— ¡Vamos, Chaeyoung, rápido! —dijo Mina al ver que su novia tenía el paso pesado, caminaba sin ganas y apenas podía seguir a las japonesas.
— Minari, estoy cansada. Llevamos todo el día caminando... —suspiró la menor.
— No te preocupes, Chaeng, ahora veremos el cierre, ¡El gran final! —dijo enérgicamente Sana.
Las tres habían estado todo el día recorriendo un gran parque donde se encontraban puestos de comida, ropa y otros objetos, el cual Sana quería ver por "el gran final". Ese momento era llamado así porque, luego de unos fuegos artificiales, cerraban el parque y los locales, por lo que solo podían quedarse a admirarlo.
Chaeyoung suspiró cansada y se apoyó en el hombro de Mina, recostó su cabeza en ella e hizo un puchero. Con lo que odiaba caminar, encima su novia no quería agarrar su mano, no sabía qué era peor.
— Sana, ¿Y si te acercas más allí? Debe verse mucho mejor, estoy segurísima. —sonrió falsamente Son.
— ¡Tienes razón, Chaeng! —dijo alegre e inocentemente la mayor de las tres. Chaeyoung agarró de la muñeca a Mina y la llevó más atrás, vio un montón de gente conocida al rededor y la alejó bastante de ellos.
— Hey, Chae, no dejes a Sana sola... —dijo Mina soltándose del agarre de su novia.
— ¿Y a mi sí? —susurró la menor—. ¿Acaso crees que no me molesta que me odies? ¿Que te de vergüenza estar conmigo? —suspiró casi sollozando la menor—. ¿Crees que no me afecta que no tomes mi mano desde que ella vino? Es que yo no entiendo por qué, dame razones, Mina.
— Chaengie... —suspiró Myoui—. No digas eso, preciosa. —acarició la mejilla de su pareja suavemente, mientras una lágrima se escapaba de la menor—. Lo siento, es que no sé cómo se tomaría Sana todo esto. Claro que no me das vergüenza, tonta. —rió levemente y dejó un tierno y largo beso en los labios de Son.
Ambas sonrieron un poco al separarse. Nadie las estaba mirando en absoluto, estaban felices de eso. Lo único que querían era ser tratadas como personas normales, pero no podía ser en Asia, ya que la gente es más cerrada allí. Tenían miedo de todos.
— Lo siento, soy un poco celosa. —suspiró Chaeyoung y abrazó fuerte a Mina—. Por cierto, mira al lado de Sana.
Ambas miraron disimuladamente a dos chicas que también estaban besándose, y las conocían.
— ¿Esas son Im Nayeon y Yoo Jeongyeon? —dijo Mina sorprendida. No podía creer que el rumor que creó Chae fuese cierto.
— Ya te lo había dicho, ellas lo contaron para que dejaran de hablar de nuestra relación y tu vida. Querían respeto y querían que nosotras también lo tuviéramos. —sonrió Chaeyoung abrazando el brazo de Mina mientras veían la tierna escena. Ambas se miraron y decidieron volver donde estaba Sana.
— ¡Ya va a empezar! —dijo la Japonesa más grande asombrada. No es que no hubieran fuegos artificiales en Japón, es que el espectáculo y el entorno eran preciosos, todo era tan lindo y la gente estaba allí solo porque se acercaba la Navidad, pero era hermoso.
— Chaeng. —susurró Mina y extendió su mano para agarrar la mano de su novia. Entrelazaron sus dedos y la función comenzó; luces formaban colores y dibujos en el cielo, se sentía casi único. Cualquiera diría que es simplemente un show de luces, pero para Chaeyoung y Mina, estar juntas su primer navidad y ver esto les generaba una sensación hermosamente extraña.
— Te amo, Minari. —dijo la menor mientras miraba sonriente los fuegos artificiales.
— Yo también te amo, Chaengie. —sonrió también Mina mientras miraba de reojo a la menor, su perfil era tan perfecto para ella que prefería mirarla a ver el show.
— ¡También las amo, chicas! —rió Sana mientras las abrazaba y se echaron a reír pod ello—. Sé que no era hacia mí, pero de todos modos quería agradecerles que como pareja soporten que esté en el medio siempre. —confesó Sana, las otras dos se sobresaltaron.
— ¿P-pareja? —tartamudeó la menor. Ambas se miraron y tragaron saliva, de todos modos la rubia no se lo tomó a mal.
— ¡Claramente hacen linda pareja! ¿Acaso creían que podían ocultar algo tan obvio? —sonrió confundida la mayor—. Esperaba que fueras la inteligente de la relación, Chaeyoung, pero veo que estás casi tan tonta como Mina. —bromeó la Japonesa mientras abrazaba a Myoui, quien hacía un puchero de enojo por el insulto.
— ¡Ya! Sana unnie, ¿Por qué y cómo sabes? Y de todos modos, ¿Qué opinas...? —protestó la otra japonesa miedosa de la Respuesta.
— ¿Yo? No debería importarles en lo absoluto. Mina chan, sea quien sea que te guste, no es de mi incumbencia, lo único que tengo como objetivo es que seas feliz, y si Chaengie te hace feliz, yo estoy feliz de que se amen. —sonrió muy segura de sus palabras, Sana parecía despistada y torpe pero no era nada de eso (bueno, un poco torpe sí)—. Y espero lo mismo para Chaeyoung, aunque confío en que cuidas bien a mi amiga y no vas a hacerle daño o yo te haré daño. —dijo con tono más amenazante y luego se echó a reír, Chaeyoung rió un poco y se puso nerviosa ante eso.
— No te preocupes, jamás, nunca, le haría daño al ser más precioso de la tierra. —sonrió besando los labios de Mina, la menor estaba orgullosa de sí misma y más segura ahora que recibía apoyo de Sana.
— Ay, Dios, crecen tan rápido. —sollozó levemente Sana bromeando y haciendo de cuenta que secaba sus lágrimas.
— Callate, unnie, aunque seas más grande solo es por un año. —insistió Mina denuevo con un puchero, Chaeyoung amaba sus reacciones porque era muy tierna.
— Lo siento, Mina, pero para mí siempre serás menor y es mi trabajo como mejor amiga/madre responsable de cuidarte y respetarte, aparte de saber que amas a alguien como Chaeyoung. ¡No ocultes esas cosas a tu madre! —habló Sana como si fuese la madre de Mina. La mayor sabía que Myoui no había conocido mucho a su madre, pero es otra historia el por qué se autodenomina así.
— ¡El parque está cerrando las puertas, por favor, no pierdan sus cosas y a sus niños! —dijo una señora por el altavoz.
— Vamos, la señora dijo que no pierda a los niños y no pienso dejarlas tiradas, qué clase de madre sería. —volvió a bromear y las tres rieron mientras se iban. Sana realmente sabía cómo aligerar cualquier situación y hacer sonreír a todos.
-------------------------------------------------------------;;
[ O8 / 11 / 19 ]
Bueno, como lo prometí, hubo capítulo antes de que pasen 5 días, la próxima vez será lo mismo.Tal vez suba 10 capítulos más y unos extras cada tanto, pero estoy pensando sobre eso. ¿Qué dicen?
Y, por cierto, tengo otra cuenta de wattpad. Una amiga y yo la hicimos y buscamos que nos apoyen, sigannos en MinLi67 y nada, eso. Adiós. 💕
ESTÁS LEYENDO
❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)
Fanfiction🐧• Myoui Mina, mucho dinero y una empresa que heredará en el futuro. Niña mimada, completamente exigente y seria, pero intenta hacer feliz a su padre desde que su madre murió. Pareces feliz, pero, ¿lo será realmente? 🐯• Son Chaeyoung, una chica qu...