Ya habían pasado tres días de aquellas llamadas con Sana, pero seguía llamando incluso luego de ese día.
— ¿Y qué haremos? Escuché que esta semana hay como unas ferias y no habrá clases, ¿Es alguna fiesta de allí? —dijo animadamente la japonesa.
— No lo sé, llevo medio de 3 meses acá, Sana, estás demasiado ansiosa... —dijo Mina cansada—. Son las 2 a.m., ¿Puedo ir a dormir ya?
— Lo siento, es que mi avión sale en 2 horas. —rió suavemente.
— ¿Y por qué estás despierta aún? Descansa, Sana, y dejame descansar. —dijo la mejor bostezando.
— Sí, lo siento. Buenas noches, Minari, o buenos días, no lo sé. Adiós. —dijo apresurada y cortaron la llamada. Mina automáticamente cayó contra su almohada ya muy cansada de seguir despierta, ahora solo le quedaban 3 horas más de sueño hasta que llegue Sana, o tal vez hasta menos.
Mina suspiró un poco y antes de poner su alarma para dentro de unas horas, recibió un mensaje, al parecer alguien comenzó a seguirla en Instagram, lo que era raro, porque ella no subía fotos muy seguido.
[ @jokbal_13 ha comenzado a seguirte ]
Realmente no conocía a nadie con ese apodo en Instagram, por lo que simplemente lo dejó allí. No le pareció de mucha importancia puesto que no estaba en privado su cuenta, no pasaría nada.
Luego de, para lo que Mina fueron minutos, se levantó al oír su alarma sonar, demasiado fuerte. Tenía miedo de despertar a su padre, por lo que la apagó rápidamente y comenzó a cambiarse para ir a buscar a Sana. Revisó su teléfono, eran las 4:35 a.m., quería seguir durmiendo.
Caminó hasta la puerta y preparó un café, el cual no le duró mucho por el sueño que tenía, quería despertarse un poco. Agarró una manzana y comió también para poder estar despierta cuando Sana.Otro mensaje «@jokbak_13 quiere enviarte un mensaje», pero qué gente molesta... No lo vería ahora, solo saldría de su casa en busca de un taxi o algo, sería difícil a las casi 5 a.m.
Una vez fuera de su casa, distinguió un auto amarillo frente a su puerta. Se asombró mucho antes de que desde dentro se viera una pequeña sobra saliendo, y con solo eso ya sabía bien quién era.
— Chaeyoung, ¿Qué haces despierta? —preguntó la mayor.
— Buenos días, Minari. Vine a llevarte para que busques a Sana, me dijiste que sería hoy y no sabrías quién podría llevarte, por lo que dormí en mi auto hasta que mi alarma sonó hace unos minutos. —dijo resfregando sus ojos la menor, tan somnolienta que casi estaba dormida. Mina acercó su manzana a la mejor.
— La necesitas más que yo... —suspiró sin remedio, rió y dejó un pequeño beso en la frente de Chaeyoung, le daba demasiada risa que estuviera medio dormida, pero no podría manejar hasta estar bien despierta.
Ambas entraron al auto, se sentaron y comenzaron a mirar hacia afuera, en silencio, no había nada que interrumpiera aquel sonido de suspiros suaves por lo cansadas que estaban ambas y de vez en cuando se sonreían entre sí, pero nada más. El silencio vale más que mil palabras.
— ¿Ya estás más despierta? —rió Myoui.
— Lo estoy. —asintieron y Chaeng encendió el auto. Una vez arrancó, manejó hasta el aeropuerto, el cual estaba un poco alejado de la casa de Mina, pero no les importaba quedarse más tiempo juntas, aunque no hablasen o no se mirasen, simplemente era tiempo juntas.
Luego de llegar al aeropuerto, Son estacionó y caminaron hasta la puerta, Mina intentó agarrar suavemente la mano de Chae, pero la menor se asustó y comenzaron a reírse de la situación, y nada más. Solo caminaron de la mano hasta llegar a la gran puerta del aeropuerto, muy grande y muy amplio, buscando la puerta que dijera "Japón >> Corea".
— Ahí. —señaló Chaeyoung un cartel con esa incripción. Mina consideró correr, pero miró a Chae y caminó un poco rápido hacia allí, solo quería llegar.
— Estoy nerviosa, hace meses no veo a Sana... Chaengie, trata de cuidarte de ella, es un poco peligrosa, en un sentido diferente a como tal vez creas que es. No sé explicarlo, pero no le tengas miedo tampoco... —Mina no sabía expresar que su mejor amiga era un poco ninfómana, pero no podía decirle eso. Chae pensó que Mina estaba celosa de Sana, y no lo entendía, ni siquiera se conocían en persona más que simples anécdotas sobre la japonesa.
— El vuelo 267 desde Japón ha arribado. —leyó la azafata en el altavoz, los corazones de Mina y Chae se aceleraron y apretaron sus manos un poco, sonriendo, casi al unísono.
Luego de esperar el desembarque de equipaje, las primeras personas comenzaron a salir junto a su equipaje para encontrarse con familiares, taxistas, parejas e incluso amigos, hasta que una chica rubia y muy sonriente salió de adentro. Al ver a la pareja corrió emocionada y Mina soltó la mano de Chaeyoung para abrazar a su mejor amiga.
— Mina-Chan, no sabes lo mucho que te extrañé, no puedo creer que estoy viéndote en persona después de tanto tiempo hablando por teléfono. —dijo en un japonés marcado la chica que parecía ser Minatozaki Sana, y lo era.
— ¡Yo también te extrañé, y no sabes cuánto! —respondió también en Japonés Mina. Miró de reojo a Chae, quien no entendía nada y suspiró sonriendo alegremente—. Ella es Chaeyoung, y ella es Sana. —las presentó en Coreano, al fin la menor entendía algo.
— Un placer conocerte, Sana unnie, Mina habla demasiado de vos. —rió y Mina golpeó suavemente el hombro de su pareja.
— Un gusto también, Chaeyoung. Mina también habla mucho de vos. —sonrió y la castaña golpeó esta vez a Sana.
— No estamos mintiendo, Minari. —rió Chaeyoung y la rubia también lo hizo, pero la menor de las japonesas solo hizo un puchero ante la situación.
— No te pongas así, Mitang, ten un poco de humor eh. —rieron nuevamente por lo que dijo la Japonesa, pero esta vez rieron las tres juntas.
Luego de hablar sobre el vuelo, decidieron ir al auto, y Chae intentó agarrar nuevamente la mano de Mina, pero la castaña no dejó que la agarrara disimuladamente, lo que hizo que la menor sintiera un fuerte dolor en su pecho por el rechazo de su novia.
— Myoui, a veces eres muy mala... —susurró la menor en su oído, sin que la rubia se diera cuenta, y Mina no hizo nada. Simplemente ignoró eso también, Chaeyoung estaba enojándose por ello.
Una vez dentro del auto, las dos japonesas comenzaron a hablar sobre el Coreano, las cosas que harían en Corea, etc, mientras que la Coreana estaba en silencio, dolida y muy concentrada en la carretera. Tenía sueño, pero incluso sentía más el dolor que ganas de dormir. Solo quería dejar a las dos en casa de Mina y mañana hablaría con la castaña en algún momento, aunque tuviese que esperar a que Sana se vaya.
----------------------------------------------------
[ 27 / 1O / 19 ]
Bien, actualicé hoy porque estoy por crear
otra cuenta con una amiga para OneShots. Cuando la cree se las paso (y lean los OS, porfi).¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué le pasa a Minari? ¿Por qué?
¿Quién es la wna que le rompe las bolas a Mina en Instagram?
Ni yo sé nada de eso, así que tiren especulaciones y en el próximo capítulo les digo jajsjs. Chau.(@silkytwicee en Instagram uwu).
ESTÁS LEYENDO
❛ Vida arreglada ❜ ─ MiChaeng (G!P)
Fanfic🐧• Myoui Mina, mucho dinero y una empresa que heredará en el futuro. Niña mimada, completamente exigente y seria, pero intenta hacer feliz a su padre desde que su madre murió. Pareces feliz, pero, ¿lo será realmente? 🐯• Son Chaeyoung, una chica qu...