O12;; Huida. 🐯

2.4K 250 23
                                    

Corrí lo más lejos que pude. No quería ver el rostro, tal vez asustado o asqueado, de Minari. Sería demasiada vergüenza para mí.
Decidí no correr a mi casa porque sabría dónde buscarme, en cambio, corrí a la casa de Jihyo, sabía que ella y Mina hablaban, pero dudaba de que conociera su casa.
Golpeé apresurada la puerta y toqué mucho el timbre. Jihyo Unnie ya vivía sola, por lo que no temía de sus padres. Más bien le tuve miedo a ella cuando abrió la puerta y me miró con mala cara.

— ¿Chaengie? ¿Qué haces aquí? Son como las 2 de la mañana... ¿Estás bien? —suspiró, al parecer cansada, pero no dormida.

— Sí, estoy bien. Dejame pasar, no iré a mi casa esta noche. ¡Dile a mi madre, por favor, pero dejame pasar, Unnie! —imploré, quería contarle lo ocurrido pero noté que no estaba sola al escuchar un ruido en su cocina.

— ¡LO SIENTO! —gritó quién al parecer era Tzuyu. ¡Claro, Tzuyu iría a su casa!

Jihyo me dejó pasar y arregló el desastre que hizo Tzuyu con unos vasos. Eso no era importante, debía contarles lo sucedido, no quería salir y mucho menos ver a Mina. Abracé rápidamente a Jihyo por el brazo y apreté fuerte mi cara en su hombro.

— ¡Jihyo unnie, Tzuyu, debo contarles algo! —grité nuevamente. Decidí calmarme y comenzar a hablar una vez que nos sentamos—. Estuve con Minari hasta recién y...

— ¿Y? —dijeron las dos ansiosas al unísono. No pude evitar notar que tenían puestos pijamas, ¿Acaso estaban en una especie de pijamada?

— Nos besamos, nos abrazamos, le enseñé el cielo y —. Me detuve para respirar profundo, necesitaba entender lo que pasó—. Y le dije que tengo pito...

— ¿Y cómo se lo tomó? —dijo Tzuyu mientras se reían por mi expresión.

— No lo sé, salí corriendo. No quiero verla, ¿Y si ahora me odia? ¿Y si no quería esto? ¿Por qué debo ser "esto"? —dije bajando mi cabeza, estaba asustada y mucho.

— ¿Acaso ella quiso casarse contigo al principio? La verdad es que no, y tampoco querías eso, pero fueron superandolo y son un hermoso "comienzo" de pareja. ¿No te parece, Tzuyu? —Dijo Jihyo mirando a la menor.

— Yo realmente las shippeaba, pero es una niña ri-... —Vi como Jihyo pellizcaba la pierna de Tzuyu— ¡Espera, tienes razón, se ven hermosas juntas, lo siento! —Luego de eso, la soltó y Jihyo sonrió.

Tal vez tienen razón, bueno, Jihyo. Pero no lo sé, no vi su reacción y no quiero verla. Solo me quedé así, quieta, pensando. No diría mucho más, estaba nerviosa.

— ¿Puedo quedarme un tiempo? Mi madre confía muchísimo y solo me dejará si se lo dices, Jihyo, por favor. —rogué nuevamente.

— Está bien, está bien, pero solo unos días. ¡Debes afrontar las situaciones, Son Chaeyoung! Por Dios... —suspiró y puso su mano en su frente, Jihyo era mi heroína realmente.

— ¡Gracias, Gracias, unnie! —le di un pequeño besito en su mejilla y comencé a saltar frenéticamente al rededor hasta que Tzuyu se puso entre medio de nosotras.

— Frijol, calmate o vas a pegarle a Jihyo. ¿Y por qué ella sí tiene beso y yo no? —reclamó la menor, a la que también besé suavemente en su mejilla. Ambas se rieron.

— Bueno, Chaeyoung, son las 3 am y mañana tenemos instituto. Ya mismo te vas a dormir al sillón. —señaló la mayor.

— ¿¡En el sillón!? —chillé y corrí al cuarto de Jihyo—. ¡No pienso dormir en el sillón, unnie!

Luego de muchas formas y diálogos para convencer a mis amigas, logré dormir en la cama con ellas. Aunque ahora que lo pienso: ¿Jihyo y Tzuyu estaban solas en pijama e iban a dormir en la misma cama? Ahora entiendo la emoción de Tzuyu por venir.

— Y... ¿Por qué estaban solas ustedes? —pregunté de repente.

— ¡Unnie, no te metas en nuestras vidas! No te interesa. —me empujó levemente Tzuyu.

— Chaengie, son las 3 am, ya duermete o dormiras en el suelo, por favor. —dijo con tono amable Jihyo, aunque de amable no tuvo nada.

¿Realmente debía dormir? Pero si no podía. Minari es lo único que tengo en la cabeza. Me gustaría saber qué está pensando, si piensa en lo de hoy o tal vez en lo mucho que me odia por esconderle ese secreto. Pero, realmente no sabía qué decirle, ni cómo. Era complicado...

Una vez que cerré mis ojos, sentí un ruido bastante molesto. ¿¡Era la alarma!? ¿Pero qué hora era? Sentí que no dormí absolutamente nada. Sentí a mi al rededor la falta de Jihyo y Tzuyu... ¿SE FUERON SIN AVISARME?
Realmente estaba confundida. Yo entraba muy temprano y ya eran las 10 am, no me dejaría entrar al instituto. Decidí levantarme de la cama al menos, pensándolo bien, ni quería ir a ver a esos maestros molestos y menos saber si Mina ya me odia.

Me dirigí a la cocina, preparé un té de fresas y me senté en una silla. Mi cabeza dolía muchísimo, creo que fueron muchas emociones anoche. Ojalá Minari realmente no me odie. Me encantaría haber despertado y que ella hubiese estado allí, diciéndome "Buenos días, Chaengie” y sonriendo tan elegante y tierna como siempre.
¿Cómo es posible que Minari causara tanto en mi sin siquiera una reacción? Ni siquiera estoy segura de lo que piense de eso o de mi. Solo estoy volviéndome loca por mi intuición estúpida, y lo odio.

¿Dónde dejé mi celular? Me levanté suavemente y busqué en la habitación de Jihyo, allí estaba definitivamente. Al parecer tenía mensajes de mi madre diciendo que me traerá ropa y que me cuide, pero eso es trabajo de Jihyo. Oh, y otra notificación.

[Minari🐧]
Chaengie, me preocupas.
¿Estás bien? Por favor, responde.
[02:25 a.m.]

[Minari🐧]
Fresas, no me dejes así colgada.
Necesito que me digas al menos
que estás bien, dónde sea que estés.
[04:25 a.m.]

[Minari🐧]
Chaeyoung. No dormí en toda
la noche, dime que estás bien,
dime que no te pasó nada y te
dejaré en paz si quieres, no hay
nada que me importe más que tu
bienestar, por favor...
[08:55 a.m.]

Realmente le dio igual. Solo la preocupé y me preocupé... ¡Debo ir a verla!

----------------------------------------;;
BuEnO, ya actualicé. Jajsjsj
Perdón por morir. No tengo
buenas idea y lo sé. Estaba
en realidad pensando en
crear nuevas historias, pero
no prometo actualizar rápido.
Bueno, bai.
[16 / 09 / 19]

❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora