— ¿¡Casadas!? —se sorprendió Sana, que solo llevaba 2 días en Corea y se enteraba de que su mejor amiga estaba por casarse.
— Así es, unnie. Nos casaremos esta semana, justo el jueves. —sonrió Mina un poco pensando sobre que estaba obligada de todos modos, pero miraba a Chae de reojo y pensaba en que realmente en esos meses que se conocieron fue una gran pareja y esperaba que lo siguiera siendo.
— Estoy nerviosa. Espero que no sea demasiado formal, pero me da igual. —suspiró Chaeyoung. Realmente sus pies no paraban de golpear el suelo mientras estaba sentada, era mucha ansiedad para estar a unos días de la boda, en especial porque tenían 23 y 24 años.
— ¡Ay, moriré de amor! —exclamó la mayor y comenzó a chillar como solía hacer cuando estaba feliz. Corrió a buscar qué se pondría y las otras dos se quedaron en el sillón.
— Bebé, estoy nerviosa. —repitió Chaeyoung. Estaba asustada, pero estaba segura de que no quería cancelarlo.
— Tranquila, yo también, bebé. — se sentó sobre la menor y acarició su cabello suavemente. Mina sonrió—. Pronto vendrán Tzuyu y Jihyo, pero mientras...
— ¿Mientras? —preguntó inocente la menor y Mina se acercó a los labios de su prometida hasta estar unidos. Eran tan suaves, el sabor de su labial era de fresa y a Chaeyoung simplemente la volvía loca.
— ¡Ya sé qué me pond-! —interrumpió Sana—. Si quieren me puedo ir, no pasa nada. —se rió levemente y se sentó frente a ellas, que se separaron del beso por Minatozaki y porque al parecer Jihyo y Tzuyu llegaron.
— Yo voy, tranquilas. —sonrió Mina levantándose y abrió la puerta—. ¡Chicas! Pasen, las estábamos esperando. —las abrazó Myoui.
— ¡Mina unnie! —saludó Tzuyu—. Trajimos bebidas para hacer una especie de despedida de solteras, ¿Estará bien? —sonrieron.
— Claro, muchas gracias. —las agarró y las dejó entrar mientras iba a preparar unos vasos en la cocina.
— ¡Chaengie! Felicitaciones, niña, creciste. —dijo Jihyo alegremente.
— Lamentablemente no de altura, pero algo es algo, Chaeyoung. —alzó los hombros bromeando la menor de todas y Sana rió también.
— Ah, lo siento. —se levantó la mayor de todas—. Soy Minatozaki Sana, un gusto. —se inclinó levemente y sonrió, por lo que la Coreana y la Taiwanesa recién llegadas la imitaron.
— Soy Jihyo y ella es Tzuyu. —se presentó y presentó a la menor también.
Todas se sentaron y comenzaron a hablar de cosas sobre los países. Se rían y Mina dejó los vasos en medio de la mesa, exactamente 4 vasos llenos de cerveza.
— ¿Cuatro solamente? —preguntó Chaeyoung luego de que todas agarren vasos menos Mina y ella negó con la cabeza mientras se sentaba sobre su novia nuevamente.
— ¿Acaso te estás cuidando o sos conductora elegida? —bromeó Sana.
— Estoy cuidándonos, no sé manejar, Sana. —sonrió Mina y todas se quedaron mirándola sorprendidas, con los ojos abiertos y la nombrada sonrió ampliamente.
— ¿E-estás...? —tartamudeó Chaeyoung mirando a Mina y ella sonrió asintiendo levemente. Son abrazó muy fuerte y feliz a su prometida.
— ¡No puedo creer que no me hayas contado, Myoui! —chilló felizmente Sana.
— ¡Oh, Dios mio! Felicitaciones a las dos nuevamente. —aplaudió suavemente Jihyo.
— ¡Bien! Dahyun me debe 10$, gracias. —dijo Tzuyu, todas se le quedaron mirando—. Lo siento, era una apuesta.
Todas se rieron y comenzaron a festejar muy felices la situación, ¡Nadie podría creerlo! Pero era así, casi no parecía una historia de amor más que cliché y para nada inesperada, pero era lo que les pasaba a la Coreana y a la Japonesa que ahora eran las más felices en todo Asia por todo lo que se venía.
Luego de que Jihyo y Tzuyu volvieran a la casa de la mayor, y Sana se fuese de fiesta, las dos chicas aprovecharon que el padre de Myoui no llegaría hasta el día siguiente para que Chae se quedase a dormir allí.
— Amor. —suspiró Chaeyoung mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho de Mina, acariciando su estómago, ambas fueron a acostarse a la cama de Myoui—. No sabés lo feliz que soy en este momento, estoy en serio muy feliz de compartir estos meses con vos...
— Y nuestro bebé. —interrumpió sonriente Myoui. Nadie podría sentir la misma felicidad que ella en este momento, realmente se sentía tan alegre que las lágrimas brotaban de sus ojos.
— Y nuestro bebé... —repitió sonriendo Chaeyoung y secó las lágrimas de su novia. No podría jamás haber pensado en todo lo que le ocurrió, todo lo que pasó con Mina y todo lo que les esperaba.
Jamás ninguna hubiera imaginado que serían pareja, o que llegaran a amarse al principio por obligación y después por cariño real. No sabrían describir lo suyo con palabras, era inefable. No podían parar de sonreír y así se quedaron un largo rato, cada tanto comentando cosas lindas o graciosas, dándose las gracias por hacerse feliz mutuamente y en especial diciéndose te amo.
Chae apoyó su cabeza sobre el estómago de Mina y, aunque llevara pocos meses aquel bebé, comenzó a hablarle. Le decía que prometía cuidarlo siempre, que jamás le obligaría a hacer nada que no quisiese y que no les faltaría nunca nada, que serían una gran familia.
Ambas se durmieron luego de un rato. Se quedaron abrazadas muy pegadas e incluso con la ropa. Chaeyoung mismo siempre decía que no hacía falta sacarse nada para dar amor, solo el miedo, y ellas ya no tenían miedo. Ni de la gente o sus prejuicios, ni por las empresas de sus padres o sus decisiones, mucho menos por estar enamoradas. Ellas realmente se amaban y lo sabían, querían seguir así por siempre y para siempre, nada más.
------------------------------------------------------------;;
¡Actualicé! Ñañaña.Bueno, ¿Qué tal el capítulo? Capaz sea el penúltimo o por ahí porque no se me ocurre qué más hacer, así que como mucho hago 1 capítulo más (la boda) y 2 más extra porque me gustó como quedó este fic.
Y re cliché todo, pero amo a veces estas tramas, ¿Ustedes no? No se puede ser original siempre, lo siento.
¡Ah! Y pronto se viene nuevo fanfic, estén atentos porque capaz es de un trio muy lindo. (Juro que la trama será mejor, la redacción también y demás).
Y nada, lxs amo. Gracias, bai.
ESTÁS LEYENDO
❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)
Hayran Kurgu🐧• Myoui Mina, mucho dinero y una empresa que heredará en el futuro. Niña mimada, completamente exigente y seria, pero intenta hacer feliz a su padre desde que su madre murió. Pareces feliz, pero, ¿lo será realmente? 🐯• Son Chaeyoung, una chica qu...