al rededor pero si a cuestionarme? Ya verá.

— ¿Yo? Vivo mi vida, ¿Tú? Deberías hacer lo mismo, sabes que no nos queda tiempo y no pienso aguantarte si estás así. De todas formas, ¿Nada me dirás acerca de los demás? ¿O debe venir gente desconocida a contarme? Chae, yo confié en tí y no estás hablándome. Si actúas raro, por lo menos dime qué te ocurre o no pienso seguir hablando. —de nuevo otro silencio. Me di la vuelta y me fui caminando hasta mi clase, sentí un suspiro de Chae, algo triste y cansado, pero solo seguí mi camino como si nada.

Una vez allí, todo transcurrió como siempre, pero esta vez, Jihyo se sentó cerca mío y me ayudó en cada clase. Hasta que llegamos a Artes. No sabía si Chae estaría allí, pero me gustaría que no.

— Necesito que hagan como la última vez, grupos de a dos y alguien me debe ayudar. —la profesora Jeong me miraba, siempre yo me ofrecía, pero Jihyo dijo que estaría conmigo esta vez y noté una mirada pequeña desde el cuarto de armarios. Son Chaeyoung denuevo, supuse.

La clase fue bastante bien, sonreí varias veces y me reía con las bromas y por lo rígida que era Park Jihyo, pero sin embargo era tan amable. Ahora entiendo por qué era tan reconocida y famosa por todos.
Una vez el timbre sonó, Jihyo sonrió y todos comenzaron a levantarse. Ya era hora de irnos, pero lo primero que salió de la sala fue una chica de baja estatura disparada hacia la salida, aunque no era muy parecida a Chae. ¿Le habría pasado algo o realmente no era ella? Quién sabe.

Al salir, Jihyo me saludó y fue con sus amigos, los cuales la llaman "God", por alguna extraña razón. De todos modos, me digné a pedirle su número y así mantenernos en contacto.
Ya en mi casa, llegué y le mandé un mensaje. Estaba ansiosa y nerviosa, ¿Qué pasó con Chae? Aún pienso en ella después de todo.

[Tú]
Hola, Jihyo. Soy Mina.
Lamento mi seriedad. Soy Minari. 🐧
¿Así mejor? Jdjsis
[12:50 a.m.]

Lo sé, soy patética. Pero realmente no sabía qué decirle. De todos modos, no estaba cien por ciento segura de que contestase.

Me senté en mi sofá y no escuché mi celular en un largo rato. Lo revisé varias veces, pero nada. Ni un mensaje de nadie.

En eso, pensé en que tal vez fui muy dura con Chae, y debía decirle algo ya que me preocupaba. Pero no creía tampoco recibir respuesta. Hasta que sonó mi celular.

[Jihyo Unnie]
Ay, Minari, lo siento. Estuve
ocupada ayudando a Chae con
algo.
De todas formas, sabía que me
escribirías así que esperaba tu
mensaje. ¿Cómo estás? 🦄
[13:04 p.m.]

Espera, ¿¡Qué!? ¿¡AYUDANDO A CHAEYOUNG!?

----------------------;;
[ 2 3 / O 2 / 1 9 ]

❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora