OO8;; inconvenientes. 🐯

3.5K 330 22
                                    

Me encontraba fuera de la escuela luego de que Mina me regañase por no hablar acerca de qué me molestaba tanto, y ya era la segunda vez que me quedaba callada.

No podía con el dolor que provocaban sus burlas, pero tuve el comportamiento algo cambiado después de lo de Tzuyu. No sé por qué me afectaba tanto, aunque supongo que también era porque mi imagen estaba arruinada ya que todos piensan que "salgo con Minari, y que hasta lo hicimos".

Es vergonzoso que se metan en tu vida, y yo vivía avergonzada. Tal vez no era por Mina, tal vez sí, estaba siendo egoísta.

Vi a Jihyo acercase varias veces a Myoui, e intenté no entrometerme para que hable con Alguien más, pero tampoco le he dicho aún a ella que Myoui Mina la prometida de la que le hablé hace una semana.

[Jihyo Unnie❤️]
Son Chaeyoung, dime qué le ocurre
a Myoui Mina que te mira y te mira.
[O9:OO a.m.]

[Tú]
¿Qué dices?
¿Es en serio?
De todos modos no importa, no quiere
hablarme porque yo- Bueno, a ver.
Todos se burlan de ella, y como me vieron
a su lado, también se ríen de mí, por lo que
me enojé y no quiero decirle que me moles-
tan por su culpa...
[O9:O1 a.m.]

[Jihyo Unnie ❤️]
Entonces quiero ayudarte.
Debemos hacer algo para que vean que
Mina es como todos e incluirla. No quiero
que te molesten o yo misma me encargaré
de ello.
[O9:O1 a.m.]

En ese momento, suspiré y solté mi celular. Sorprendida por el gran escándalo de la clase al saber que la profesora había faltado. Me levanté de mi asiento y me fui a la sala de artes, en este caso, Myoui Mina no tiene su clase a esta hora, así que fui a ayudar a la profesora antes del tiempo normal.

— ¿Chaeyoung? ¿Qué hace por aquí? —me preguntó la profesora Jeongyeon sorprendida.

— Mi profesora ha faltado y tengo tiempo de ayudarla. —sonreí falsamente y me colé al aula de armarios, pero vi a una chica algo más alta que yo estar ahí.

— Chae, no te preocupes, Hirai está ayudándome. —señaló a Momo y ésta sonrió ante eso. Yo solo caminé hacia atrás, con mala cara y asentí, cómo odiaba a esa Japonesa.

— Bien, gracias de todas formas, Profesora. Sabe que si me necesita me llama... —continué y salí de la habitación hacia mi aula. Ya todo era un desastre, y Tzuyu se sentó en mi asiento.

— ¡Chae! Ay, Dios mío, no sabía dónde estabas, casi me matas del susto. —se levantó sobresaltada y me abrazó fuertemente.

— Este día no podría ser mejor. Primero Mina no me habla desde hace unos días, aunque no deja de mirarme según Jihyo. Ahora la profesora Jeong me suplantó por la señorita "soy perfecta", y ahora seguirán hablando mal de Mina y yo hasta que llegue algo nuevo que los distraiga... —bufé

— ¿Y si hacemos algo así? —suspiró Tzuyu.— O inventemos algo para que vean que nada pasa. No lo sé...

— Eso... ¡Es perfecto! Claro que sí, debemos generar una situación extra, algo que llame su atención y me- nos dejen en paz. —sonreí pensando en mil ideas nuevas.— Tal vez crear un rumor de profesores... No, demasiado... ¿Y algo con unos nuevos que no vienen? Debería ser algo que no puede ser descubierto.

— ¿Algo que no puede ser descubierto? —se acercó una chica casi de mi altura a hablarnos. Era Kim Dahyun, era de nuestra clase, pero no hablábamos mucho, sin embargo fue de las primeras de las que se habló y de las primeras en acusar a otros para que la dejen en paz—. ¿De qué hablan? —rió.

— Niña Águila, que sorpresa. Hablábamos de lo genial que eres bailando, claro. —bromeó Tzuyu, pero luego rodó los ojos y la miró fíjamente—. Si nos metes en problemas, te las verás conmigo, Dahyun.

— Tranquila, Satanás. Solo quería ayudar. Pero al parecer no quieren mi amable servicio. —dijo recalcando la palabra "amable".

— ¿Servicio? —dije intentando calmar a Tzuyu, así tal vez Dahyun, si supiese qué hacer, nos ayudaría.

— Claro, puedo ayudarlas. Pero no se preocupen, es ayuda gratis ya que Jihyo me prohibió cobrar por aquí... De todos modos, ¿Se supone que necesitan un rumor para que dejen de hablar de tí y la nueva ésa? Es tan fácil... —se apoyó en mi banco, sentándose sobre él—. ¿Acaso Son Chaeyoung es libre de mentira?

Tzuyu y yo nos miramos por un instante. ¿A qué quería llegar con eso? ¿Qué le ocurría? Tal vez debía inventar algo para que nos dejen en paz, pero ¿Qué...?

— ¿Y qué clase de mentira? —miró Tzuyu sería a la mayor mientras ésta sonreía. Era tierna, pero bastante rara.

— ¿Acaso clasifícas las mentiras? Por Dios, ¿Qué clase de mentira te parece? Una falsa. —Valga la redundancia... De todos modos, no respondió lo más importante sin antes bajarse del banco—. Solo digan algo de alguien que no puede negarlo. Miren a su al rededor y vean al más indefenso. ¿Eso les parece difícil? —bufó y se fue a su asiento. ¿Qué clase de maldad tierna fue esa?

¿Cómo es que una chica como Dahyun pensaba así? ¿Y si los rumores la afectaron...? Tal vez mentir le hizo esto... Hay tantas posibilidades de que todo salga mal y yo quede peor, que no puedo ni contarlas.

— Tranquila, Chae. Le pidamos ayuda a alguien con más cordura e intentemos no arruinar nuestra reputación... —dijo Tzuyu poniendo su mano sobre mi cabeza.

— Tal vez Jihyo me ayude, yo sé que habló hoy con Mina todo el día. —sonreí un poco intentando ver el lado bueno de todo esto y escuché un ruido de puerta bastante exagerado.

— ¡Buen día! —entró la profesora al sonar el timbre. Ya había terminado la hora anterior. Y ésta profesora no me caía tan mal, por lo que me senté y le envié rápidamente un mensaje a Jihyo.

[Tú]
Cuando salgo de la clase de Im,
hablemos.
[1O:3O a.m.]

Al ver el doble tic azul en el mensaje enviado, sonreí y guardé rápidamente mi celular para comenzar a escuchar a la profesora Im Nayeon. Y vaya profesora era, bastante presumida de sí misma, pero era bien entendida y explicaba muy claro...

Aún así, mi cabeza seguía en Mina y eso era todo. Estuve bastante distraída esa hora...

---------------------;;
[O3 / O3 / 19]

Ya sé, re tarde hice el capítulo, aaah.
Es que tuve un bloqueo y no sabía qué
poner... Ya se me pasó, así que mañana
seguro suba uno o dos capítulos sí o sí.

Hasta mañana. ✨

❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora