OO9;; Rumores. 🐧

3.2K 355 37
                                    

Realmente no sabía qué le pasaba a Chaeyoung todavía, pero algo tenía claro, no iba a preocuparme el fin de semana sobre eso.

Estaba sola en mi casa esta vez, mi padre salió a trabajar, o tal vez jugar golf con sus amigos, mientras que yo prefería estar recostada en mi cama con mi pijama.

[Chae 💕]:
Minariiiiii
Mina Mina, Minariiii
Hey, contestame, Mina.
[12:05 p.m.]

Al fin Chae se dignó a escribirme luego de 1 día completo. Pero no cedería tan fácil, quiero que me diga qué le sucede a ella.

[Tú]:
¿Qué quieres, Chaeyoung?
¿Vas a decirme qué te ocurre?
¿O acaso mandarás a Jihyo a que lo diga?
[12:06 p.m.]

[Chae 💕]:
No, Minari, Jihyo Unnie está ocupada...
Por el contrario vengo a decirte que ya
se acabaron los rumores sobre tí, al fin
puedo sacarte un peso de encima.
[12:06 p.m.]

[Tú]:
¿A qué te refieres?
¿Qué has hecho, Son Chaeyoung?
Dios mío, no me digas que armaste un rumor sobre alguien más.
[12:07 p.m.]

Esta niña ya estaba desesperandome. Tenía miedo de que por mi culpa, porque Chae "quiere protegerme", alguien más sufría...

[Chae 💕]
Minariii, no, no te preocupes.
El rumor resultó ser real esta vez
y las rumoreadas nos dejaron hablar
de esto
[12:07 p.m.]

[Tú]:
¿Qué?
¿Y quién dejarían que hablen de sí mismo sabiendo lo que pasa en una escuela secundaria con los rumores?
[12:07 p.m.]

[Chae 💕]:
Bueno...
La profesora Yoo Jeongyeon e Im Nayeon
nos dejaron decir que estaban saliendo, porque han notado que estás muy mal emocionalmente y querían ayudarte también... Ja....
[12:08 p.m.]

Fue el último mensaje que vi antes de soltar mi celular y comenzar a cambiarme para matar a Son Chaeyoung y a Zhou Tzuyu.

Una vez fuera, corrí hasta la casa de Chaeyoung... para hablarle. Necesitaba una buena explicación y necesitaba que ella entendiera que debería preguntarme las cosas antes de sacar conclusiones absurdas y avergonzar maestros.

- ¡Ya voy! - Se escuchó detrás de la puerta la voz de la madre de Chae -. Oh, Mina, qué sorpresa. Nos alegra que vinieras, pasa. -dijo abriendo la puerta y dejándome pasar.

- Permiso. Muchas Gracias señora, me alegra estar aquí. -hice una reverencia y busqué con la mirada el cuarto de Chaeyoung, pero como no conocía la casa, esperé a que me lo digan. O mejor preguntaba yo -. ¿Podría hablar unos minutos con Chaeyoung? Es que... Necesitamos hacer un trabajo de artes. -me excusé.

- Claro, Mina, es por ahí y doblas a la izquierda. -me señaló un gran pasillo y yo lo caminé.

Una vez ahí, me acerqué y toqué la puerta. Chae abrió rápidamente y se asustó mucho al verme con cara de seria.

- M-Minari... Q-qué sorpresa, p-pasa... -dijo temblando. Luego de pasar, cerró la puerta y comencé a escuchar un pequeño sollozo, me di la vuelta y definitivamente, estaba llorando.

- Chaeyoung, no. -le obligué a parar, secando sus lágrimas y sentándola en su cama -. Debes escucharme, deja de llorar.

- M-Mina, y-yo no quería hacerle daño a nadie, s-solo quería que dejaran de hablar de tí y... -apoyó su cabeza en mi hombro-. Lo siento muchísimo.

La ternura de la escena iba a ganarme, le sequé las lágrimas rápidamente y me senté firmemente junto a ella.

- Chaeyoung, deja de llorar. Escúchame, no me afecta lo que digan los demás, ¿Sabes? Solo debías preguntarme, tal vez podría solucionarlo yo misma, pero ahora se expandirá este rumor y las profesoras puede acabar en un gran lío. -suspiré preocupada por Im y Yoo.

- Lo lamento mucho... -repitió-. ¿Me perdonas por no preguntarte...? -continuó.

- Ay, Dios mío, no te preocupes, no debo perdonarte nada, está bien... El problema son Im y Yoo, ella pueden estar en problemas por éste rumor... Cierto o falso, hay que solucionarlo, Chae. -dije seriamente, pero más relajada.

- Tal vez sepan ellas como solucionarlo... Hoy es Sábado, Minari, el Lunes podemos arreglarlo. -dijo abrazándome suavemente y apoyando su mejilla en mi hombro. Era tan tierna la escena, que apoyé mi cabeza sobre la suya.

- Tienes razón... Ya veremos. -agarré su mano suavemente y la acaricié mientras entrelazaba nuestras manos-. Chae, ¿Te diste cuenta que no hemos tenido una cita aún? -solté rápidamente, medio avergonzada por lo que dije, pero tenía que decirlo.

- Sí... -tembló un poco y sentí que sonrió, acarició mi mano también y se rió levemente-. ¿Te parece si vamos a algún lado luego de almorzar? Tal vez podemos ir al cine, o al parque... -me miró, sacando su cabeza de mi hombro y sonriendo.

- Me parece perfecto, deberíamos ir a dar unas vueltas y vemos qué hacemos... -luego de esas palabras, sentí los labios de Chae sobre los míos, por muy cortos segundos, casi nada, pero fue súper lindo. Automáticamente vi la cara de la menor muy roja y me reí suavemente, sintiendo que mi cara estaba de la misma forma.

- ¿Comerás aquí? -cambió de tema velozmente-. No sé qué almorzaremos, pero si no podemos salir y... -no pudo seguir de los nervios, a lo que me acerqué y respondí al beso, al que anteriormente no pude corresponder. Igual de corto.

- Vamos, Chae. -le tomé la mano y abrí la puerta, me acerqué a su madre sin soltar su mano y la miré-. Disculpe, Señora Son, No le molesta que me quede a comer, ¿Verdad?

- ¿Cómo dices, Mina? -se asombró la madre de Chaeyoung-. Pero ¿cómo iba a molestarme eso?, claro que puedes, siempre puedes venir, cuando gustes. -sonrió la amable mujer.

Sostuve aún la mano de Chae, quién estaba aún callada y sonriendo tiernamente, me senté a su lado en el sillón y solo me quedé observándola.

- Minari, vayamos al lago... -vociferó al fin Chaeyoung.

- Claro, Chae, vayamos al lago. -me reí suavemente esperando a ver qué tenía planeado para esta vez.

-----------------------------------;;
[2O/O5/19]
Al fin ya subí Capítulo, asíes.
Espero que no les haya aburrido.
Ya me voy, bai.

❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora